• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Perdiste amigos? ¿cuántos? ¿motivos?

elantipodas

Exiliado
Registrado
2015/07/15
Mensajes
3.146
La semana pasada me di cuenta que oficialmente perdí a mi último amigo.
Llegué a tener 4 amigos de verdad (3 de ellos eran hermanos además). Tengo sólo una hermana a si que en su casa me "adoptaron" y era uno más del lote.

El primero era amigo de la infancia, de cuando tenía 5 años. Sus viejos se fueron a vivir a Canadá y lo perdí inevitablemente a los 12 años, con drama, llanto y todo el cuento. Núnca más supe de él salvo una carta loca en navidad (fue antes de internet masivo, hotmail o gmail). No tiene facebook y yo tampoco a si que no hubo mucho más que hacer.

Y los últimos 3 porque el primero se volvió hippie hace unos 12 años, se fue a recorrer Latinoamérica, quedó pobre y no ha querido volver por más que trato de mantenerme en contacto con él (apenas ocupa su gmail no tiene whatsapp). Hace 5 años que no se nada de él y en el intertanto yo me he cambiado de ciudad, sus viejos murieron y sus hermanos tampoco saben de su paradero.

Los últimos 2 eran 3 y 4 años menores que yo respectivamente y con los cambios de ciudad se fue perdiendo el contacto y por mucho empeño que tratamos de que no se cortara nada juntándonos unas 2 veces al año. La familia, la pega, la falta de tiempo y la plata los fueron apartando y la última semana me di cuenta, como dije, que ya era inevitable que se rompiera el contacto cara a cara. Fue como la última cena. Al ´ltimo que me qedaba lo invité a que jugáramos tenis, a andar a caballo a la montaña, ver películas añejas que el no conocía (Goodfellas y Atrapado sin Salida), comer y despedirnos antes de partir cada uno a su "nueva ciudad" y yo con este pensamiento en la cabeza de que seguramente sea la última vez que nos veamos (probablemente el pensó lo mismo)

El viajará por septiembre a USA a trabajar por 3 años y de por si ya vivimos a casi 15 mil kms de distancia en este momento. El pasaje ya es inviable por el precio para ambos a si que estoy resignado. Lamentablemente me tengo a mí, mi jermu y nuestra casa (mis viejos ya murieron y mi hermana se fue a vivir fuera de Chile hace 13 años y nunca más supe de ella).


¿Perdiste amigos?
 
En toda mi vida he tenido 4 'grandes amigos'

al primero lo perdí cuando me cambié de casa de chico.. en ese tiempo no habían redes sociales así q no supe más. Era amigo de chico nomás, onda de barrio, pero hacíamos todas las weás juntos.

El segundo, del colegio, lo conservo hasta el día de hoy pero sólo hablamos por internet y con cuea nos vemos una vez al año en la vida real (Familias, pegas, vivimos al otro lado de la ciudad, uno igual no se hace el tiempo...)

El tercero era del colegio tb, el weon se fue a vivir a otra ciudad y no es mucho de meterse a internet ni nada, finalmente ya no hablamos.

Y el otro es un amigo de internet, que si bien es loser la wea igual en cierta forma fuimos un apoyo mutuo en momentos difíciles y el no conocerse en la vida real te permite contarte weas y alcanzar una complicidad que no siempre se alcanza en la vida real. Por pega tb y que ya casi no me conecto a las redes sociales hablamos poco.


En fin, perder a los amigos es parte de la vida nomás. Muchos viejos no tienen amigos y conservan con cuea uno que ven una vez al año.

:idolo: vida
 
tema culiao repetido :ohno:

x 242352353253

pa ayudar al loco voy a contar x enesima vez q... De mis reales amigos perdí:

- mi yunta del colegio pk se puso fanático adventista.. la cagó como la religión lo envolvió al punto de ponerse sectario.
- mi gran amigo de la U ya q tuve problemas con una mina en común y la wea nunca más fue la misma... nos distanciamos y ninguno de los 2 hizo algo x salvar la amistad
- otro antiguo amigo de la U xq era muy mitómano... el wn siempre era más bkn q uno... a los 2 años y cuando caché q se contradecía me alejé de él. Lo increible de ese wn es q mentía tan bien q atraía a la gente. Minas ricas no le faltaban a ese chanta culiao q andaba x ahi con la película big fish :lol2:
- otro era mi yunta, mi hermano... pero se quedó pegado en la volá del mambo eterno. El loco tiene como 32 años y no está ni ahi con el futuro, parece q ese aweonao jura q eternamente va a ser joven. No trabaja formalmente y es medio antisistema. A este wn lo quiero mucho y lo echo de menos pero siendo un viejo culiao sigue igual como si tuviera 22 años... ni ahi con juntarme con un wn q se cura todos los fines de semanas y q hasta tengo q prestarle plata al chuchitumare. Cero proyecto a futuro el wn
- el último cambió cuando fue papá.. cuando lo caché medio esquivo dejé de llamarlo

no cuento a minas (no creo en la amistad entre un hombre y una mujer) y otros "amigos" q fueron más circunstanciales en mi vida

hoy en día solamente me quedan 2 amigos pero solo nos comunicamos vía telefono/whatsapp... la pega y la distancia nos tiene cagaos

extraño a mis amigos más x el webeo y las minas más q x ser un sostén en mi vida, x eso mismo no los extraño mucho... hoy estoy en la etapa de trabajar
 
Última edición:
No se puede decir "perdí a x amistad" cuando no fue más que un sujeto que era un falso de mierda, y nunca fue un amigo en realidad.

Yo no puedo decir que he perdido a x amistad porque la verdad es que siento que nunca he tenido una que realmente pueda ser catalogada con ese nombre en mucho tiempo, y si tengo personas así (después de los 20 años) son muy pocas.
 
mis 3 mejores amigos viven fuera, bueno 2 y el otro se radico en iquique, a veces nos vemos y todos bien, igual no es algo que me desespere, siempre he sido medio solitario y desapegado, pero eso no significa que me sienta solo o lo pase mal, igual deberias estar trankilo y disfrutar tu vida XD
 
solo 1 por un cahuin de su señora
 
no los perdí.... por que nunca fueron mios

anigif_enhanced-buzz-7946-1383860988-34.gif
 
Los amigos duran mientras los intereses y las apariencias no importan, en cuanto eso aparece todo se va a la mierda.

Muéstrenme un solo weón millonario que no esté rodeado de "amigos", y un weón realmente pobre o que esté en bancarota que tenga muchos amigos
 
Sólo mantengo contacto con amigos que hice de pequeño, de adulto no he hecho nuevos amigos. Hoy en día sólo me queda una amiga, pero como van las cosas capaz también haya que separarse. Anyway, al parecer es lo normal, las circunstancias te llevan a decidir jugártela por una vida distinta aunque eso signifique alejarte de tus amigos/familia.
 
Volver
Arriba