• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Perdiste amigos? ¿cuántos? ¿motivos?

Pero ¿qué tipo de mariconeadas te hace?
¿Te pide prestada cosas que no te devuelve, te promete cosas que no cumple y weas así?
Le cuento weas personales que el weon usa las cuenta en otro lado. A veces creo que lo hace para desprestigiarme
 
no entiendo a esa gente (minas sobre todo) que tienen "amistades" con las cuales las rivalidades son altisimas, hay envidias y caguineos por montones :nonono:

78_1329401559.3524_cec79ff3c665e3cdf935efc32d691d3d.jpeg


1716.jpg


diferencia-amistad-hombres-mujeres.jpg


chicos.jpg
chicas.jpg



Todo eso es 100% verídico y el que diga que no es un tonto inocente :cafe3:
 
Tengo tres amigos, carnales hombres, los cuales los conozco desde el colegio y contra viento y marea, malas mujeres, pésimas decisiones, perdidas de familiares, cambios de ciudad y hasta país seguimos siendo amigos los cuatro weones.

Pero perdí dos amigas…

La primera amiga del barrio/colegio, inseparables y apoyo mutuo en todo. Si bien tuvimos frienzoneos mutuos en distintas etapas de nuestra relación, eso no impidió que siguiéramos juntos HASTA que esta comadre se comprometió y caso, comentándome de lo primero por Messenger (de la manera más fría posible) y no invitándome a su boda…sinceramente me dolió en el alma.

La segunda amiga la conocí por amigos en común, congeniamos genial y cometimos el error de pasar a ser algo más que amigos. Cuento corto, me privilegio ante un asqueroso facho de block enterándome yo por un tercero (ni siquiera por ella). Cerré por fuera y nunca más supe de ella a pesar de sus intentos de “conversar” de ella e inclusive de amigos en común.
 
yo he perdido muchos amigos, porque se casaron, otros se fueron de la ciudad, ahora de vez en cuando nos juntamos para jugar a la pelota, su asado

pero mi gran amigo, mi partner fallecio en una operacion
 
Tengo tres amigos, carnales hombres, los cuales los conozco desde el colegio y contra viento y marea, malas mujeres, pésimas decisiones, perdidas de familiares, cambios de ciudad y hasta país seguimos siendo amigos los cuatro weones.

Pero perdí dos amigas…

La primera amiga del barrio/colegio, inseparables y apoyo mutuo en todo. Si bien tuvimos frienzoneos mutuos en distintas etapas de nuestra relación, eso no impidió que siguiéramos juntos HASTA que esta comadre se comprometió y caso, comentándome de lo primero por Messenger (de la manera más fría posible) y no invitándome a su boda…sinceramente me dolió en el alma.

La segunda amiga la conocí por amigos en común, congeniamos genial y cometimos el error de pasar a ser algo más que amigos. Cuento corto, me privilegio ante un asqueroso facho de block enterándome yo por un tercero (ni siquiera por ella). Cerré por fuera y nunca más supe de ella a pesar de sus intentos de “conversar” de ella e inclusive de amigos en común.

Si te fijas en ambos casos te enojaste por cosas que no hicieron o dejaron de hacer

...y no por cosas que hicieron


Intedezante
 
No sé si a alguien más le habrá pasado, pero me ha pasado varias veces; el hecho de que tus mejores amigos también sean amigos de sacos de weas con los que haz tenido dramas anteriormente o que simplemente no te caigan bien, me genera una sensación de desconfianza. No sé si a alguien más le habrá pasado lo mismo o algo similar, es algo que me incomoda bastante.
 
Tengo tres amigos, carnales hombres, los cuales los conozco desde el colegio y contra viento y marea, malas mujeres, pésimas decisiones, perdidas de familiares, cambios de ciudad y hasta país seguimos siendo amigos los cuatro weones.

Pero perdí dos amigas…

La primera amiga del barrio/colegio, inseparables y apoyo mutuo en todo. Si bien tuvimos frienzoneos mutuos en distintas etapas de nuestra relación, eso no impidió que siguiéramos juntos HASTA que esta comadre se comprometió y caso, comentándome de lo primero por Messenger (de la manera más fría posible) y no invitándome a su boda…sinceramente me dolió en el alma.

La segunda amiga la conocí por amigos en común, congeniamos genial y cometimos el error de pasar a ser algo más que amigos. Cuento corto, me privilegio ante un asqueroso facho de block enterándome yo por un tercero (ni siquiera por ella). Cerré por fuera y nunca más supe de ella a pesar de sus intentos de “conversar” de ella e inclusive de amigos en común.
El sexo es la manera más rápida de acabar una amistad.[DOUBLEPOST=1437716799,1437716749][/DOUBLEPOST]
Materialista, busca el significado
Sólo preguntaba el contexto, no seas rudo.
 
