• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Algunos Tips para conducir a una señorita al coito?

cada mina es un mundo,
lo principal es que la mina te ponga en la lista de "culiables"
parecer accesible (pero no desesperado) y el factor suerte

en al factor suerte pueden ser miles de hueas que no puedes controlar ni adivinar, que termino con su pololo, que vio una pelicula que la dejo caliente, que tocaste esa ESA parafilia culia que nadie conoce y la mina se recontra mojo. etc.

a veces funciona tirarle desprevenidamente "vamos a un motel" u tras veces jugar con la frustacion tenerla ahi ahi ahi .


ahora lo que no funciona, lo que las seca, lo que las cierra

ser lloron. esa huea seca hasta la lizren, hacerla sentir que es para descargarte (hasta la mas horrenda de las guatonas quiere al menos un piropo, al menos un hueles bien") irse en la parada mistica solo por culiar (aunque derrepente funciona, pero a mi no.)

finalmente puedes ser todo lo sucio que quieras en la cama, pero tratarlas amablemente (fuera de la cama ) te hara ver como un caballero.
@sebastian_20 weles bien
Post automatically merged:

No entendiste nada, borrachín. Intentaré explicártelo de la manera más sencilla: Hablo del SHITlenito promedio que desde pendejo su máxima diversión era esperar a que llegara el viernes/fin de semana para carretear, ergo, crecieron tomando, fumando y drogándose. Seguramente hasta esta parte del relato te sientes identificado :sisi3:

Todos estos NPC's perdieron la virginidad bajo los efectos del alcohol o alguna droga que los ayudaba a desinhibirse, y esto incluye a las hembras que también iniciaron su vida sexual en este tipo de ambientes estando borrachas... O acaso, no has escuchado las historias del antronito? Siempre dicen cosas como "ME JUNTÉ CON UNA MINA, TOMAMOS Y TERMINAMOS ENCAMADOS" o "FUI A UN CARRETE E INVITÉ A UNA MINA, Y TOMAMOS HASTA LAS 4 AM DESPUÉS SIN DARNOS CUENTA EMPEZAMOS A COMERNOS" lol el patrón se sigue repitiendo.

Dime, de verdad crees que vas a encontrar hembras LIMPIECITAS, BUENA HIGIENE y AROMA EN ESTOS ANTROS? Una mujer que ha bailado toda la noche, que anda pasada a copete, cigarro, marihuana, vomito, etc, es una mujer que SÍ O SÍ tiene el SAPO y la RAJA HEDIONDA por obvias razones, pero como el "bebedor social promedio" anda con los sentidos distorsionados no se da ni cuenta y estas watonas se acostumbran a culear sin siquiera lavarse, total, todo el weonaje se inició desde su adolescencia gracias al consumo de bebidas alcohólicas, o sea, se les acostumbró el olfato a estos malos olores... Yo creo que hay weones que se calientan con esto y hasta les trae buenos recuerdos de su juventud :ohno: como los maricones que les encanta el olor a mierda y todo lo relacionado a esto por sus prácticas REPULSIVAS y DEGENERADAS.

Lamentablemente, como dije en el mensaje anterior, las SHITlenitas tienen grabado a fuego este MODUS OPERANDI para culear y todo esto acarrea MALOS HÁBITOS que derivan en SITUACIONES ASQUEROSAS en la mayoría de los casos, aparte, están MUY LOCAS, y en esta época no conviene involucrarse con mujeres de este tipo a menos que quieras meterte en problemas.

En mi caso, jamás salí a carretear ni tomo ni fumo, ni me drogo... No necesito entrar en un estado alterado de la consciencia para tener personalidad como los LOSERS. Así que, jamás le daría un beso a una weona hedionda a trago, cigarro, marihuana o lo que sea, mucho menos se lo metería 🤮🤮🤮... Jamás me hizo falta caer bajo para ponerla :gafas::solcool::gafas:

En fin hahaha xD espero haberte ayudado, wataka :lol:
2xMuLf.gif
 
Las minas no valoran ni la honestidad, ni el sacrificio, ni las buenas intenciones, solo valoran los resultados positivos, y las mentiras que las hagan sentir especiales.

Concuerdo.


La mujer a los 5 segundos de verte juzga si se deja o no penetrar por ti.

También concuerdo.


Y no es chiste, conocí varias loquillas que se metían con weones en carretes solo por tener "los ojitos de colores"

Mujeres de calidáh para enfrentar la crianza de las futuras generaciones.... decidiendo por las apariencias.
 
Tómate los medicamentos esquizofrénica conchadetumadre y deja de creerte hombre. Ya todo el mundo se da cuenta que erí mujer, tonta wna.
descompensado culiao :jajahisteria:
Post automatically merged:

y le crees a ese pobre weon y viejo enfermero sin trabajo ??ahahhaha
no vale ni la pena explicarte si le crees a ese mentiroso hahaha
Bueno un resumen: lo humille, expuse su profesión, su alergia al trabajo, se descompensó se puso a lorar por chat( impresionante como alguien chilla por escrito)me bloqueo y desbloqueo, lo consolaron los otros usuarios del mo :menanihands:ahora anda diciendo mentiras, tu mismo te debes dar cuenta como se descompensa
domando gamonales? bien ahi
 
muestrate todo rudo, varonil y a medida que transcurre la noche muestrate en un momento inferior vulnerable
cosa que ella piense en su cabeza que te domó
no hay nada mejor para una mina que piense eso

de ahí vuelves a ser normal
pero ella en su cabeza piensa: lo logré

las minas son así medias raras para sus weas, porque ellas tienen instinto materno de protección también
pero no lo cargan las 24/7 como nosotros
 
Mentirles esa wea funciona, las culias piden honestidad pero les encanta que les mientan si esa wea las deja felices

Esa wea de "ser tu mismo" es una farsa, eso lo hacen para sentirse moralmente superiores

Otra cosa no creas en ningún consejo que te de alguna mujer respecto al tema
 
Paga por una puta nomás weon, serán 40 lucas mas o menos, pero en pinchar con una mina, en la locomoción, ir a tomar algo y asdf en volá te echai mas de eso (y ni se calienta contigo por lo que presiento así que plata tirada a la basura para que te termine contando que le gusta el chad de turno).

