• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Dejarían a la mujer de su vida por culiarse a la mujer de sus sueños?

Puede que lo que diga es una tontería pero... ¿acaso no debería ser lo mismo? :ear:

Por que no se, me da la impresión que muchos acá utilizan el termino muy a la ligera o se "enamoran" demasiado rápido del primer orco culiao que se les cruza simplemente por que "se complementan, lo pasan bien,son almas gemelas y esas cosas".

Para mi la mujer de mi vida y la de mis sueños son en la práctica lo mismo, es una mujer con la que te sientes pleno tanto en lo sentimental, como en lo físico y lo sexual, la mina que cumpla todos esos requisitos no la "pierdes" ni aunque se te pusieran en 4 la mei santamaria.

Si estas con una mina con la que te complementas, pero no te calienta, estas puro dando la cacha

X2
Cierren esta wea por que al final las dos opciones termina siendo la mism mujer, aunque no dudo que el wea que hizo este tema o es un cabro chico o un teton virgen de mas de 30 que ve las teleseries mexicanas y la jueza:yaoming:
 
La mujer de su vida vendría siendo, lo máximo a lo que pueden optar cada uno de ustedes, con la que pasarían su vida, tendrían hijos, saldrían, se apoyarían mutuamente, etc.

La de sus sueños, es con la que en su puta vida van a poder optar a tener una relación afectiva, en el caso de la pregunta sería estar con ella solo para culiar, nada más.

No pueden ser la misma porque…… vamos no se engañen, mírense en un espejo y revisen su billetera.



:maestro:Fijarse en detalles irrelevantes

:maestro:Proyectar problemas e inseguridades

:maestro:Elite
 
osea que serian capaces de decir no a Emma Watson :eek:
:idolo: Elite

giphy.gif
 
No, de partida es super aweonao perder una pareja con la cual te complementas a la perfeccion y segundo es que no tengo una mujer de mis sueños
 
Ahí fallo, la mujer de mi vida es la de mis sueños y dejaría a cualquier otra mina por ella.
 
Volver
Arriba