• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hacer con una mina mucho mas linda que uno?

Si es linda/rica/mina/guachacarnúa y quiere contigo. DALE PO AWEONAO QUE ESTAI ESPERANDO !!!
Pero ojo, generalmente las minas ricas/bonitas/lindas/guachascarnúas que he conocido en mi corta vida, tienen alguna pifia en la personalidad heavy. Son inseguras, miradoras en menos, superficiales, psycos, o alguna weá extraña, comparada a las minas promedio que son mas centraditas.
 
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
esto nunca falla :lol2:
:idolo: clasicos que no aburren

on topic:
perdiste... solo porque titubeaste.
 
Tratela como cualquier persona, las mujeres hermosas siempre las tratan como diosas o como si fueran algo q uno nunca podria estar con ella.
Respetala pero tampoco la trates como una diosa o similar. tratala como cualquier persona promedio, pq? porque si la tratas asi le llamaria la atencion que no la veas como algo imposible y fijo te va a querer conocer.

Ahora tu tienes que estar con lo que te mereces, si no tomas eso. es porque no te haces valer. Nada es imposible si no lo quiere o lo busca. Siempre tranquilo y seguro de si mismo. Si andas con poca seguridad ella mirara para el otro lado. Saludos.
 
Si eres un wn pollo no teni posibilidades deja esa tarea para los machos alfas.
 
Fácil... La llevas a comer a macdonalds o similar y paf!! Nace otra bertita

También resulta si le plantas wuawuaso
 
A las minas no les importa tanto el tema fisico como a los hombres, si tai con una mina linda, ten por seguro que ya ponderó tu tema fisico previamente y habrá otras cosas que para ella son más importantes.
 
El wn que se quiere poco, indepedientemente que seas horrible agarrate a la mina y disfruta al maximo, si no funciono fue no mas.. si tampoco por ser la weona mas rica del planeta tienes que andar tirandote al suelo.
 
oigan cabros, la mina ni siquiera le habló a él, así q todo está en su cabeza :lol2:

Deja de dar la cacha weon
 
no se si reír o llorar pero optare por decir que es mejor decir aquí comió que aquí corrió...
y no sea weon las minas lindas siempre andan con weones feos (jajaj si weon soy feo y qué?... me case con la mansa mina)
 
Sacale la cresta pa q sepa q no tiene otra alternativa luego de estar contigo.
 
No wn, huye lo más pronto posible de ella. Y buscate una wna fea que no opaque tu hermosura. :ojazos:
 
Jajajaja wn, dices que eres un clon, mínimo esta consulta, a morir desde tu cuenta real. Difícil entonces que te pongas los pantalones pero, como dice la mayoría, vé wn!! Ta too pagado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
powerpuff-girls.jpg
 
Soy un clon bastardo sin pasado ni futuro, me da igual, me evito el hueveo.

Dejémoslo así, una mina con la que fuimos compañeros de colegio (ella un curso mayor) con la cual nunca hablé mas que en uno que en otro carrete (pero nada personal) me hizo ojitos. A un amigo en común con ella le preguntó cosas mías y le dijo que igual zi.
La cosa es que igual la loca es bonita y picada a popu. No soy un weon feo pero por perso nunca he resaltado tanto.
Si, es una mierda preguntar estas weás pero puta la culia está imperdible :lol2: y no sé si cancherear o simplemente dejarme llevar y tampoco idealizar tanto la weá (aun no pasa nada).
Escucho atentamente sus puteadas.

a) Se nota que eres pendejo y que no eres canchero, (andar con mensajitos con los amigos... es de pre púberes..¡¡). Por lo mismo deberías aprovechar cada oportunidad aún si la mina es mala, que no es el caso.
b) Que un weon te diga que tal o cual fulana dijo algo bueno sobre ti, puede ser un simple trolleo...
c) Si no es trolleo, que una mina te encuentre atractivo está lejos de significar una cacha, si caes en lo comentado en el punto a)...

Entonces, deja de ser pendejo... abórdala como haría un hombre, y la invitas a salir... te comento que es muy común que las minas muy ricas, sean solitarias... ( las minas muy ricas ...le dan miedo a los weones ...¡¡) o se sientan solitarias (aún cuando son populares... la inseguridad de que te quieran solo por linda... ).

Si acepta salir contigo... ya es un paso; solo te queda todo el resto....

Mas quien no se arriesga no triunfa ... o no goza.
 
Soy un clon bastardo sin pasado ni futuro, me da igual, me evito el hueveo.

Dejémoslo así, una mina con la que fuimos compañeros de colegio (ella un curso mayor) con la cual nunca hablé mas que en uno que en otro carrete (pero nada personal) me hizo ojitos. A un amigo en común con ella le preguntó cosas mías y le dijo que igual zi.
La cosa es que igual la loca es bonita y picada a popu. No soy un weon feo pero por perso nunca he resaltado tanto.
Si, es una mierda preguntar estas weás pero puta la culia está imperdible :lol2: y no sé si cancherear o simplemente dejarme llevar y tampoco idealizar tanto la weá (aun no pasa nada).
Escucho atentamente sus puteadas.
Planteale pare palo que quieres chequearle el aceite,, asi tal cual, si te aguantan seras un super macho.. si no sigue con tu vida fracasada :buenaonda:
 
Volver
Arriba