• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuántas veces seguidas te echaste el mismo ramo?

Yo nunca me pitie un ramo, pero una vez casi me reprueban por faltar a un laboratorio que era 100% asistencia. Al final parece que pase la wea porque se le olvido a la profe :lol2:
 
Tuve que elevar solicitud con ecuaciones diferenciales y lo pasé a la tercera en el examen con un 4 :burlones: no sé si fue mi nota real o fue obra del profe (no quise ni preguntar :lol2:)

Tenía compañeros que aplicaban PSU de nuevo y convalidaban ramos para entrar de nuevo a la carrera :wtf: :lol2:
como wn????? explicate,se puede hacer eso ejemplo estudio medicina estan q me echan y me retiro y entro a medicina en la misma u????
 
Rezando y haciendo plegarias para no echarme Cálculo 2 por segunda vez. :jsnif::jsnif:

P.D: Mentira, he estudiado más que la chucha.
 
Ni idea...ahora que trabaja pa la suprema en una de esas se puso mas potifrunci
Aunque igual me tinca que echa de menos las sopaipillas de la plaza Perú :lol2:
viejo culiao, había que memorizar como 50 artículos del cc por clase
 
Me eché un par de ramos en la Universidad, pero sólo 1 vez.
Si, vi harta gente desaparecer en acción por haberse echado 3 veces el mismo ramo.
a los q les tocó guzmaneitor 3 veces seguidas en constitucional :lol2:

------
:idolo: Creer que contestaste todo bien
:meomeon: sacarse un 3 pq las respuestas no fueron textuales al libro del profesor
:meomeon: squella profesor
:idolo: Squella autor, comentarista, panelista
 
a los q les tocó guzmaneitor 3 veces seguidas en constitucional :lol2:

------
:idolo: Creer que contestaste todo bien
:meomeon: sacarse un 3 pq las respuestas no fueron textuales al libro del profesor
:meomeon: squella profesor
:idolo: Squella autor, comentarista, panelista
Con Guzmaneitor me fue bien. Era más peludo que la ctm (rajaba al 70% del alumnado), pero el área política y constitucional me gustaba caleta en ese entonces (a veces creo que debí especializarme en esa rama...), así que era de la minoría de wns que llegaba relajado al examen. Tuve instituciones y constitucional seguido con él.

Squella en las pruebas era TEXTUAL a su libro. El viejo era más pesado que la chucha :lol2: y me tiré las weas todo el semestre. En la solemne me saqué un 2,8!! llegué al examen con un 3,7 de presentación, pero me saqué un 6,0. Lo di vuelta en el último minuto.
 
Civil 2

el primer año me lo heche por que el profe me tenia mala, si weon me tenia mala reconocido por el me presentaba con un 4.5 al examen y el muy hijo de puta se rio en mi cara en el examen final por no saberme el numero del articulo :sm: me dijo emm no lo quiero aprobar le pondre un 33
en la segunda oportunidad me puso un puto 1 en la primera prueba por que no me entedia la letra pero que hijo de puta mas grande fui a reclamar al jefe de carrera el me puso un 5.0 y con eso fui donde el profe y el muy ctm me dijo la revisare nuevamente y me puso un 1.5 :sm: asi que elimine el ramo culiao
por tercera oportunidad al viejo culiao lo hecharon de la U, asi que lo di con otro profe llegue con pedazo de promedio 5.5 :lol2: el examen fue un tramite y lo aprobe trotando
 
Invicto!!
Quizas los ramos que me dieron mas problemas fueron los clásicos corta cabeza: Anatomía 1 (pasé con un 4,3; fue el promedio de todo mi curso) y neurociencia con un 4,5 (curiosamente es a lo que me dedico ahora)
 
Yo me eche deporte y recreación :lol2:
Se pasaba con asistencia y me quedaba dormida. :(
 
Nada que ver. Las personas en esa situación son las menos y generalmente la exigencia en jornadas vespertinas -que es donde encajaría el perfil que mencionas- es bastante menor. Con sólo leer este tema te das cuenta que la gran mayoría se echó los ramos porque o simplemente no les dió o son unos flojos culiaos. Nadie se ha excusado con motivos de fuerza mayor.

Es que echarte el ramo 3 veces es bastante decidor... no hay que buscarle muchas justificantes a eso, pienso yo.

Tengo compañeros que están en una universidad diurna y tienen que trabajar de noche, llegan demacrados a clases. Podrían encajar al vespertino pero no estaba la carrera.
 
me eche calculo II una vez nomas :sisi:
conoci a un wn que se echo álgebra 6 veces :ohno:
 
Romano tres veces, civil I 2 veces, ingles 1 vez, computación 2 veces, tributario II 3 veces, penal III 2 veces, practica forense 2 veces, introducción al derecho I 2 veces; el examen de grado tres veces y la practica 1 vez. En el colegio 2 básico, séptimo y 3 medio. El curso para conducir tres veces me lo eche. Y 2 cursos con la fonoaudiologa cuando tenia 5 años ya que casi no podía hablar.
 
Nunca me he echado un ramos más de una vez. Ahora cuantos ramos me he echado. ...

:yaoming:

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
Hay alguien mas del área de las letras en el antrito?
Qué es para ud. ''letras'', cimpadre?

a los q les tocó guzmaneitor 3 veces seguidas en constitucional :lol2:

------
:idolo: Creer que contestaste todo bien
:meomeon: sacarse un 3 pq las respuestas no fueron textuales al libro del profesor
:meomeon: squella profesor
:idolo: Squella autor, comentarista, panelista

Con Guzmaneitor me fue bien. Era más peludo que la ctm (rajaba al 70% del alumnado), pero el área política y constitucional me gustaba caleta en ese entonces (a veces creo que debí especializarme en esa rama...), así que era de la minoría de wns que llegaba relajado al examen. Tuve instituciones y constitucional seguido con él.

Squella en las pruebas era TEXTUAL a su libro. El viejo era más pesado que la chucha :lol2: y me tiré las weas todo el semestre. En la solemne me saqué un 2,8!! llegué al examen con un 3,7 de presentación, pero me saqué un 6,0. Lo di vuelta en el último minuto.

me eche calculo II una vez nomas :sisi:
conoci a un wn que se echo álgebra 6 veces :ohno:
Estudian deretcho las maracas?
 
Yo me eche deporte y recreación 2:
Se pasaba con asistencia y me quedaba dormida. :(
UNAB?
antropología 2 veces y lo pasé con 6,5
Anatomía 2 igual y en el último examen me saque un 6,7

Igual me salí de la carrera, la universidad y todas esas mierdas. Ahora soy un todologo amtronero que hace cursos por todos lados para no aburrirme
 
UNAB?
antropología 2 veces y lo pasé con 6,5
Anatomía 2 igual y en el último examen me saque un 6,7

Igual me salí de la carrera, la universidad y todas esas mierdas. Ahora soy un todologo amtronero que hace cursos por todos lados para no aburrirme
enfermería unab?
 
Volver
Arriba