• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuántas veces seguidas te echaste el mismo ramo?

por suerte ninguno, de hecho si me echaba alguno era pagar otro año y ya estaba reventado estudiando y trabajando, el que si pase a la rastra fue calculo II con un 4.1 XD
 
futuramente electrónica de potencia. mención honrosa para álgebra lineal, puta el ramo culiao fome
 
ecuaciones diferenciales (la tercera fue la vencida)... lo pase en semestre de verano y trotando... ahora soy seco con las weas xD
 
La única vez que me eché un ramo lo pasé con honores la segunda vez :gafas: (5.3)
Pensar que voy en cuarto, el próximo año hago la tesis y tengo compañeros que siguen pegados en ramos de segundo :ohno:
 
Un ex compañero de colegio entró a oceanografía y se echó el mismo ramo 3 veces y lo echaron cagando :lol2:
 
Un ex compañero de colegio entró a oceanografía y se echó el mismo ramo 3 veces y lo echaron cagando :lol2:
que eres aweonao viejo ql, me tinca que tu pasaste los ramos a punta de puras chupadas de pico XD

Igual recorde a un compañero que le deciamos el doctor, el ql con todo el tiempo que llevaba demas sacaba medicina XD
 
Y yo pensaba que la elite antroniana era genios que le ganaron a la vida :lol2:
Siempre hay un ramo que rezagai por mula o que te cuesta por habilidad nomás (matemáticas/álgebra/cálculo), asi que no es una huea muy de otro mundo pitiarse un ramo o pasarlo a la tercera... :hands:
Quién no ha conocido al mongo que es ayudante/auxiliar de ramo pelúo y se jacta de que va a salir en ''4 y medio''? :lol2:
 
un compañero se echo 5 veces calculo en varias.... = sali antes que yo... :sm:
 
Creo que con echarse un ramo 2 veces debería bastar para la expulsión de la carrera. Callamperos culiaos, dando el ramo por 3era vez...

Con respeto :buenaonda:
 
Costos I lo hice 3 veces :nonono:
:sustoo: Acá Mate II, 3 veces CTM, 3 veces lo hice, y lo más "gracioso" es que la 2° vez me las sabia todas para la ultima prueba, de hecho les ayudé a varios compañeros, cuento corto, me fue como el paico, cagué nomas y a todos los que ayudé pasaron :nonono: L'Hopital y la CTM que te parió :badmood:
 
que eres aweonao viejo ql, me tinca que tu pasaste los ramos a punta de puras chupadas de pico XD

Igual recorde a un compañero que le deciamos el doctor, el ql con todo el tiempo que llevaba demas sacaba medicina XD

Hermanito tenía puras profesoras tortilleras así que no tenía posibilidades XD
 
En un ramo llamado teoría literaria, a mi y a dos compañeros mas, la profesora, una viejita argentina buena pal webeo y mas seca que la mierda, quedando la mitad del semestre, y viéndonos medio pajeros nos dio un ultimátum: si faltábamos una vez mas a clases, o si pasaba una clase sin que aportáramos, shao ramo. Pasé la wea con un 5.1. Pero después teoría literaria II lo pasé con un 6.8 :cool-46:

Hasta ahora voy invicto! :biggrin:

Hay alguien mas del área de las letras en el antrito?
 
nunca he dado un ramo por tercera, pero me eche hartos ramos :lol2: en el que mas la vi pelua fue en geologia, a pesar que me sabia todo tenia las mismas notas que la primera vez y estaba echandomelo denuevo, pero el profesor, que hacia otro ramo despues, era conocido que te dejaba pasar pero en su otro ramo te hacia repico.. al final quede marcado para el otro semestre y justo salio una wea en la u que se piteaba a los profesores viejos

cuento corto, cambiaron al profesor y pusieron a un weon entero penca en el ramo y lo pase con honores :lol2:
 
Hay cabros que trabajan y estudian, tienen hijos o algún otro problema que les impiden estudiar con normalidad, no significa que sean idiotas.

Nada que ver. Las personas en esa situación son las menos y generalmente la exigencia en jornadas vespertinas -que es donde encajaría el perfil que mencionas- es bastante menor. Con sólo leer este tema te das cuenta que la gran mayoría se echó los ramos porque o simplemente no les dió o son unos flojos culiaos. Nadie se ha excusado con motivos de fuerza mayor.

Es que echarte el ramo 3 veces es bastante decidor... no hay que buscarle muchas justificantes a eso, pienso yo.
 
Cálculo 2 veces :P pero pasé otros más difíciles a la primera, como auditoría tributaria :D
 
Volver
Arriba