• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se puede descontar sueldo por retraso?

Compadre si puede váyase, por esas lucas no valen la pena los malos ratos.

Deje que lo tapen en proyectos y cuando llegue el plazo por terminarlos no entregues ninguna wea (olvida el mes por año).

Si tienes vacaciones acumuladas tómalas pq ni cagando te las van a pagar.
 
350 lucas? Amigo vayase de ahí....hasta de promotor saca más plata y trabajando dos días a la semana :lol2: y si te puedes contar por atraso
 
y como? sabes que la gente que veo que tiene 4to solo gana el minimo y vez que veo post como el tuyo me pregunto ?como¿
Un primo trabaja de panadero y gana 500k, otro primo es jefe de bodega en Ariztia y gana lo mismo. Cuándo hice la práctica en una pyme los operarios ganaban 360k y los que hacían labores más sensibles ganaban 400k.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Ya tome la decision, y ya me voy a largar de alli. Me tome 2 semanas de vacaciones en el verano para irme a Chiloe, y hasta alli me webiaban. Lo mismo esta semana, y sigue el webeo.

Ya ni se si quemare la ultima carta de hablar con gerencia, voy a hacer todas las weas mal, que me echen y chao con ellos

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Ya tome la decision, y ya me voy a largar de alli. Me tome 2 semanas de vacaciones en el verano para irme a Chiloe, y hasta alli me webiaban. Lo mismo esta semana, y sigue el webeo.

Ya ni se si quemare la ultima carta de hablar con gerencia, voy a hacer todas las weas mal, que me echen y chao con ellos

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
con cuidado, no vayas a pasar la linea de incumplimiento de contrato
te webeaban en las vacas? te llamaban? que penca, yo que tu me voy y paso a denunciar irregularidades en la inspeccion, cosa que les salga caro lo mala onda
 
Ahora que es un proyecto para ti???
Es diferente la instalacion de transmisores e indicadores en una sala de control, a consruir una casa, a desarrollar un overhaul de una fundicion, este ultimo lo debes manejar entre varios y el primero no amerita llamarse proyecto.
Para ser mas exacto, yo trabajo haciendo soporte y para eso suelo llamar clientes y ayudarlos en sus problemas. Para mi, cada cliente cuenta como proyecto. Aunque es verdad, me han tirado mas que la chucha, ademas que hasta estan webiandome a mi por cosas que yo no veo
 
Para ser mas exacto, yo trabajo haciendo soporte y para eso suelo llamar clientes y ayudarlos en sus problemas. Para mi, cada cliente cuenta como proyecto. Aunque es verdad, me han tirado mas que la chucha, ademas que hasta estan webiandome a mi por cosas que yo no veo

soporte TI?
 
Si, algo asi. Estoy haciendo soporte de las plataformas de la empresa donde trabajo

Yo no se en que momento se desvalorizó tanto esa pega, inclusive he visto avisos por 280 lucas... a la par de lo que gana un aseador :nonono:

Para ganar plata en esta área o hay que tener un buen pituto o bien independizarse y ofrecer servicios de soporte a pymes y empresas en gral.
 
Yo no se en que momento se desvalorizó tanto esa pega, inclusive he visto avisos por 280 lucas... a la par de lo que gana un aseador :nonono:

Para ganar plata en esta área o hay que tener un buen pituto o bien independizarse y ofrecer servicios de soporte a pymes y empresas en gral.
O ser un vil lameloides. Ya llegando solo se dificulta todo
 
Me dio pena su historia hermanito, ojalá encuentre una pega mejor sino el costanera siempre es una opción :buenaonda:
 
Una duda, si tienes contrato con artículo 22 te pueden webear por atrasos¿
 
Ya tome la decision, y ya me voy a largar de alli. Me tome 2 semanas de vacaciones en el verano para irme a Chiloe, y hasta alli me webiaban. Lo mismo esta semana, y sigue el webeo.

Ya ni se si quemare la ultima carta de hablar con gerencia, voy a hacer todas las weas mal, que me echen y chao con ellos


Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)

si eres profesional y digno, mejor renuncia wn. No vale la pena cagarlos por plata wn. Porque si te echan, queda marcado en el finiquito la causa de término de contrato "despedido según articulo sadfasdf, incumplimiento de sfsadf". Eso no queda bien a la hora de pedir pega.

mejor baja una carta de renuncia tipo y anda a dejarla mañana a primera hora. No vayas más y ponte a buscar pega.

Saludos :avion:
 
si eres profesional y digno, mejor renuncia wn. No vale la pena cagarlos por plata wn. Porque si te echan, queda marcado en el finiquito la causa de término de contrato "despedido según articulo sadfasdf, incumplimiento de sfsadf". Eso no queda bien a la hora de pedir pega.

mejor baja una carta de renuncia tipo y anda a dejarla mañana a primera hora. No vayas más y ponte a buscar pega.

Saludos :avion:
y para que vas a llevar el ultimo finiquito poh , hay que ser muy weon, si no es mucho tiempo o el que sea puedes aplicar eliminarlo de tu historial y rellenar con un vacio de "descanso"
 
y para que vas a llevar el ultimo finiquito poh , hay que ser muy weon, si no es mucho tiempo o el que sea puedes aplicar eliminarlo de tu historial y rellenar con un vacio de "descanso"
Te lo piden po wea. Para ciertas empresas y ciertos cargos :sisi:
 
0hap7e.jpg
7

me acorde de esta wea, directo al infierno :sm:

parece q lo voy a tener q acompañar al infierno cimpadrito, por que me recontracague de la risa x la imagen
 
vuelta a lo mismo, basta obviar esta ultima pega. y no, no lo tengo, lo perdi se me quemó, me lo robaron etc etc etc

Cuando llega un wn así escondiendo cosas , lo obvio es que uno piense que lo echaron por penca y se va descartado al toque aunque haga buena entrevista :sisi:

Hay que irse por la puerta ancha sipadrito

En volá hasta si vas a renunciar y eres un wn terrible bkn hasta te mejoren las condiciones que reclamas.
 
Volver
Arriba