El sexo es la manera más rápida de acabar una amistad.[DOUBLEPOST=1437716799,1437716749][/DOUBLEPOST]
Sólo preguntaba el contexto, no seas rudo.


No necesariamente, apesar que mis amistades de colegio las erradique por que ya no había interese de juntarse ni conversar por teléfono ni nada, hoy tengo una "amiga" que apesar de todo no daría mi vida ni mi tiempo por ella, pero al ya encamarse un montón de veces con ella, como que da la confianza y conversamos cualquier wea que incluso no hablaría con cualquier persona, PERO siempre hay que mantener la línea no hay que dar falsas esperanzas a la contra parte para que se pase rollos ambos, deje claro en un principio que al momento que uno de los dos encuentre pareja el zzerrssso se acaba ( por un tema de respeto a la pareja de turno)
Pero la "amistad" depende de cada uno.
Hay gente que le tengo aprecio hoy en día, pero no haría grandes sacrificios por ellos tampoco se si contaré con ellos ni tampoco lo probaré, "uno nace y muere sólo"

Tu duda que dejaste por "lo material"
Siempre se da por envidia por que a ti o tu amigo le va mejor y no se tolera o. Que tus "amigos" estaban en las buenas y en las malas mientras tienes plata, auto o casa en la playa



Para mi, mi mejor amigo es mi bolsillo


Saludos
 
A uno me lo intente culiar curao y a otro le meti el pico en la boca mientras dormia. No se por que se enojaron si era broma.
 
tambien eh wena...

nuestro socito @evertonadict0 nos podria iluminar con su sapiencia chelistica... la pulenta :salud:


qué necesita, hermanito?

:salud:

________________

la palabra "amigo" está muy prostituida. notodos lo son, la mayoría sólo son conocidos con los qu te llevai la raja y se carretea o estudia con ellos. amigos son pocos.

yo tengo 4. 2 amigos de infancia, de esos que nos conocimos en kinder, compañeros de colegio, club deportivo y asdf. otro amigote del liceo, y otro de la universidad.

en el liceo éramos 3 amigos, pero uno se casó y lo perdimos. hace un par de años lo encontramos de casualidad (con mi otro amigo del liceo) y fue la raja el reencuentro, acordamos salir un día y nos hizo una re fea weón :nonono:.
entero de chato el gil culiao, le deseo las penas del infierno al maricón culiao :cafe3:

:elaporte:
 
Los amigos se ven en las malas y cuando estuve en las malas no llegó ninguno, por lo que nunca tuve amigos, sólo fueron conocidos.
 
yo no soy de muchos amigos pero considero que 2 han sido perdidas

un amigo de la escuela, compañeros de 2do básico a primero medio, este conchadesumadre eramos super yuntas pero yo al ser pendejo no me daba cuenta que era un pobre weon, tenia simpatía, generalmente era el weon gracioso del curso, ojo dije el gracioso, no el payaso, en fin, hasta a los weones mas bravucones del curso les caía bien, pero por la espalda este weon los hacia pico a todos, tenia acciones realmente medias enfermas de meter cizaña, romperle derrepente las cosas a los chicos (que si bien era chistoso en el momento ver a mis otros compas volviendo del recreo y que le faltara mitad de cuaderno :lol2: ) oh les rompía las chaquetas etc.. siempre se burlaba de lo que le faltaba al otro, hacia comentarios maricones como para dejar en vergüenza a los demás pero tratando de decirlo con gracia, era un weon ultra arribista, no se como chucha pude ser amigo de ese loco en desmedro de otro de mis compas que hasta el día de hoy es uno de mis pocos amigos, con el que he quedado raja curaos, jugamos pes, cuando nos sale mina las llevamos para su casa, hemos trabajado juntos y ahora vamos a la misma u, y en su casa su viejo me trata casi como un hijo.. volviendo al otro hijo de puta, hubo un año en la básica que este weon se fue a otro colegio, la wea fue sinónimo de morir la amistad siendo que el weon vivía cerca mio nunca dio señales de vida, ese año crecí harto en lo personal, como ya no tenia mi yunta, tuve que abrirme a conocer mas gente, ese año llego un amigo que hasta el día de hoy derrepente nos vemos, ahora el es papá y bueno es mejor que se dedique a la chicoca porque se andaba descarriando el hombre, en fin ese año empece a conocer a mis demas compañeros con los que nunca compartía, ahí me empece a juntar con mi amigo que señalaba antes, el loco me hizo abrir los ojos, que este weon era super maricón a veces, que tenia salidas raras y que yo no me juntaba con nadie mas, y tenia razón, sin embargo por la amistad de años con el otro pastel no lo despache altiro de mi vida.

