• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Perdiste amigos? ¿cuántos? ¿motivos?

uno lo perdi porque se volvio milico y se le termino de mojar el cerebro de pistola que tenia mojandose por pinochet (la ultima vez que lo vi el culiao me trato de comunista por usar pelo largo y estudiar en universidad estatal :lol2: )
 
La semana pasada me di cuenta que oficialmente perdí a mi último amigo.
Llegué a tener 4 amigos de verdad (3 de ellos eran hermanos además). Tengo sólo una hermana a si que en su casa me "adoptaron" y era uno más del lote.

El primero era amigo de la infancia, de cuando tenía 5 años. Sus viejos se fueron a vivir a Canadá y lo perdí inevitablemente a los 12 años, con drama, llanto y todo el cuento. Núnca más supe de él salvo una carta loca en navidad (fue antes de internet masivo, hotmail o gmail). No tiene facebook y yo tampoco a si que no hubo mucho más que hacer.

Y los últimos 3 porque el primero se volvió hippie hace unos 12 años, se fue a recorrer Latinoamérica, quedó pobre y no ha querido volver por más que trato de mantenerme en contacto con él (apenas ocupa su gmail no tiene whatsapp). Hace 5 años que no se nada de él y en el intertanto yo me he cambiado de ciudad, sus viejos murieron y sus hermanos tampoco saben de su paradero.

Los últimos 2 eran 3 y 4 años menores que yo respectivamente y con los cambios de ciudad se fue perdiendo el contacto y por mucho empeño que tratamos de que no se cortara nada juntándonos unas 2 veces al año. La familia, la pega, la falta de tiempo y la plata los fueron apartando y la última semana me di cuenta, como dije, que ya era inevitable que se rompiera el contacto cara a cara. Fue como la última cena. Al ´ltimo que me qedaba lo invité a que jugáramos tenis, a andar a caballo a la montaña, ver películas añejas que el no conocía (Goodfellas y Atrapado sin Salida), comer y despedirnos antes de partir cada uno a su "nueva ciudad" y yo con este pensamiento en la cabeza de que seguramente sea la última vez que nos veamos (probablemente el pensó lo mismo)

El viajará por septiembre a USA a trabajar por 3 años y de por si ya vivimos a casi 15 mil kms de distancia en este momento. El pasaje ya es inviable por el precio para ambos a si que estoy resignado. Lamentablemente me tengo a mí, mi jermu y nuestra casa (mis viejos ya murieron y mi hermana se fue a vivir fuera de Chile hace 13 años y nunca más supe de ella).


¿Perdiste amigos?
En realidad nunca he tenido muchos amigos ....de hecho una que otra amistad no prospero por tema de tiempo en pega , rutinas y lugares donde uno vive y se cambia , lo que si puedo recordar es haber despachado a uno que me debió plata y que en momentos complicados nunca recibí llamadas y saludos de ningún tipo .....eso

mediante tapatalk
 
La gente toma otros caminos... sobretodo cuando eres adulto. Ya pasó la etapa de "hacerse cagar tomando en los carretes". Muchos forman familia, tienen hijos y cuentas que pagar y ya no hay tiempo para ese tipo de cosas.
 
Amigos he tenido pocos, no he perdido casi ninguno, todos han sido dejados dentro de su contexto, a excepción de una amistad, que me arrebataron y me duele hasta el día de hoy :sm:
 
La semana pasada me di cuenta que oficialmente perdí a mi último amigo.
Llegué a tener 4 amigos de verdad (3 de ellos eran hermanos además). .... :blahblah:
Fue como la última cena. Al ´ltimo que me qedaba lo invité a que jugáramos tenis, a andar a caballo a la montaña, ver películas añejas que el no conocía (Goodfellas y Atrapado sin Salida), comer y despedirnos antes de partir cada uno a su "nueva ciudad" y yo con este pensamiento en la cabeza de que seguramente sea la última vez que nos veamos (probablemente el pensó lo mismo)
:blahblah:

omgprincehotwtf.gif
 
Si, por plata, el maricon culiao se hizo el weon con un ps2 que le vendi hace 2 años, hace un tiempo me vino a pagar la mitad y hace 2 meses quedo de pagarme la otra mitad. Ahora mismo ire a putearlo por facebook para que me page. Sin verguenza conchetumare.
 
Felicitaciones, es el tema mas heterosexual de la semana :buenaonda:
 
Porque cada cuál se dedico de lleno a sus asuntos,ya sea familia,laburo y además en eso hacen nuevos irculos de amistad.

Igual estan los pocos amigos que quedan,igual hacemos juntas,pero no como antes...sería como dijeron por ahi,madurez nomas.
 
los grandes amigos que he hecho fueron del colegio. Trate de mantener el contacto lo mas posible con ellos, pero por alguna razon no se dió, asi que vayanse a la chucha los csm.... :lol2:
 
Me interesa saber. :ear:


¿Por "arrebatado" quieres decir que se volvió macabeo y su mina fue la culpable o fue otro el atao? :zippymmm:

Un amigo se puso a pololear con una amiga yo los presente. Y como buen amigo le dije como era la mina tanto lo bueno como lo malo que ella tenia.
Cuento corto este weon le contó todo a la mina ella me encaró por que se enojo por las cosas que dije, invento que lo hice por celoso y dejo la caga.
Yo a esta mina no la pesque pero a mi amigo no le hable en 3 años y solo por gestiones de amigos en común volví a hablarle.
Eso
 
Un amigo se puso a pololear con una amiga yo los presente. Y como buen amigo le dije como era la mina tanto lo bueno como lo malo que ella tenia.
Cuento corto este weon le contó todo a la mina ella me encaró por que se enojo por las cosas que dije, invento que lo hice por celoso y dejo la caga.
Yo a esta mina no la pesque pero a mi amigo no le hable en 3 años y solo por gestiones de amigos en común volví a hablarle.
Eso
¿y qué cosas malas dijiste de la mina? cuenta cuenta :ear:
 
Volver
Arriba