• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mantienen contacto con sus antiguos compañeros de curso?

Mis mejores amigos son del colegio, aunque a la mayoría no los pesco, nunca tuve un problema con ellos
 
La verdad fuimos bien amigos durante el colegio pero nos separamos y como no uso Facebook tengo pico idea lo que será de ellos y la verdad no me interesa en lo más mínimo y lo mas seguro ni los reconozca en la calle y en tal caso me hago el wn y sigo mi camino no estoy ni ahí con escuchar sus cagas de vidas. :santa:
 
fui como a 12 colegios a lo largo de mi vida, asi que no, a veces me han saludado weones que ni cacho quienes son pero ellos si me recuerdan o cuando usaba face lo mismo, me agregaba gente que no cachaba y no los aceptaba, una ex una vez fue a esas super juntas de ex compañeros del cole y ella me dijo que no tenia ni un brillo, al final la wea era mas que nada para copuchar que era de la vida de cada uno y de jactarse de los logros, al menos esa era la parada de las minas, que casi todas llenas de bendiciones y parasitando al weon de turno XD
 
La verdad fuimos bien amigos durante el colegio pero nos separamos y como no uso Facebook tengo pico idea lo que será de ellos y la verdad no me interesa en lo más mínimo y lo mas seguro ni los reconozca en la calle y en tal caso me hago el wn y sigo mi camino no estoy ni ahí con escuchar sus cagas de vidas. :santa:
Algo parecido, tampoco tengo face y no estoy ni ahi con cahuinear sobre la vida de otros mas nefastos que yo, si veo algun csm que pienso que conozco me hago el wn y ojala ni me salude :vale:
 
Del colegio con ninguno de esos csm . Tenia mi grupo de amigos , pero se pegaron una amariconada los qlos y les hice la cruz
 
La verdad fuimos bien amigos durante el colegio pero nos separamos y como no uso Facebook tengo pico idea lo que será de ellos y la verdad no me interesa en lo más mínimo y lo mas seguro ni los reconozca en la calle y en tal caso me hago el wn y sigo mi camino no estoy ni ahí con escuchar sus cagas de vidas. :santa:

x3225354
excepto eso de BIEN amigos.
 
con la mayoria nada... de hecho los odiaba.

de hecho (como ya lo he comentado antes) todos los dias veo a un ex compañero de media que ahora vive en la calle.

siempre lo veo macheteando moneas pa gastarlas en copete, en alguna boti de 10/7

bueno... a veces esa muerte es la mas lenta y agonica de todas.

chilli willy culiao no mah.... te meo a ti, tus adicciones y tu pobreza :monomeon:
 
Hace 20 años que salí del Liceo y con algunos tengo sentimiento de buena onda, no de amistad como tal.
Hace un año más o menos me invitaron al grupo de wasap que habían hecho y el grupo ql está esta mas muerto que vivo. Lo mantiene vivo un puro compadre mandando fotitos weonas y de repente alguien le responde con un emoticono la que no se diga.
 
contacto constante con 1 de la básica y 1 de la media.... pero con varios hay buena onda y cada 1 o 2 años surge alguna junta.... de la u.. 2 o 3.
con respecto a las minas y sus bendiciones ...puta que es verdad :lol2:
 
Última edición:
Me fueron útiles, les fui útil. El vinculo que nos unía como curso caducó, así que no hay necesidad de volverlos a ver...
De hecho, hay muchos que no recuerdo ni sus nombres, ni sus rostros...

CxQo0QRWQAAJ-Zc.jpg
 
Volver
Arriba