• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mantienen contacto con sus antiguos compañeros de curso?

me junto cada 5 años con los hueones de la basica
mantengo contacto con la "pandilla" del liceo, con los amigos hay contacto siempre al menos una llamada para saber si aun uno vive, lo mismo con los amigos de la universidad.
 
Puta al contrario de la élite mis unicos amigos son de la media, nos vemos harto, nos juntamos harto, al menos una vez al mes todos (los que vamos quedando del grupo), pero sin programarnos, las weas salen no mas, siempre nos juntamos al menos 10, hasta 15, celebramos cumples y eventos importantes. Siempre fuimos bien unidos, habia buena onda, buena convivencia y buen ambiente, a nadie se le hacia bullying y lo pasabamos la raja. Al entrar a la u como que nos alejamos todos, lo normal, todos conociendo gente nueva, pero con el tiempo todos como que volvimos al rebaño. Igual el año pasado falleció uno y eso como que nos juntó aún más. En ese grupo estan las unicas personas no familiares en las que puedo confiar.
son la raja esos cursos, he conocido compañeros de U que también han pertenecido a cursos así y la wea me daba una verdadera envidia... en mi caso, fue un curso de mierda donde todo era competencia y exitismo; además por culpa de un grupito de ahueonaos, el curso estaba más dividio que la cresta. Como será que la última reunión que se hizo, asistieron 3 personas nomás (porque las anteriores, el resto se aburrió de escuchar puros cahuínes)

hasta el día de hoy, converso vía grupo whatsapp con 3 amigos que me quedan del curso, conversamos todos los días haha, y por razones de distanca/pega, no nos hemos podido reunir a tomar una chelita hace un buen tiempo.
 
Última edición:
Intento evolucionar cada vez que dejo un paso atrás, por lo que volver a juntarme con WNs para remembrar viejas andanzas me webea... "te acordai...." andate a la xuxa CTM!!! mejor decir qué hiciste hoy, que revivir anécdotas y glorias pasadas.

:cafe3:
 
Con un par solamente (los amigos de toda la vida). Otro hueón que me caía como la callampa, el otro día lo vi vendiendo cuchuflís en la calle.
Es cuático ver como personas que tuvieron exactamente la misma base de educación (básica y media) terminan en caminos diametralmente opuestos.
Me paso algo similar, habia un feo culiao que me guebeaba caleta peleamos un par de veces y como era mas grande que yo me saco la csm, un dia fui al puerto y lo vi al culiao atendiendo en un almacen, me vio y como que se trato de esconder, feo culiao bien merecido se lo tiene
 
El otro dia me agregaron a un grupo de whatsapp estuve como 2 dias y me sali pq hablaban puras weas
aunque los tengo en face no hablo con ellos, esos de la media y de la basica mantengo contacto con 2 que se puede decir que son mis mejores amigos aun no no hablamos casi nunca
 
Yo sali el 98 rematado, en cartagena, con algunos mantengo contacto hicimos buenas migas con los otros no, de mi curso casi todas luchonas con 3 bendiciones, hace poco nos juntamos puse la casa como sede, llegaron unos cuantos, cero tema de conversación, pero lo pasamos relativamente bien, nos reímos de lagunas gueas cuando estudiabamos pero nada mas, super forzada la guea.
Creo despues haber visto a una de las locas en el metro en stgo iba con sus bendiciones y con el brayan, me hice el gueon no la salude.
 
Por razones profesionales me encuentro de vez en cuando con los compañeros de la U, pero de la básica y la media nada de nada. Muy de vez en cuando me encuentro con alguno y conversamos brevemente, pero más allá de eso diría que perdí todo contacto.

Tengo varios amigos que "nunca salieron de cuarto medio" por así decirlo y su principal grupo de amigos sigue siendo el de los compañeros del liceo/colegio.

En facebook me han agregado unas cinco personas de ese pasado distante, pero que recuerde nunca me han metido conversa ni comentado nada.
 
Me llama la atención tanto antroniano teniendo en facebook a ex compañeros con los cuales tienen cero contacto (llámese comunicación). ¿Cuál es la idea? ¿Ver lo mediocre/exitosa en que se han convertido sus vidas y compararlas con las vuestras?
 
Última edición:
  • de la básica, con el peak de facebook, onda como 8 años después de egresar de ahí sus juntas a chupar.... ahora muuuuy esporádicamente un grupo bastante pequeño, pero bastante agradable de conversar, ya ni se hablaba de la escuela, la última fue hace como 2 años
  • la media, de ahí sale mi grupo de amigos, somos 6 muy unidos, al menos 1 vez al mes nos vemos todos... para las juntas de curso vanos los 6 y al menos 5 más y son bastante para cagarse de la risa esas juntas, yo diría que semestrales.... no se recuerda nada
  • de la u, muy buenos carretes en la u, pero ahora nos vemos para los cumpleaños, pero juntarse pq si, muy difícil, quizás con uno o dos, aunque es un grupo que le tengo cariño
creo que ahora, las juntas son solo eentre aquellos que miramos el día y para adelante, ya ni se recuerda
 
fui como a 12 colegios a lo largo de mi vida, asi que no, a veces me han saludado weones que ni cacho quienes son pero ellos si me recuerdan o cuando usaba face lo mismo, me agregaba gente que no cachaba y no los aceptaba, una ex una vez fue a esas super juntas de ex compañeros del cole y ella me dijo que no tenia ni un brillo, al final la wea era mas que nada para copuchar que era de la vida de cada uno y de jactarse de los logros, al menos esa era la parada de las minas, que casi todas llenas de bendiciones y parasitando al weon de turno XD
Delincuente culiao :nonono:
 
Del colegio nada, solo mis viejos me comentan que se encuentran con algunos wns jajaja

Y de la u regularmente me encuentro con 2 ex compañeras, el resto en algún seminario y nada más
 
Me llama la atención tanto antroniano teniendo en facebook a ex compañeros con los cuales tienen cero contacto (llámese comunicación). ¿Cuál es la idea? ¿Ver lo mediocre/excitosa en que se han convertido sus vidas y compararlas con las vuestras?

A mi me llama más la atención el hecho de que la mayoria desprecia las rrss pero aun si todos tienen Fb o TT.

Respondiendo a la pregunta, No, no tengo contacto con ex compañeros de la basica. Y con los de la media menos, exepto los que hoy en día son mis amigos. Igual me fui a vivir a otro lado en busca de oportunidades, por lo que ni en la calle me los pillo.
 
Con los de básica buena onda pero nada...a veces comentarios en fb como máximo. Con las de la media ni ahí, las ignoro. A los de la U los odiaba, así que menos :mmm:
 
Tengo a 2 de la media en FB.. otro es mi mejor amigo que veo con cuea una vez al año.


El resto me importa un pico.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
Mantengo contacto con muy poc@s compañer@s de curso a través de las redes sociales.
Hace cerca de dos años que vi por última vez en persona a ese tipo de gente en mi vida
 
Volver
Arriba