Al otro año ya en octavo, como a las 2 semanas de empezar clases, me avisa mi vieja que se pillo a la mamá del (pongamosle un nombre) juan y dijo que iba a volver a la escuela porque su otra colegio estaba en la quiebra o algo asi, pero al juan le daba vergüenza o se le hacia volver a clases solo asique yo lo iba a pasar a buscar a su casa, uta el weon poco menos salio con la cabeza agachada de su casa y ahi le subi el animo altiro, y lo volví a integrar al curso, solo que esta ves ya el compadre no era el weon bacan que era antes, ahora también salia y webeaba con mis otros compas y amigos, aparte ya ahi las hormonas estaba a full, y este weon era nena todavía, poco menos le daba cosa sentarse con minas (pensamiento de pendejo que cambia en la media o a finales de la básica porque te pones caliente :lol2:) y mi otro amigo (felipe) es y siempre a sido un weon caliente por ende andábamos en la misma onda, cuartiarnos con mis compañeras, dibujarles pichulas en los cuadernos etc.. :lol2:, en fin, ahora tenia mas amistades aunque nunca lo deje de lado porque yo si soy amigo de mis amigos y en ese tiempo juan lo era, en octavo la misma wuea este weon era un víbora, venenoso y al ser asi algunos compas pensaban que yo lo era, siendo que el maricon era el pero como tenia carisma pasaba piola, salimos de octavo felipe entro a otro liceo que quedaba a la chucha y juan se metio a otro, mi vieja conversaba con la mamá de juan por las reuniones y nuestra amistad por ende igual me metieron al liceo de juan y fue mi compa un par de meses hasta que me enferme y perdi el año :lol2:, luego entre a otro liceo y fui feliz los 4 años etc etc..

bueno al enfermarme nunca supe de este weon, despues al par de años me lo pille cerca de su casa yo ya en otra onda, estaba como en tercero medio y este weon en cuarto y se habia cambiado de liceo, nos saludamos etc.. y nos preguntamos cosas etc.. y me di cuenta que seguia siendo un saco de wea, me decia que tal compañero que habiamos tenido en la basica iba en su mismo liceo, y cuando lo veia se hacia el weon y no lo saludaba o a otras personas que conociamos les hacia la misma wea, onda como con una vola arrisbista, bueno yo ahi me rei como para no quedarme callado y nos despedimos y me largue a mi liceo, lo tenia en facebook y nunca hablabamos y un dia, ya en la u paso al mall al baño y veo que viene este weon de frente y como que levante la mano saludandolo porque me vio y se hizo el weon, en ese momento lo tache de mi lista de personas normales, nisiqueira de amigos porque de hace tiempo que no lo eramos, por lo que veia en su facebook el loco no tenia muchos amigos, no salia mucho y creo que ya no era tan popular como lo era en la basica, segun el felipe un dia se lo pillo en la disco y el loco andaba revotando y saludando a todo el mundo porque taba curao, este weon no lo pesco mucho ni nadie, al tiempo, la mamá del juan era muy "amiga" de mi madrina que por el destino eran colegas de la pega, mi madrina que tenia a mi padrino ya casi postrado por una diabetes que al final lo hizo jugar con tierra, vio disminuida su fuente de ingresos, en su casa con una hija pequeña y un marido moribundo solo la sostenia su sueldo de profe donde la mamá del juan era secretaria, tal dia como ya eran amigas de años le pidio de favor que si mi madrina le podia prestar como 6 palos (no se porque razone exacta) por medio de un prestamo parece que en una caja de compensacion o algo asi, a lo cual muy weonamente mi madrina se los presto, y seria la amistad porque la mamá del juan resulto ser una mierda de persona y no le devolvio nunca la plata, mi madrina la llamo un par de veces ver el tema porque ya se estaba desapareciendo y por telefono le dijo que se la habia cagado y que no le debia nada y listo, al tiempo mi madrina perdio la pega y solo mantenia a mi padrino y mi prima con clases particulares pero ahora con una deuda.

con todo eso podemos decir que de tal palo tal astilla, sin contar que a mi madrina le solto varias weas, como que el papá del juan le pegaba, que molestaba al juan por su sobrepeso y que finalmente los abandono. Supongo que de aqui se explica la mente del juan.

Mi otro amigo perdido es Paqueble, compa de la u, amigo de batallas, el mamon culiao tuvo problemas familiares y congelo este año para que se calmaran las cosas, ahora el wn derrepente me dice que esta mas aburrio que la cresta y quiere puro volver jajajaja.. asique no lo perdi vuelve el otro año y hay planes de arrendar una casa cerca de la u si vuelve este weon jajaja


y eso es todo, otro mas de mis papiros, sirve como terapia ventilar mi vida mientras aun paso la caña, disculpen la ortografía jajaja
 
Volver
Arriba