• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Algunos Tips para conducir a una señorita al coito?

No entendiste nada, borrachín. Intentaré explicártelo de la manera más sencilla: Hablo del SHITlenito promedio que desde pendejo su máxima diversión era esperar a que llegara el viernes/fin de semana para carretear, ergo, crecieron tomando, fumando y drogándose. Seguramente hasta esta parte del relato te sientes identificado :sisi3:

Todos estos NPC's perdieron la virginidad bajo los efectos del alcohol o alguna droga que los ayudaba a desinhibirse, y esto incluye a las hembras que también iniciaron su vida sexual en este tipo de ambientes estando borrachas... O acaso, no has escuchado las historias del antronito? Siempre dicen cosas como "ME JUNTÉ CON UNA MINA, TOMAMOS Y TERMINAMOS ENCAMADOS" o "FUI A UN CARRETE E INVITÉ A UNA MINA, Y TOMAMOS HASTA LAS 4 AM DESPUÉS SIN DARNOS CUENTA EMPEZAMOS A COMERNOS" lol el patrón se sigue repitiendo.

Dime, de verdad crees que vas a encontrar hembras LIMPIECITAS, BUENA HIGIENE y AROMA EN ESTOS ANTROS? Una mujer que ha bailado toda la noche, que anda pasada a copete, cigarro, marihuana, vomito, etc, es una mujer que SÍ O SÍ tiene el SAPO y la RAJA HEDIONDA por obvias razones, pero como el "bebedor social promedio" anda con los sentidos distorsionados no se da ni cuenta y estas watonas se acostumbran a culear sin siquiera lavarse, total, todo el weonaje se inició desde su adolescencia gracias al consumo de bebidas alcohólicas, o sea, se les acostumbró el olfato a estos malos olores... Yo creo que hay weones que se calientan con esto y hasta les trae buenos recuerdos de su juventud :ohno: como los maricones que les encanta el olor a mierda y todo lo relacionado a esto por sus prácticas REPULSIVAS y DEGENERADAS.

Lamentablemente, como dije en el mensaje anterior, las SHITlenitas tienen grabado a fuego este MODUS OPERANDI para culear y todo esto acarrea MALOS HÁBITOS que derivan en SITUACIONES ASQUEROSAS en la mayoría de los casos, aparte, están MUY LOCAS, y en esta época no conviene involucrarse con mujeres de este tipo a menos que quieras meterte en problemas.

En mi caso, jamás salí a carretear ni tomo ni fumo, ni me drogo... No necesito entrar en un estado alterado de la consciencia para tener personalidad como los LOSERS. Así que, jamás le daría un beso a una weona hedionda a trago, cigarro, marihuana o lo que sea, mucho menos se lo metería 🤮🤮🤮... Jamás me hizo falta caer bajo para ponerla :gafas::solcool::gafas:

En fin hahaha xD espero haberte ayudado, wataka :lol:
No te leí, perdedor culiao
:emotidance:
 
fuera de webeo hoy en día tienes q cumplir los mínimos

facha, lucas, pega, auto, validación social o estatus

considera q la mayoría están locas, se dan color y juran q todos quieren culear con ellas. gracias a los simps y redes sociales

la interaccion tiene q ser indirecta y casi como un juego sino la weona se espanta y arranca
 
Te podría aconsejar y darte un listado de lo que tienes que hacer, pero leyendo los posts ya respondi con mis clones

Lo que falto decir, es que tengas un reloj de 500 lucas, con eso se rinden a tus pies las muchachas
 
Ah no se

Se tu mismo y era, tanto rollo, son seres humanos igual que tu.

Ese es el mejor consejo que leerás hoy.
Si ser el mismo funcionara, no estaria haciendo posteos weones pidiendo ayuda.... ese es el peor consejo existente, digno de una psicologa feminista/narcisista.

Tienes que saber:

Las minas no valoran ni la honestidad, ni el sacrificio, ni las buenas intenciones, solo valoran los resultados positivos, y las mentiras que las hagan sentir especiales.

Y como el objetivo es llegar al C O I T O, la realidad es tu enemiga. ( si fuera tu aliada, estarias culeando y no preguntando)

En ningun caso necesitas ir a quedar de galán, ni ser la mejor opción para habitar la friendzone, ni exhibir tus defectos a ver si das pena o esperar que alguien te quiera por ser amable, eso no sucede.

Disney te mintió y les mintió a ellas tambien, pero da lo mismo que ellas se lo crean, ellas creen cualquier huea y son felices, y eso es mucho mejor que confrontarlas con la realidad y se vuelvan amargas como los huenes que postean en el antro.

Solo le recomendaria a alguien que sea el mismo en el caso que ser el mismo le estuviera funcionando...

Mi consejo:

No seas tu mismo, se otro weon que tenga tu mismo envase pero sea mucho mejor que tu en todos los aspectos, luego creete el cuento hasta que otras se lo crean tambien.

Tu nombre es pedro, y pedro es flojo, no come saludable, pedro no se ejercita, pedro no es ambicioso, pedro no le despierta calentura a ninguna mina.-

Inventale a pedro una nueva personalidad, ahora pedro será Pedro, se ven iguales pero son muy diferentes.

Pedro se toma su apariencia, su salud y su higiene muy en serio, asi que Pedro se preocupa en alimentarse de manera saludable, vestirse adecuadamente y mantener su aseo personal impecable a diario.

Pedro se ejercita al menos 3 veces a la semana y practica un arte marcial, porque nunca se sabe cuando alguien pueda necesitar un buen combo en la jeta.

Pedro es ambicioso y necesita tener éxito, asi que trabaja en mejorar sus habilidades duras y blandas tanto en su pega como fuera de ella.

Pedro le despierta calentura a las minas cuando lo miran de lejos, cuando habla, y sobretodo cuando se calla.... y Pedro lo sabe.

Eso si funciona.

saludos.
 
Buenas cabros, Aquí nuevo por el grupo!

Ya ha pasado bastante tiempo desde que tuve afecto femenino con alguna mina y me gustaría volver con una lindura que nos tenemos ganas hace algún tiempo.

La wea es que ya llevo caleta sin conversar con minas que ya se me olvido como interactuar sin parecer patético, o quedar de amigo que es lo peor que puede pasar en el caso que querai pisarte a alguien,
ALGUNOS CONSEJOS, PALABREO, CHAMUYOS etc... :sir:

(o temas de conversación en ultima instancia que es mejor que le explique quien es Anakin Skywalker y como se convirtio en Darth Vader.)

salu2.
Con esos temas de conversación, tendrás que llevar un blistex para la sequedad de los labios :lol2:
 
Si ser el mismo funcionara, no estaria haciendo posteos weones pidiendo ayuda.... ese es el peor consejo existente, digno de una psicologa feminista/narcisista.

Tienes que saber:

Las minas no valoran ni la honestidad, ni el sacrificio, ni las buenas intenciones, solo valoran los resultados positivos, y las mentiras que las hagan sentir especiales.

Y como el objetivo es llegar al C O I T O, la realidad es tu enemiga. ( si fuera tu aliada, estarias culeando y no preguntando)

En ningun caso necesitas ir a quedar de galán, ni ser la mejor opción para habitar la friendzone, ni exhibir tus defectos a ver si das pena o esperar que alguien te quiera por ser amable, eso no sucede.

Disney te mintió y les mintió a ellas tambien, pero da lo mismo que ellas se lo crean, ellas creen cualquier huea y son felices, y eso es mucho mejor que confrontarlas con la realidad y se vuelvan amargas como los huenes que postean en el antro.

Solo le recomendaria a alguien que sea el mismo en el caso que ser el mismo le estuviera funcionando...

Mi consejo:

No seas tu mismo, se otro weon que tenga tu mismo envase pero sea mucho mejor que tu en todos los aspectos, luego creete el cuento hasta que otras se lo crean tambien.

Tu nombre es pedro, y pedro es flojo, no come saludable, pedro no se ejercita, pedro no es ambicioso, pedro no le despierta calentura a ninguna mina.-

Inventale a pedro una nueva personalidad, ahora pedro será Pedro, se ven iguales pero son muy diferentes.

Pedro se toma su apariencia, su salud y su higiene muy en serio, asi que Pedro se preocupa en alimentarse de manera saludable, vestirse adecuadamente y mantener su aseo personal impecable a diario.

