• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuántas veces seguidas te echaste el mismo ramo?

No, troesma, un cercano está ahí y me dice que el 98% de las minas son horribles con pelos en las patas.
Esas creo que están en bellavista. La manini está con las de fonoaudiología. En educación física hay muy poco para salvar... Pero igual aparecían sirenas llamadas Kika Silva y Cata Vallejos
 
Romano tres veces, civil I 2 veces, ingles 1 vez, computación 2 veces, tributario II 3 veces, penal III 2 veces, practica forense 2 veces, introducción al derecho I 2 veces; el examen de grado tres veces y la practica 1 vez. En el colegio 2 básico, séptimo y 3 medio. El curso para conducir tres veces me lo eche. Y 2 cursos con la fonoaudiologa cuando tenia 5 años ya que casi no podía hablar.

:ohno:
 
Latin I me lo eché dos veces y casi una tercera :sconf:
Latín II me lo eché solo una vez :gafas:
Gramática I una vez :segurito:
Gramática II una vez
J7SLhwy.gif

Gramática III una vez
PEDQljy.gif

Lit. Medieval I vez :hands:

Eso :zippy:
 
hasta ahora me he echado solamente álgebra lineal una vez, de puro aweonao porque me quedé dormido y no llegué a algunas clases y después me costó entender la wea. mis amigos cachaban menos que yo :sm:


:monomeon: espacios vectoriales
 
Yo pensé que la elite terminaba invicta su carrera :sir:


Entonces puedo pertencer a la elite, nunca hice un ramo mas de 2 veces, el peor fue Tecnología del Hormigón con la chechi
 
depende dondes estudies; si es u privada pasas facil ya que si tienes promedio 6 equivale a 4 o menos de una publica.
Una vez en un foro lei un weon que decia que solo recibia weones de las u prividas cuando tenian promedio 6, minimo 5.8.
 
Cálculo culiao, pero tengo una buena historia ahí porque me lo había echado por segunda vez pero lo pasé al mismo tiempo que me lo eché ¿cómo sucedió esto?

La primera vez morí con un 3,8 (dí pena en el examen); y la segunda vez me tiré las weas en mala, tenía como un 3,2 para presentarme al examen :ohno: prácticamente había que rozar la perfección para pasar. Un domingo luego de llegar del trabajo, un compañero me llamó y me dijo "weón, pasaste cálculo, te fue la raja" y yo con cara de :wtf: me metí al LOA (intranet) para descargar la planilla de notas y tenía promedio final 5,8 :naster:

¿Qué había pasado? el profe se equivocó y me puso el mismo promedio que el weón de arriba de la lista y no se fijó que las notas eran muy distintas :lol2: igual anduve chupado esperando que ni un weón sapeará el error, por fortuna no fue así :sisi:
 
En un ramo llamado teoría literaria, a mi y a dos compañeros mas, la profesora, una viejita argentina buena pal webeo y mas seca que la mierda, quedando la mitad del semestre, y viéndonos medio pajeros nos dio un ultimátum: si faltábamos una vez mas a clases, o si pasaba una clase sin que aportáramos, shao ramo. Pasé la wea con un 5.1. Pero después teoría literaria II lo pasé con un 6.8 :cool-46:

Hasta ahora voy invicto!

Hay alguien mas del área de las letras en el antrito?
Yo, pero teoría y crítica era piola, mi talón de Aquiles fue gramática sincrónica II, ramo de mierda y gracias a eso soy seca para esas porquerías, debe ser el trauma.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
depende dondes estudies; si es u privada pasas facil ya que si tienes promedio 6 equivale a 4 o menos de una publica.
Una vez en un foro lei un weon que decia que solo recibia weones de las u prividas cuando tenian promedio 6, minimo 5.8.
No es para tanto, hay ramos de ciertas ues privadas que le hacen el peso a ues trad's.
 
tenia un ramo que era control automatico, lo di 4 veces el ramo culiao (las 2 primeras veces lo bote, la 3° me lo eche y la 4° lo pase a lo campeon, con promedio 5), lejos el ramo mas rancio y cabron que he tenido, mas que nada por el profe

electronica de potencia me lo eche 2 veces, obligado a chuplicar. sistemas digitales (algo asi se llamaba) tambien me lo pitue 2 veces, de vuelta a la chuplica... aun no se como lo pase, porque daba puros botes :lol2:
 
:sustoo: Acá Mate II, 3 veces CTM, 3 veces lo hice, y lo más "gracioso" es que la 2° vez me las sabia todas para la ultima prueba, de hecho les ayudé a varios compañeros, cuento corto, me fue como el paico, cagué nomas y a todos los que ayudé pasaron :nonono: L'Hopital y la CTM que te parió :badmood:

yo igual di mate 2 tres putas veces conchetumadre, ya me sabia la materia de memoria pero igual me fue como el pico :lol2:
 
En un ramo llamado teoría literaria, a mi y a dos compañeros mas, la profesora, una viejita argentina buena pal webeo y mas seca que la mierda, quedando la mitad del semestre, y viéndonos medio pajeros nos dio un ultimátum: si faltábamos una vez mas a clases, o si pasaba una clase sin que aportáramos, shao ramo. Pasé la wea con un 5.1. Pero después teoría literaria II lo pasé con un 6.8 :cool-46:

Hasta ahora voy invicto! :biggrin:

Hay alguien mas del área de las letras en el antrito?
Yo hermanito, el único ramo que me eché fue :monomeon: estructural
 
depende dondes estudies; si es u privada pasas facil ya que si tienes promedio 6 equivale a 4 o menos de una publica.
Una vez en un foro lei un weon que decia que solo recibia weones de las u prividas cuando tenian promedio 6, minimo 5.8.
:idolo:Meter a todas las privadas en el mismo saco
Hay que ser harto weon :sisi:
 
Me eche uno por 3ra vez ramo de mierda la 2 primeras veces por asistencia y la última vez por nota ,tuve que enviar carta al rector casi me echan me dieron la última oportunidad y pase la wea....química y bioquímica como te odio aun

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba