• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuántas veces seguidas te echaste el mismo ramo?

una vez porq a la segundo llego capreuso para el ramo, ademas q me daria verguenza ver a un profe 3 veces en el mismo ramo ajajajaj. y si vi a compañeros caer por echarse las mate del inicio de la carrera
 
Tuve que elevar solicitud con ecuaciones diferenciales y lo pasé a la tercera en el examen con un 4 :burlones: no sé si fue mi nota real o fue obra del profe (no quise ni preguntar :lol2:)

Tenía compañeros que aplicaban PSU de nuevo y convalidaban ramos para entrar de nuevo a la carrera :wtf: :lol2:
 
Lo mas al borde fue pasar un ramo con un 3,96 ponderado a 4 XD, de ahi nunca mah.
 
Estuve en la qemá con cálculo 2, a la tercera lo pasé :nonono:
 
Un compañero que se echo 5 veces matematicas y chao no mas!!!
Yo lo que mas me complico fue Antropologia a la tercera lo pase..que ramo mas fome!!!

Yo tenia antropologia, la wea es muy facil ni siquiera estudiaba para las pruebas:risa:
¿qué weá estudian broderitos?
En algún momento me eché un electivo callampero por asistencia :lol2:
Hoy en día me complica Metodología, lo peor, también es por asistencia :ohno:
 
me eché un ramo por 3era, pero le chupé tan bien la corneta al profe que lo pasé
 
Varias. En varios ramos.
Los más ilustres:
Informática Teórica(2+1 desinscrito) .Aún me pregunto cómo :idolo: vonbrand hace parecer simple un ramo que ahora que lo veo desde la lejanía sigue siendo marciano, y que igual te terminas echando.
Física Moderna(3). Ramo del mal. Putos Einstein y Schrödinger! A la tercera lo pasé como la gente decente. :idolo: Doctorados de Europa del Este. :monomeon: Doctorados de otro lado.
Imbecilidad Artificial(desinscrito): corrí como una vil rata. Pero es marciano.
 
Solo una, Base de datos con la tia Loreto :lol2:

Aunque conoci gente q nunca pudo pasar calculo I, de hecho un amigo se tuvo q cambiar de carrera y aun asi volvio a reprobar la wea :xd:
 
No soy esculiado, pero la basica y media pasaba sagradamente con matematicas rojo
 
Contabilidad (ICOFI pa los sansanos). La primera vez anule inscripcion. La segenda me lo eche (de pajero). La tercera lo pase con honores:lol2:
 
Tratamientos térmicos.
Máquinas

Ambos por tercera, lo bueno es que cuentan el promedio de los ramos aprobados, así que me dió buen promedio ponderado ajajaj

Me equivocaba en puras weas, y los profes eran intransigentes. No me arrepiento, aprendí el triple literalmente, incluso hice ayudantía. Jajaj

Enviado desde mi XT1040
 
Costos y Presupuestos 2 veces, a la tercera con 6.4 xD Lo ilógico que mas adelante venía Finanzas y lo pasé con un 6.5 altokemon xD
 
Volver
Arriba