Pedro se ejercita al menos 3 veces a la semana y practica un arte marcial, porque nunca se sabe cuando alguien pueda necesitar un buen combo en la jeta.

Pedro es ambicioso y necesita tener éxito, asi que trabaja en mejorar sus habilidades duras y blandas tanto en su pega como fuera de ella.

Pedro le despierta calentura a las minas cuando lo miran de lejos, cuando habla, y sobretodo cuando se calla.... y Pedro lo sabe.

Eso si funciona.

saludos.

obvio, a las minas les gusta ver a los hombres por sobre ellas, o más bien, que su subconsciente te vea superior, eso se llama hipergamia, y se puede conseguir viéndolas como cualquier otro ser humano, sobre todo si es bonita.

Por eso el ser uno mismo funciona, solo si eres alguien con seguridad y toda esa challa, aparte de tener experiencia.

Por eso tratar de fingir no funciona si no tienes experiencia, lo mejor es tirarse a jugar no más, si se da bacan, si no, filó.

Son cosas que se aprenden en el camino

Quizás lo que me faltó aclarar es que si eres un necesitado, ser tu mismo no funcara :lol2: pero tú sabes que en el fondo tengo razón

O sino no habrían casos donde minas se sienten atraídos por weones solo por su presencia o desplante.
 
Debe ser estiloso, derrochar seguridad sin ser un fantoche ridículo y tener esa coraza invisible que tenía Andy Dufresne, de la que hablaba Red en Shawshank Redemption. Dar la impresión que las weas te resbalan y que estás por encima de toda la mierda circundante. Las minas enyegüecen por un tipo misterioso, con estilo y que cuida su corte de barba y el brillo de su calzado.

Y tener PLATA mijo, andar con la billetera gorda ayuda harto.
 
Última edición:
Si ser el mismo funcionara, no estaria haciendo posteos weones pidiendo ayuda.... ese es el peor consejo existente, digno de una psicologa feminista/narcisista.

Tienes que saber:

Las minas no valoran ni la honestidad, ni el sacrificio, ni las buenas intenciones, solo valoran los resultados positivos, y las mentiras que las hagan sentir especiales.

Y como el objetivo es llegar al C O I T O, la realidad es tu enemiga. ( si fuera tu aliada, estarias culeando y no preguntando)

En ningun caso necesitas ir a quedar de galán, ni ser la mejor opción para habitar la friendzone, ni exhibir tus defectos a ver si das pena o esperar que alguien te quiera por ser amable, eso no sucede.

Disney te mintió y les mintió a ellas tambien, pero da lo mismo que ellas se lo crean, ellas creen cualquier huea y son felices, y eso es mucho mejor que confrontarlas con la realidad y se vuelvan amargas como los huenes que postean en el antro.

Solo le recomendaria a alguien que sea el mismo en el caso que ser el mismo le estuviera funcionando...

Mi consejo:

No seas tu mismo, se otro weon que tenga tu mismo envase pero sea mucho mejor que tu en todos los aspectos, luego creete el cuento hasta que otras se lo crean tambien.

Tu nombre es pedro, y pedro es flojo, no come saludable, pedro no se ejercita, pedro no es ambicioso, pedro no le despierta calentura a ninguna mina.-

Inventale a pedro una nueva personalidad, ahora pedro será Pedro, se ven iguales pero son muy diferentes.

Pedro se toma su apariencia, su salud y su higiene muy en serio, asi que Pedro se preocupa en alimentarse de manera saludable, vestirse adecuadamente y mantener su aseo personal impecable a diario.

Pedro se ejercita al menos 3 veces a la semana y practica un arte marcial, porque nunca se sabe cuando alguien pueda necesitar un buen combo en la jeta.

Pedro es ambicioso y necesita tener éxito, asi que trabaja en mejorar sus habilidades duras y blandas tanto en su pega como fuera de ella.

Pedro le despierta calentura a las minas cuando lo miran de lejos, cuando habla, y sobretodo cuando se calla.... y Pedro lo sabe.

Eso si funciona.

saludos.
Excelente el con peras y manzana. Mejor respuesta
 
Volver
Arriba