• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Eres vegano?

¿Eres vegano?

  • Si

    Votos: 4 7,0%
  • No

    Votos: 50 87,7%
  • Indiferente

    Votos: 3 5,3%

  • Votantes totales
    57
No, aunque como poca carne de pollo y vacuno (con cueva una vez por semana y súper poca) porque siento que me hace mal, me duele la guata y después ando con asquito y no la puedo ver en harto tiempo xd, lo que no quiere decir que no me guste, pero por salud decanto más por la leche, huevos, pescados y legumbres.
Igual para los veganos debe ser difícil alimentarse en este país ql rancio, en donde no hay variedad de nada :/ (weas veganas)
 
????????????? Cuál es tu fuente? Lalegal?

Lleno de wueones alumbrándose que no son veganos :retard:

Tu eres el menos indicado para venir a decir esa wea po wn.

Me caen mal estos conchasumadres, canutos de la comida culiaos metanse su wea en la raja.
 
Soy un Judio-Colombiano radicado en Chile. Soy vegano, cletero, yogadicto y crossfitero. Me gusta ir al Starbucks con mi Macbook Pro, aunque en mi casa soy 100% Linuxero.


Señor usuario: ponga un pote con agua afuera de su casa, un perro callejero la puede necesitar!!![DOUBLEPOST=1433010560,1433010537][/DOUBLEPOST]PD: y la encuesta weon?
Te falto mencionar que tienes todos los discos de Chinoy, de Gepe y que #TodosSomosManuelLagos

:buenaonda:
 
Yo creo que no comeré carne de cordero (por algo se empieza) van como 7 meses) muy rica y todo pero el corazón y la conciencia no me dan

Me conformare con vacuno y pescado
 
no. a lo mas seria vegetariano, pero vegano es algo exagerado a mi parecer. igual se respeta, cada uno ve que wea hace con su vida.
 
esta wea me recuerda a un capitulo de los simpsons:
-Traigo un paquete para Marge Simpson
-¿y el paquete?
-D'oh!
 
00000-392.jpg
no pude aguantar las ganas de vomitar
 
si. Pero en segundo grado. Las vacas comen pasto y yo me como a las vacas.
 
me carga cuando dicen que el ser vegano los va a dejar flacuchentos sin energias y weas asi, el veganismo tiene variedad en su alimentacion: frutas, verduras, legumbres,semillas, cereales, etc. ser vegano no es ningun problema, una dieta mal llevada si lo es, y eso puede pasar con una persona sea vegana o no.
 
yo cometí la herejía de no comer carne (excepto mariscos) por un poco mas de 3 años, volví a comer carne porque me aburri de andar cocinandome de manera diferencial.

extrañaba el sabor de la grasa, que weá mas rica

ahora entiendo que los animales tienen derecho a ser sabrosos :corazones:

besitos, chau :rosa:
 
me carga cuando dicen que el ser vegano los va a dejar flacuchentos sin energias y weas asi, el veganismo tiene variedad en su alimentacion: frutas, verduras, legumbres,semillas, cereales, etc. ser vegano no es ningun problema, una dieta mal llevada si lo es, y eso puede pasar con una persona sea vegana o no.

De hecho, salvo que sean de contextura delgada; los veganos/vegetarianos tienden a ser bastante rellenos, porque tienen mucho consumo de carbohidratos.

De hecho la dieta vegana por definición es una alimentación desequilibrada, el ser humano es omnivoro y punto. Claro que es más "sana" que la alimentación sin preocupación, pero si comparas a un vegano con alguien omnivoro que se alimente bien, el omnivoro será más sano.
 
De hecho, salvo que sean de contextura delgada; los veganos/vegetarianos tienden a ser bastante rellenos, porque tienen mucho consumo de carbohidratos.

De hecho la dieta vegana por definición es una alimentación desequilibrada, el ser humano es omnivoro y punto. Claro que es más "sana" que la alimentación sin preocupación, pero si comparas a un vegano con alguien omnivoro que se alimente bien, el omnivoro será más sano.

de donde sacaste que es "desequilibrada"? cito frase de paper de la ADA ( American Dietetic Association) :
"La postura de la Asociación Americana de Dietética es que las dietas vegetarianas adecuadamente planificadas, incluidas las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmente adecuadas, y pueden proporcionar beneficios para la salud en la prevención y en el tratamiento de ciertas enfermedades.

Las dietas vegetarianas bien planificadas son apropiadas para todas las etapas del ciclo vital, incluido el embarazo, la lactancia, la infancia, la niñez y la adolescencia, así como para los atletas." Vegetarian Diets. J Am Diet Assoc. 2009; 109:1266-1282
 
de donde sacaste que es "desequilibrada"? cito frase de paper de la ADA ( American Dietetic Association) :
"La postura de la Asociación Americana de Dietética es que las dietas vegetarianas adecuadamente planificadas, incluidas las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmente adecuadas, y pueden proporcionar beneficios para la salud en la prevención y en el tratamiento de ciertas enfermedades.

Las dietas vegetarianas bien planificadas son apropiadas para todas las etapas del ciclo vital, incluido el embarazo, la lactancia, la infancia, la niñez y la adolescencia, así como para los atletas." Vegetarian Diets. J Am Diet Assoc. 2009; 109:1266-1282

y por eso deben tomar suplemento y planificar con calculadora lo que comen XD

esa wea es meramente una respuesta políticamente correcta.

Y no sé, busque la famosa ADA y termino en una página que parece más blog que publicación cientifica XD
 
no...pero me molesta que esos weones se coman la comida de mi comida
 
y por eso deben tomar suplemento y planificar con calculadora lo que comen XD

esa wea es meramente una respuesta políticamente correcta.

Y no sé, busque la famosa ADA y termino en una página que parece más blog que publicación cientifica XD

Que tu tengas entendido que hay algunos que toman suplementos no quiere decir que todos lo hagan. Y todos, omnívoros y vegetarianos deberían comer con calculadora, no le veo lo malo a planificar tu alimentación, tu si? Slds.

edit: igual me gustaría mencionar que no ha llegado ningún vegetariano o vegano a wuear al tema de que comer carne es malo y asdf, insisto, puros omnívoros a lucirse de que comen carne, son terrible alumbraos :retard:
 
Volver
Arriba