• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es la década del 2000 la peor musicalmente hablando?

No leí porque es re tarde, pero puta sí, yo la encuentro como el pico. en volá en perspectiva no sea tan mala.
la mejor por lejos son los 80/90s.
 
hay buena musica si buscvas y no te quedas solo e la superficice...
 
Utah wn en los 2000 hay bandas que han logrado trabajos de otro mundo.
Arcturus, Opeth, Korpikaani, Borknagar, solefald.
Excelentes discos mainstream de Muse y retornos gloriosos como el de Europe
 
weon de que estan hablando?? los 2000 todo lo mismo??? lo decadente??? que chuuu, yo opino que a medida que pasa el tiempo la musica popular se va volviendo mas bacan y compleja, especialmente tomando en cuenta las nuevas tecnologias, el problema es q por un lado esas cosas no son "trending" y la musica que suena en las radios es pura mierda, lo mismo pasaba en los 90 y los 80... por otro lado las cosas nuevas al oido ultra conservador de los "adultos jovenes" que los weones tienen 30 pero en su cerebro son unos vejetes las tendencias nuevas los superan y se quedan con metallica y maiden.

si, metallica y maiden son super buenos, pero lo que suena ahora, casi 20 años despues es una wea TOTALMENTE distinta, y es obvio que va a ser asi. es como los que critican a metallica por el load y reload o el death magnetic (ok, st anger no cuenta) por que "no suena a metallica", cuando realmente deben aceptar que las personas cambian, los tiempos cambian y no puedes comparar el death magnetic con el and justice for all y medirlos con la misma regla simplemente pq son weas completamente distintas. lo mismo pasa con las genialidades de pink floyd, led zeppelin, rush... al lado del rock que se hace hoy.

weas q puse en el otro tema:






si piensan que el 2000 es decadente para la musica es q no cachan ni wea. compara estas weas con las "super bacanes bandas de los 80" o antes como ac-dc o que se yo, yo prefiero ir al dentista antes de escuchar un disco entero de kiss o de los rolling stones, PUAJ. que wea mas fome y son las "bandas buenas de antes"... si, seguro.


Deja de dar la cacha, tonto weón.
 
back-to-80s.png
 
weon de que estan hablando?? los 2000 todo lo mismo??? lo decadente??? que chuuu, , yo opino que a medida que pasa el tiempo la musica popular se va volviendo mas bacan y compleja especialmente tomando en cuenta las nuevas tecnologias, el problema es q por un lado esas cosas no son "trending" y la musica que suena en las radios es pura mierda, lo mismo pasaba en los 90 y los 80... por otro lado las cosas nuevas al oido ultra conservador de los "adultos jovenes" que los weones tienen 30 pero en su cerebro son unos vejetes las tendencias nuevas los superan y se quedan con metallica y maiden.

si, metallica y maiden son super buenos, pero lo que suena ahora, casi 20 años despues es una wea TOTALMENTE distinta, y es obvio que va a ser asi. es como los que critican a metallica por el load y reload o el death magnetic (ok, st anger no cuenta) por que "no suena a metallica", cuando realmente deben aceptar que las personas cambian, los tiempos cambian y no puedes comparar el death magnetic con el and justice for all y medirlos con la misma regla simplemente pq son weas completamente distintas. lo mismo pasa con las genialidades de pink floyd, led zeppelin, rush... al lado del rock que se hace hoy.

weas q puse en el otro tema:






si piensan que el 2000 es decadente para la musica es q no cachan ni wea. compara estas weas con las "super bacanes bandas de los 80" o antes como ac-dc o que se yo, yo prefiero ir al dentista antes de escuchar un disco entero de kiss o de los rolling stones, PUAJ. que wea mas fome y son las "bandas buenas de antes"... si, seguro.




:risa::wuajaja::lol2::rofl:
 
Uff, si eso es lo mejor de los 2000s le estás dando la razón al creador del tema.
Amigo por qué me da la impresión de que usted viene o de rateyourmusic.com o el board de música de 4chan? Conozco bien a esos dos antros y te diré que por tus comentarios y discos que te gustan eres simplemente un "drone" que se deja llevar por los charts de rym o del hivemind de 4chan. No es que defienda al compadre que puso a Tool (que a pesar de sus fans son una muy buena banda), pero como te repito, por lo que he visto de tí en el foro, eres un "drone" sin pensamiento propio.
 
Amigo por qué me da la impresión de que usted viene o de rateyourmusic.com o el board de música de 4chan? Conozco bien a esos dos antros y te diré que por tus comentarios y discos que te gustan eres simplemente un "drone" que se deja llevar por los charts de rym o del hivemind de 4chan. No es que defienda al compadre que puso a Tool (que a pesar de sus fans son una muy buena banda), pero como te repito, por lo que he visto de tí en el foro, eres un "drone" sin pensamiento propio.

Para nada. De hecho, creo que soy de las pocas personas con pensamiento propio en cuanto a música (y en todos los temas).

Y Tool no es buena banda por ninguna parte que se le mire.
 
Para nada. De hecho, creo que soy de las pocas personas con pensamiento propio en cuanto a música (y en todos los temas).

Y Tool no es buena banda por ninguna parte que se le mire.
Por qué Tool no es una buena banda?
Argumentos objetivos por favor, y no, no soy un Tool gropie, sólo me gusta el Ænima, eso.
 
Volver
Arriba