• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que comidas son las que más engordan?

preguntas weonas requieren respuestas weonas.

aplicale a las papas fritas, completos, etc
 
Su desayuno y once ganadora: coca cola + pan con mayonesa + galletas de chocolate.
 
Las que tengan más grasas. Cómete una barra de mantequilla todos los días y vas a quedar como Mod en poco tiempo. :up: También te dará un infarto, pero eso es bueno (para la humanidad, no para ti).


Los carbohidratos tienen 4 calorías por gramo, mientras que las grasas tienen 9, en términos generales.


Hermanito hace años que se comprobó que la ingesta de calorías no afecta mucho en el peso, como si afecta el origen de esas calorías.
Los carbohidratos pueden tener menos calorías que la grasa, pero son los responsables del aumento de peso y de que el cuerpo almacene grasa.
También eso de que las grasas saturadas son "malas" y las insaturadas son "buenas" es otro mito. Es mucho mas saludable comer mantequilla (grasa saturada) que margarina (grasa insaturada hidrogenada).

:monomeon:"calorías consumidas - calorías gastadas"
 
Chupa picos y engordas con semen.

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
mandate la dieta de zervetuja y vay a quedar chonchito en un mes, pero sin ponerse weon mijo
 
Hermanito hace años que se comprobó que la ingesta de calorías no afecta mucho en el peso, como si afecta el origen de esas calorías.
Los carbohidratos pueden tener menos calorías que la grasa, pero son los responsables del aumento de peso y de que el cuerpo almacene grasa.
También eso de que las grasas saturadas son "malas" y las insaturadas son "buenas" es otro mito. Es mucho mas saludable comer mantequilla (grasa saturada) que margarina (grasa insaturada hidrogenada).

:monomeon:"calorías consumidas - calorías gastadas"
Conozco más o menos las premisas en las que te basas (efectos en la saciedad, de qué tipo de macronutriente proviene las calorías ingeridas, el tema de la insulina, etc.), pero has sacado conclusiones muy extremas de esas premisas correctas. Es cierto que la cosa no es tan simple como "calorías consumidas - calorías gastadas", pero ambos elementos siguen teniendo importancia.

Respecto a qué engorda más, si la grasa o los carbohidratos:

From many kinds of studies conducted over years, we are quite confident now that a calorie from fat will cause a similar amount of weight gain as a calorie from carbohydrate. There are some interesting questions about whether eating carbohydrate calories versus fat calories will make you eat more calories, but based on what you put into your mouth, it's pretty clear that the source of the calories is really not important.
Fuente: http://content.time.com/time/health/article/0,8599,1822118,00.html
 
Y porqué no le dices mejor a la morsa culiá que se deje de comer tanto? Hay que ser muy saco weas para querer engordar a propósito, y más aún por una obesa
 
harto carbohidratos y comida chatarra. cuando tenia depresion comia sushi, pizza, tacos, churrascos en la pega. subi de 97 a 126 en 3 meses. despues me demore como 1 año en bajar.
 
Todo lo que haga liberar la insulina: azúcar y un % alto de hidratos de carbono. Estos últimos no engordan, engorda el excedente de hidratos en el cuerpo.
 
Come de noche y pidete en los locales de pizza las orillas de las masas.

Enviado desde la micro
 
Conozco más o menos las premisas en las que te basas (efectos en la saciedad, de qué tipo de macronutriente proviene las calorías ingeridas, el tema de la insulina, etc.), pero has sacado conclusiones muy extremas de esas premisas correctas. Es cierto que la cosa no es tan simple como "calorías consumidas - calorías gastadas", pero ambos elementos siguen teniendo importancia.

Respecto a qué engorda más, si la grasa o los carbohidratos:

Fuente: http://content.time.com/time/health/article/0,8599,1822118,00.html



Hermanito, yo bajé más de 35 kilos solo restringiendo los carbohidratos y aumentando el consumo de grasas, sin hacer ninguna actividad física, así que no va a cambiar mi convicción con un reportaje de diario citando a un nutricionista de la vieja escuela :thumbsup:
 
Mi experiencia leyendo wueas de nutrición enfocadas al crecimiento de masa muscular me indica que si quieres subir o bajar de peso tienes que:

1.- Consumir más calorías de las que gastas en caso de que quieras subir de peso (lo contrario se aplica para bajar).
2.- Consumir una buena cantidad de proteínas.
3.- Priorizar las comidas "sanas". Yo creo que a estas alturas todos saben que una manzana es más "sana" que un pedazo de pastel. Su buena cantidad de frutas y verduras.
4.- Comer distintas cosas. Que tu consumo diario de calorías no se base en 2 o 3 cosas solamente.

Eso es todo. Aplicando lo anterior bajé de 95 kg a 75 kg y subí de estos 75 kg a 87 kg (junto con un entrenamiento de pesas).

Otro tipo de consejos como: comer 6 veces al día, no consumir carbohidratos después de cierta hora, disminuir carbohidratos y aumentar el consumo de grasas, disminuir el consumo de grasas, eliminar todo un grupo de comidas de tu dieta, etc. Generan una gran cantidad de estrés en el día a día y generalmente no son sustentables a largo plazo.
 
Hermanito, yo bajé más de 35 kilos solo restringiendo los carbohidratos y aumentando el consumo de grasas, sin hacer ninguna actividad física, así que no va a cambiar mi convicción con un reportaje de diario citando a un nutricionista de la vieja escuela :thumbsup:
Es que no es lo mismo bajar de peso que subir de peso. Claro, para bajar de peso una dieta ketogénica (las que eliminan los carbohidratos) pueden funcionar súper bien, porque el cuerpo no tiene la energía fácil de los carbohidratos así que gastará la de la grasa corporal, pero si quieres subir de peso y sigues comiendo los mismos carbohidratos más las calorías extras de algo súper grasoso, entonces subirás rápidamente porque el cuerpo usará la energía rápida de los carbohidratos y almacenará el exceso calórico de las grasas consumidas.

Además, déjame hacerte una pregunta: cuando hiciste tu dieta, ¿el número total de calorías se mantuvo o bajó respecto a tu alimentación normal antes de la dieta?
 
Cualquier weà que te suba la insulina

:maestro: carne
 
Volver
Arriba