• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tan difícil es revertir una causal de eliminación?

Comprate un maletin de gasfiter y haces que tus viejos dejen de botar plata en quien no tiene cabeza
 
@gwen stefani ahh se me olvidó mencionar... si usted es cloncito de mi amigo personal @buenaperrito @buena_perrito @Buena perrito (o como se escriba su nick :lol2: ) le ruego que me perdone los insultos y puteadas. Usted entenderá que ando de mal humor con tanto clon que se crean entre maxium y antipodas; pero un clon suyo siempre será bienvenido :buenaonda: . Asi que esop :yoshi:
 
Di que te gustan los hoyos peludos y que te quieren echar por discriminación a tu orientación sexual.
rolanda jimenez va a mover mar y tierra con querellas y otras weas. va aparecer una campaña en las redes sociales y cuando alcances los 10 mil "laics" podrás seguir estudiando. :sisi:




Retirate con dignidad callampero culeao, no te dió el mate inferior culeao
 
A mí no me vengas a wevear, que saqué un puntaje PSU y tengo un IQ muchísimo más alto que el tuyo, mugriento de mierda


Típico argumento de un IQ altísimo :lol2:

Estai hasta el pico, cambiate de U y convalida ramos una vez que salgas de tu depre.

BTW, el puntaje PSU como estándar vale callampa. Tengo estudiantes que ingresaron con puntajes altos, pero durante la carrera han demostrado que son unos callamperos culeaos :hands:
 
cuando estudiaba tenias derecho a una apelacion al jefe de carrera, que siempre era un si, la segunda practicamente era un oral al rector ya que solo el tenia la facultad de presentarlo y que el consejo decidiera...ahi casi siempre era un no.
 
Esto es lo que te espera
mc-2kdmjshu2b7g.jpg
 
Las primeras cartas las aceptan si o si siempre y cuando pagues(con eso me refiero a no becas)
 
Volver
Arriba