Ando enojao weon y veo estos temas.
 
Puedo decirlo más suave...

"Acá tratan como la callampa a las mujeres por taras propias, por la sesgada visión sobre un genero por sobre la persona, igual que los progres de mierda, que como 1 le hizo X, todos son así, ergo, odio!, lo que termina generando rechazo a cualquiera que sea capaz de tratar a priori a una mujer ofensivamente, por que las mujeres no somos sororas como dicen las weonas, pero si, todas las mujeres nos sentimos atacadas si se habla en forma generalizada.
Y es cosa de ver lo que puede generar éste comentario en los chanchos qlos básico de éste sucucho, que graciosamente, ni los hombres soportan por el nivel de mononeuronalidad.


Así que stay away o sé decente y todas acá (y espero que compartan conmigo las cipadritas) no tenderemos problema en aceptarte e incluir en conversas cachilupis
El mas feminista aca es el @DJ Supatomic

El feliz de que lo incluyan
 
@TravisBickle81 Falta info...
Q le gusta a ella?? Ver pelis, seriales, salir a carretear, tomarse un café y conversar..parte x cachar eso y ahí la invitas...si se gustan va a terminar cayendo
Post automatically merged:

La mujer a los 5 segundos de verte juzga si se deja o no penetrar por ti.

Si pasaste ese filtro, lo demás es solo hacerla reír y poner la oreja.

Vírgenes conchesumares.
No, a mi me han gustado hombres q al ppio ni ahí con ellos xq tomaron actitudes más jugadas ..más q hacer reír q igual es importante, mostrar interés en lo q habla, en lo q hace y q fluya la conexion
 
No entendiste nada, borrachín. Intentaré explicártelo de la manera más sencilla: Hablo del SHITlenito promedio que desde pendejo su máxima diversión era esperar a que llegara el viernes/fin de semana para carretear, ergo, crecieron tomando, fumando y drogándose. Seguramente hasta esta parte del relato te sientes identificado :sisi3:

Todos estos NPC's perdieron la virginidad bajo los efectos del alcohol o alguna droga que los ayudaba a desinhibirse, y esto incluye a las hembras que también iniciaron su vida sexual en este tipo de ambientes estando borrachas... O acaso, no has escuchado las historias del antronito? Siempre dicen cosas como "ME JUNTÉ CON UNA MINA, TOMAMOS Y TERMINAMOS ENCAMADOS" o "FUI A UN CARRETE E INVITÉ A UNA MINA, Y TOMAMOS HASTA LAS 4 AM DESPUÉS SIN DARNOS CUENTA EMPEZAMOS A COMERNOS" lol el patrón se sigue repitiendo.

Dime, de verdad crees que vas a encontrar hembras LIMPIECITAS, BUENA HIGIENE y AROMA EN ESTOS ANTROS? Una mujer que ha bailado toda la noche, que anda pasada a copete, cigarro, marihuana, vomito, etc, es una mujer que SÍ O SÍ tiene el SAPO y la RAJA HEDIONDA por obvias razones, pero como el "bebedor social promedio" anda con los sentidos distorsionados no se da ni cuenta y estas watonas se acostumbran a culear sin siquiera lavarse, total, todo el weonaje se inició desde su adolescencia gracias al consumo de bebidas alcohólicas, o sea, se les acostumbró el olfato a estos malos olores... Yo creo que hay weones que se calientan con esto y hasta les trae buenos recuerdos de su juventud :ohno: como los maricones que les encanta el olor a mierda y todo lo relacionado a esto por sus prácticas REPULSIVAS y DEGENERADAS.

Lamentablemente, como dije en el mensaje anterior, las SHITlenitas tienen grabado a fuego este MODUS OPERANDI para culear y todo esto acarrea MALOS HÁBITOS que derivan en SITUACIONES ASQUEROSAS en la mayoría de los casos, aparte, están MUY LOCAS, y en esta época no conviene involucrarse con mujeres de este tipo a menos que quieras meterte en problemas.

En mi caso, jamás salí a carretear ni tomo ni fumo, ni me drogo... No necesito entrar en un estado alterado de la consciencia para tener personalidad como los LOSERS. Así que, jamás le daría un beso a una weona hedionda a trago, cigarro, marihuana o lo que sea, mucho menos se lo metería 🤮🤮🤮... Jamás me hizo falta caer bajo para ponerla :gafas::solcool::gafas:

En fin hahaha xD espero haberte ayudado, wataka :lol:


:idolo: Entenderlo todo
 
Mentirles esa wea funciona, las culias piden honestidad pero les encanta que les mientan si esa wea las deja felices

Esa wea de "ser tu mismo" es una farsa, eso lo hacen para sentirse moralmente superiores

Otra cosa no creas en ningún consejo que te de alguna mujer respecto al tema
CIPA, sus comentarios demuestran que es un soldado que ha sobrevivido a mil y una batallas.
MIS RESPETOS
 
Volver
Arriba