• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mantienen contacto con sus antiguos compañeros de curso?

Los de bàsica: Salieron buenos carretes en su minuto, hasta apagones de tele.
Pero asì de mantener contacto? Pocazo. Ni ahi con andar en discotheque con los weones.

De la media, unos 4 pelafustanes y el resto serìa. Con suerte un hola y chao si es que me ven (estoy mas ciego que la cresta).

Si hay algo importante, minimo que ellos se acerquen :hands:
 
Con un par solamente (los amigos de toda la vida). Otro hueón que me caía como la callampa, el otro día lo vi vendiendo cuchuflís en la calle.
Es cuático ver como personas que tuvieron exactamente la misma base de educación (básica y media) terminan en caminos diametralmente opuestos.
 
Está es mi reacción.
579d1615ec0bd.jpeg
 
Puta al contrario de la élite mis unicos amigos son de la media, nos vemos harto, nos juntamos harto, al menos una vez al mes todos (los que vamos quedando del grupo), pero sin programarnos, las weas salen no mas, siempre nos juntamos al menos 10, hasta 15, celebramos cumples y eventos importantes. Siempre fuimos bien unidos, habia buena onda, buena convivencia y buen ambiente, a nadie se le hacia bullying y lo pasabamos la raja. Al entrar a la u como que nos alejamos todos, lo normal, todos conociendo gente nueva, pero con el tiempo todos como que volvimos al rebaño. Igual el año pasado falleció uno y eso como que nos juntó aún más. En ese grupo estan las unicas personas no familiares en las que puedo confiar.
 
uta mi mejor amigo lo conozco de sexto basico y ahora estamos a punto de salir de la U, pasamos de jugar a la pelota e ir a jugar play station 2 al ciber cerca de su casa, a llevar maracas desde el bar a su casa jajajajja.. es un buen chato, tengo 2 compañeros de la media que nos juntamos pero es casi a tomar nomas y hemos salido de vacas un par de veces debido al poco tiempo que tengo no he podido salir a webear y se han ofendido un poco pero es cosa de ellos.

De los demás, un hola y chao cuando los veo.. a lo más una conversación de como estas siempre y cuando hubiera algo de confianza o simpatia, a las chanas de basica no las rajo, siempre andan con el brayatan de turno y con los crios

Ahh y de la U, al principio era bien unido a mis compas, hasta que la huea fue cambiando... como que dejamos de salir a webear tanto y nos centramos en estudiar, por otro lado el hecho de que estoy pololeando y un weon no le caia bien mi polola alejo a la mayoria de los weones, por lo cual no los considero amigos y les converso en la U y les tiro la talla para no hacerme mala sangre y para tener contactos en mi futuro circulo laboral.
 
ehh... igual tengo algunos conocidos de la basica que me gustaria conversar, pero el resto ni cagando

entre feminazis, marimachas, sadicos apestosos, fachos pobres, resentidos de mierda, locos culiaos, y levantados de raja que conformaron mis años de formacion no hay mucho que rescatar. Aun pienso en mi amigo que le gustaba atacar gatos con un hacha, es cierto que esta cagao del mate, pero no parece haber iniciado practicas sadicas con seres humanos todavia.

de 1000 personas que ví, creo que solo 7 u 8 salvan, el resto pura escoria.
 
Última edición:
Mis mejores amigos son de la media y de la u. De la básica tengo contacto con dos amifos...
 
NO, porque no los considere nunca Amigos.
...por pega me tope con uno hace años y me toco despedirlo al culiao, era como gato de campo el ctm. cuando hacen weas por face siempre me desmarco, ni ahi con andar tomando con weones o maracas culias
 
Volver
Arriba