• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Aceptarías a mujer con el pack completo?

el amor es mas fuerte.....
1330279668_IMG3.jpg
 
Menos mal son sinceros al toque y se evitan ser un cacho para la madre y un mal recuerdo para el pequeño
 
El drama no es el hijo/a. Yo concuerdo con que padre es el que cría y no el que engendra y debe ser la raja ir viendo cómo van creciendo y cómo puedes transformarte en padre.

El verdadero problema está en las minas, ya que el 95% de las minas con hijos que conozco andan con el vestido de novia en la cartera y creen que una cachita es casi una declaración de matrimonio... Mucho más si están pasadas los 30. Eso termina por espantar a los pobres buenos hombres que andan en búsqueda de mujeres independientes y maduras.
 
en mi pasado andube con :

una pendeja de 18 con un cabro chico......no resulto

una mina exquisita de 23 .....con dos cabros chicos .......pa tras

una muy buena mina de 25 con un cabro de 6 .... tampoco , el cabro chico era satanas en persona ...( entre medio de estas relaciones intercalado varios años de diferencia y hartas peucas de por medio y debo decir que fueron solo tropiezos por conocidos que me presentaban a las damiselas )

hay problemas de relaciones con los ex , que jamas desaparecen , problemas de plata , que jamas se resuelven , problemas de convivencia ante el lidiar con los genios de los cabros chicos criados por el entorno ( abuelas ) , y asi suma y sigue ....o sea , pa gizar un rato los pilvos son buenos aunque hay que revolver la olla en el caso de que la mina tenga mas de un pendejo..

por otro lado son muy cariñosas ...pero , eso nicagando arregla los cachos que resultan ser a la larga
 
tendria que estar muy solido para hacerla tanto por lucas y madurez. Tengo un conocido que la hizo ( o se la hicieron xd) el wn no es para nada bonito y la mina esta como quiere wn muy rica. Entonces para los feos igual es opcion derrepente jotearse alguna mina rica que tenga un hijo, inmediatamente tiene mas chances de que lo pesquen :yaoming:
 
La verdad pa' como estan los tiempos ni cagando, el tema de la plata yo creo que siempre es un factor a considerar, imagínate se enferma el crío, que no puedes salir, que el colegio y la educación, mala.
Legal, si el hueon que la dejo embarazada arranco, quienes somos nosotros para no arrancar si ni la cagamos como pa asumir el error de otro hueon.
Felicito a todos los compadres que si se hicieron cargo de hijos ajenos, estos (los hijos) deben ser los más agradecidos.
 
si la aceptaria,mi ultima pareja tenia tres hijos, y si bien existen muchas complejidades entre ellas que tu entorno te critica mucho, mi familia no la aceptaba, lo más complejo es que una mujer con esa condicion tiene ambiciones relacionadas con tener un buen vivir entonces si uno esta en un proceso de intentar consolidar la vida ellas no siempre son un buen apoyo, se requieren lucas.

Lo bueno que tienen es que son geniales amantes, no son flojas para nada, excelentes dueñas de casa...
 
Estoy pensando seriamente en hacerla... a pesar de que tengo más opciones. :/

Aunque no se si será un caso distinto, cuando a la persona la conoces hace mucho tiempo,
solo que antes no le daba bola, por que la encontraba muy chica :lol2:
 
la he hecho tres veces y al final es mas restar que sumar..depende que andes buscando, y que la mina no empiece con weas de una (cosa dificil)

1. la de siempre y con la que a veces tropiezo :lol2: es una ninfomana de clase alta (que no quiere decir que sea muy rica) que le metio una guagua un papito corazon del cual no se volvio a saber mas. como es adicta al cabeza de haba, upa es chalupa y nos juntamos de vez en cuando a darle. el cabro chico ya tiene mas de 6 años o por ahi y como la loca esta podrida en plata el que el weon-padre no aparezca no es tema. no esta ni ahi con formalizar nada, en ese aspecto, todo bien. claramente no hay que ir a buscar una relacion de pareja ahi tampoco.

