• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Perdiste amigos? ¿cuántos? ¿motivos?

amigos, amigos hay poquisimos, sobran dedos en la mano para contarlos

esos aunque estan lejos siempre se mantienen en contacto
 
Si, por el típico distanciamiento que va ocurriendo con las personas, con las que se dejan de ser afines, sea por: madurez, desarrollo intelectual, carrete, hijos, pareja, profesión, propiedades, y todas esas cosas.

No conservo amigos de infancia, ni de básica.

De los de media, conservo a un grupo de 5 a 6 amigos de 3 y 4 medio. hasta el día de hoy, hemos viajado al extranjero, al sur, a la playa, y carreteado un kilo. ahora los veo menos, pero a lo menos cada 1 y mes y tantas semanas.

De la "universidad" no conservo a ningún compañero, más que como contacto profesional, era responsable y tenía el típico par de compañeras ricas o que me seguian de séquito pal tema grupos y tareas, no las pescaba mucho y no las consideraba para nada; de compañeros tuve un grupo los primeros años, y después se disolvio, uno de ellos cayó en el sindrome del sucubo con un orco, hasta el día de hoy.

Amigas mujeres, ninguna, por que no las puedo considerar como tal.

Fuera de instituciones, igual que el anime "no tengo muchos amigos" , le gente cree tengo un carácter arisco o un poco hosco, pero actualmente ni me interesa.
 
Cada uno en su tema, trate de mantener el contacto y no pasaba nada, después uno de los weones me llama para pedir un favo y lo mande a la conchetumadre
Hoy no tengo amigos sólo conocidos a los cuales puedo usar para beneficio propio
 
De mis amigos de la media me quedan repocos, mas que nada por diferentes estilos de vida. La mayoria son papás y yo aun ni ahi con el tema. Pese a eso, con las amigas que mas mantengo contacto, casi todas ya son mamás :ohno: Pero aun podemos conversar sin que se pongan a comparar marcas de pañales :risa:

De la U aun mantengo contacto con tres amigos, pero por incompatibilidad de horarios y sectores nos juntamos repoco, pero cuando nos vemos como que nos atoramos conversando :lol2:

De mis amigos de basica nunca mas supe nada despues de salir de 8vo, aunque por esas casualidades de la vida, el otro dia me encontre con uno en el metro, cambiamos numeros y quedamos de juntarnos, porque él tiene contacto con varios ex-compañeros que viven cerca :sisi:
 
perdi a mis amigos de infancia, "el chicharra" y el "jorge" hicimos todas las maldades culias juntos, cambios de ciudad ya no los veo
 
no entiendo a esa gente (minas sobre todo) que tienen "amistades" con las cuales las rivalidades son altisimas, hay envidias y caguineos por montones :nonono:

:idolo: tener altisimos estandares

...ser un wn mas solo que rambo :sm:
 
La verdad, no. Tengo aún tres amigos de confianza, de esos que están ahí en los problemas. El resto son sólo conocidos y contactos de pegas y varios, wnes útiles. Ya no ando en la parada de carretear todos los fines de semana.[DOUBLEPOST=1437591853,1437591827][/DOUBLEPOST]
no entiendo a esa gente (minas sobre todo) que tienen "amistades" con las cuales las rivalidades son altisimas, hay envidias y caguineos por montones :nonono:

:idolo: tener altisimos estandares

...ser un wn mas solo que rambo :sm:
Pero si yo soy tu amiga, aunque virtual :([DOUBLEPOST=1437591889][/DOUBLEPOST]
amigos, amigos hay poquisimos, sobran dedos en la mano para contarlos

esos aunque estan lejos siempre se mantienen en contacto
LOL es verdad, los únicos que cuento que valen la pena son de regiones o de otro país :lol2:
 
La verdad, no. Tengo aún tres amigos de confianza, de esos que están ahí en los problemas. El resto son sólo conocidos y contactos de pegas y varios, wnes útiles. Ya no ando en la parada de carretear todos los fines de semana.[DOUBLEPOST=1437591853,1437591827][/DOUBLEPOST]
Pero si yo soy tu amiga, aunque virtual :([DOUBLEPOST=1437591889][/DOUBLEPOST]
LOL es verdad, los únicos que cuento que valen la pena son de regiones o de otro país :lol2:

sorry amigui.... nunca pensé que te negaria de esa forma.

nanai :nanaifili:

en el fondo a lo que me referia es que tengo tan pocos amigos que los que han pasado han sido nada mas que extras dentro de mi pelicula.

y aparte que no ando por el mundo haciendo amiguitos... no tengo la paciencia
 
sorry amigui.... nunca pensé que te negaria de esa forma.

nanai :nanaifili:

en el fondo a lo que me referia es que tengo tan pocos amigos que los que han pasado han sido nada mas que extras dentro de mi pelicula.

y aparte que no ando por el mundo haciendo amiguitos... no tengo la paciencia
Jeje Netflix es el único amigo de fines de semana para algunos (y me incluyo).
 
Solo 2, en el liceo y en la U.
Ambos por minas.

Enviado desde mi XT1040
 
Como que la gente adulta se pone weona
lo material y la conveniencia va primero y esa wea termina por separar las amistades sinceras

Digo "se pone" porque a mi en lo particular no me nace ser asi

En este momento estoy muy descepcionado y amifos casi no existen

Puras ratas wn
y de lo poco se webea algo en la pega donde abunda lo impersonal y el " a vo no te conozco tanto para invitarte a mi casa pero igual me rio con vo"

Q triste wn
pero me dan lo mismo lo que hablen todos los hijos de puta
 
Como que la gente adulta se pone weona
lo material y la conveniencia va primero y esa wea termina por separar las amistades sinceras

Digo "se pone" porque a mi en lo particular no me nace ser asi

En este momento estoy muy descepcionado y amifos casi no existen

Puras ratas wn
y de lo poco se webea algo en la pega donde abunda lo impersonal y el " a vo no te conozco tanto para invitarte a mi casa pero igual me rio con vo"

Q triste wn
pero me dan lo mismo lo que hablen todos los hijos de puta
Varios han mencionado lo material para que se acabe la amistad. A qué te refieres con eso?
 
Solo tengo 1 amigo de verdad, los otros se han ido por diversas circunstancias, algunos se fueron a otras ciudades u otros por su forma de ser.

Tenía un amigo que me juntaba varias veces, pero el weon era esquizofrenico y aveces se ponía raro, por eso deje de juntarme con el.
 
Solo tengo 1 amigo de verdad, los otros se han ido por diversas circunstancias, algunos se fueron a otras ciudades u otros por su forma de ser.

Tenía un amigo que me juntaba varias veces, pero el weon era esquizofrenico y aveces se ponía raro, por eso deje de juntarme con el.
Puta wn me pasa lo mismo: tengo un amigo que es lunático (alomejor eso quisiste decir) que a veces me da mas rabia que la chucha con el wn, por su forma de ser y lo mando a la chucha, pero despues anda de lo mejor....nose si llamarlo amigo por lo maricon q se pone a veces.. (maricon de mala persona)
 
Puta wn me pasa lo mismo: tengo un amigo que es lunático (alomejor eso quisiste decir) que a veces me da mas rabia que la chucha con el wn, por su forma de ser y lo mando a la chucha, pero despues anda de lo mejor....nose si llamarlo amigo por lo maricon q se pone a veces.. (maricon de mala persona)
Pero ¿qué tipo de mariconeadas te hace?
¿Te pide prestada cosas que no te devuelve, te promete cosas que no cumple y weas así?
 
Volver
Arriba