• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te has farreado amistades?

creo que no, todos mis panas están ahi disponibles para sus birras y sus fumaderas piolas :buenaonda:
 
Pseudo-amistades sí, esas abundan.

Amistades... Podría ser una mina que me gustaba pero ya estaba comprometida, se veía que era buena amiga pero no iba a conformarme con el papel de amigo así que decidí alejarme.
 
Los amigos se tienen o no, no se farrean, yo tengo menos de 5 amigos, el resto o es familia o son conocidos. Con 2 amigos nos juntamos una vez al mes o en fechas importantes, pese a que vivimos en regiones diferentes. Amistad no es salir a karretear es estar en las buenas y en las malas, es tener confianza y lealtad. Y eso no se le da a cualquier weon.
 
tenia una amiga que era a toda raja. era muy inteligente y sabia me ayudaba en cosas y yo le caia bien. no nos gustabamos para nada (que era bueno) pero de un momento a otro de hueon me deje de juntar con ella. yo me hundi y ella se fue a inglaterra pero estoy seguro que si hubiera tenido su consejo estataria en una situcion completamente distinta
 
Solo conozco a una persona que puedo llamar mi amigo, porque sé que ese wn va a estar ahí cuando lo necesite, el wn es 100%
Yo igual lo he desilusionado, pero es una joya ese loco, lo admiro.
 
no tengo amifos

FF
e5031234.gif
 
Nop, tengo como uno nomás que lo considero amigo, onda me invita a carretear o gracias a el puedo vivir solo (Le arriendo la casa de la polola).
Pero así "farrearse" como onda que se hubieran ganado el Kino y una tajada no me llegó a mi? Náaaa...
Especial si son mujeres, si no se rajan con una no sirven.
 
Si wn, cuando sali del cole, perdi contacto con varios, y cuando me cambie de ciudad, mas todavia. Pero lo bacan, es q de los pocos q me quedan, cuando nos juntamos, es como si no hubiera pasado el tiempo. :vale:
 
A los de cuando era chica, perdí el contacto por cambio de casa. Los del colegio que salí, me farrearon :hands:

No tengo amifos :foreveralone:
y yo, tu no quisiste :sm: si podriamos haber sido buenos amigos, saludos
 
No tener facebook te muestra lo siguiente: Amigos verdaderos no son más de 3 o 4. El resto: amigos circunstanciales, conocidos y/o colegas.
Marcar como mejor respuesta.

Bajo la premisa del Facebook prefiero tener 4-5 amigos pero amigos de verdad no amigos pal webeo o para que preste el depa para el carrete :buenaonda:

:idolo: amigos de barrio
:idolo: amigos de carrera

:monomeon: amigos de facebook
 
Nunca en mi vida he tenido amistades entrañables, amigos de toda la vida o algún mejor amigo. Soy muy desapegado respecto al tema y con suerte tengo conocidos, compañeros de universidad o los de mi entorno laboral, así que mi respuesta es no :)
 
Sí, hartos, aunque sólo me arrepiento de un par. El resto no eran realmente mis amigos.
 
Volver
Arriba