2. la otra era una cuarentona, separada, y con dos bebes pequeños. el weon del marido era un chanta, de estos que los mirai y cachai que el wn es mula y cuentero. la mina se mantenia bien para sus años, vivia con los niños pero tambien con sus papas, wea que habia como 7 personas en la casa. habia que buscar un espacio entre las visitas dominicales del wn, que no podia salir de noche por los bebes , que el exmarido dio un jugo y se agarro a cornetes con no se quien, que tribunales, que que tener un par horas bizarras a la semana pa culiar, onda martes entre las 2 y las 4am , y que en esa ventana los cabros lloran, que quieren dormir con la mama y asdfff aaa la chucha. no la culpo y los bebes necesitan atencion, mas si el papa es un idiota. Habia que armarse de paciencia pero pa eso esta gandhi, no yo. filo y cortamos , aunque agradezco que no se lo tomara mal. aun hablamos de repente.

3. la ultima era un sol de mujer, una rubiecita exquisita y buena cabra pero con ese increible defecto femenino de enamorarse hasta las patas de WEONES DE MIERDA. el papa de la niña era un enfermo y violento, onda que la cagaba hasta con prostitutas, pero no podia alejarse de el por la bebe y weas. intento pasar de el un tiempo pero al final el ql le metio una mula y volvieron a irse a vivir juntos . . . . no como pareja pero si porque la guagua necesitaba un padre y no se cuantas mulas mas . pfffffff, mujer weona por la chucha.

en resumen, si quieres una relacion es muy dificil porque a todo evento eres la 5ta, 6ta, 7tma prioridad con cuea. ante cualquier wea que pase hay que cortar por el hilo mas delgado y ese siempre soi vos, que tienes que andar cediendo y aguantando. fuera de que el papa de la guagua puede ser un hijodeputa de aquellos pero la mina siempre tendra el bichito de quere volver con el.
 
Ni cagando!!!

Problemas gratis... no gracias...

Quiza, sólo si en un hipotetico caso el ex haya muerto, la mina se la MINA, excelente pareja y madre y que sepa darme mi lugar incluso frente al cabro que, en este caso sería mío... en ese "hipotetico" caso lo pensaría seriamente... obviamente para que eso se de es casi imposible, así que filo con las madres solteras
 
Y si fuera al revés, una mina soltera con un wn con un hijo?
 
Ni cagando. Una vez publicaron un tema de que hay que tener cuidado con ese tipo de relaciones, muchas de esas mujeres están divorciadas, donde más de alguna está cagada del mate, y buscarán la ocasión de atraparte con los cabros chicos.
 
Puta, no está en mis planes ni nada, pero no me cierro a esa posibilidad.
 
Soy humilde...pero me sobran las minas con hijos ...por la chucha
NICAGANDO UNA MINA CON HIJOS ...Soltero forever, antes que un paquete de problemas
-Siempre pero siempre que me topo con minas con hijos se agarran por la ''situación económica y por un presente profesional''
le pregunto si tiene hijos y determino insofacto aislamiento nivel 4 ,me hago el weon y miro pal cielo,diendo ...: ''de la que me salve''
sólo me metería con mi primera polola que tubo una hija pero no se en que plano esta ahora o bien con una mujer que sea realmente buena,
que corresponde solo al 1% de 99%.
 
Después de los 26 años 7/10 minas tienen hijos en todo caso... en lo personal, si es una mina perfecta no habria problema, pero siempre andaria el webeo con el anterior...
Mejor pedirle mas pension y vivir a costa de el :troll:
 
Yo, al no tener hijos, no tengo por qué cargar con todo lo que ello significa si la mina tiene uno/s.

Fuera de lo que todos ya han dicho, un ejemplo práctico: "oye, me dieron ganas de ir hoy a la playa y nos quedamos el fin de semana". -No puede por el pendejo.

En otras palabras: ni ahí con andar con una mina que no esté en la misma parada que yo.
 
Si, es aceptable, date cuenta que ya te hicieron toda la pega mas dificil, ahora a disfrutar a la milf.
 
Volver
Arriba