• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te has farreado amistades?

Me he farreado muchas amistades, una porque soy volado y se me olvida dedicarles tiempo a todos (sobretodo a minas), y otras porque soy orgulloso a cagar, y cuando me enojo con alguien, no lo pesco más... lo peor es que cuando pasa mucho tiempo en que te alejaste por X motivos, es complicado volver a retomar la amistad...con los hombres es más fácil, pero con las minas no.

Quizás la amistad que más me dolió perder fue en el colegio, cuando no fui al funeral de la abuela de mi mejor amigo en ese entonces por flojera creo (le inventé una excusa que no se la creyó)..luego el wn se empezó a alejar de mi, nunca me la perdonó.
 
en las buenas y en las malas...
Solo en las buenas conosco ciertas amistades . ( En parte importante )
Asi que como dice el dicho mejor solo que mal acompañado. Es increible que la gente es mas interesa mayorcita que pendeja, pq por ultimo pendeja son carerajas se les quiere asi .
Quedarse pensando explicaciones pq los weones se ponen weones no pasa. ( ni menos ser amigo de tus amigos )
 
eso siempre pasa, yo he perdido amistades por falta de contacto y por no darles prioridad, y la vez le di prioridad y tiempo a weones que con el tiempo me di cuenta de que no valen un peso, en fin
 
A unos 3 o 4 del colegio. Eran buenos amigos, y cometí el error de perder contacto con ellos.

Pero siempre está la posibilidad de retomar el contacto, y creo que lo haré
 
Mis amigos del colegio eran tan pulentos pero se pusieron entero fome, cero contacto, mis amigos del barrio eran 70% flaites, unos eran unos huasitos y con todos me llevaba bien pero me cambie y no los contacte mas,a uno lo mataron en cana, casi todos los otros presos y los amigos huasitos se devolvieron a San Vicente :sm:
:idolo: el Yoryi, el mas choro de la cana, era tan brigido que se lo pitearon entre todos pa puro deshacerse de el :sm:

Al final hasta el dia de hoy como egresado de la media(1 año y medio mas o menos) todos mis amigos(como 6 legales) y como 80 conocidos son todos de la media :sisi:

:idolo: Estudiar en el sector mas caca de santiago centro, portales entre el :idolo: Cervantes y el :idolo: Amunategui
:idolo: Compartir cigarros, comida y pitos equitativamente :clapclap:
 
Mucho ego en facebook ..no es que sea perfecto ,pero cuando se replica la mierda en facebook ,egos ,comentarios ...la mierda sale a flote ,lo sano es cerrar facebook y Farrearse a los ''pseudoamigos'' . Ahora la política es tener solo conocidos
 
Última edición:
Como dijeron anteriormente el cambio de ambientes o círculos ha hecho que pierda el contacto con varios, paso cuando pasé de la escuela al liceo, del liceo a la universidad, y quizás pase cuando empiece a trabajar.

En esta ultima época, la universidad, es cuando mas he encontrado amigos que solo están cuando calienta el sol.
Creo que realmente tengo un solo amigo que ha estado en las buenas y en las malas.
 
Puta, quizás, pero me importa una raja. He tenido la suerte de siempre conocer diversos weones bancables, en diversos departamentos de la vida. Si estos cuestionamientos empiezan cuando uno se estanca socialmente, y esa wea personalmente siempre la esquivo o quizás soy muy bueno pal webeo :jijiji:
 
:cafe3: Si, dejé a casi todos mis "amigos" en el pasado, eso pasó cuando me di cuenta que soy demasiado bacán y todos ellos eran unos idiotas, pero sigo de amigo de un par de ellos que de alguna manera y a pesar de su idiotez surgieron y les va muy bien en el plano económico y a esos "amigos" no hay que dejarlos de lado ya que en algún momento me pueden servir :zippymmm:
 
Modestamente, me han farreado. Si me cagan, me mienten o me tracionan -aunque podría perdonar- ni siquiera conservo a esa persona como conocido/a.

Dejando de lado aquellas amistades que mueren por lejanía y desviándome un poco de la pregunta, yo mandé a la chucha a un grupo de 20 amigos/as aprox. En la universidad, mi generación estaba dividida en seis grupos claramente establecidos (igual como el esterotipo de universidad gringa). Tras un épico carrete en la playa se fusionaron tres grupos en uno solo grande. Fueron tres años en que, aparte de carretear en toda situación posible, nos apoyábamos entre todos. Con las prácticas profesionales y el aumento del poder adquisitivo, el 98% se puso weón/a y amante del dinero. En un punto estaba bastanta asqueado y la gota que rebalsó el vaso fue un cumpleaños en que me llamó solo una persona de ese grupo, siendo que yo había organizado al menos diez cumpleaños en el grupo. Ahí los corté a todos.

Afortunadamente tengo la suerte(?) que siempre se me acerca gente y, si quisiera, podría tener un millón de amigos, pero soy más selectivo que la chucha y prefiero tener un grupo pequeño de amigos/as de diferentes grupos y realidades.
 
Última edición:
No, es más, me sigo juntando con mis amigos del colegio, el grupo ha bajado un poco, pero quedan los más importantes :sisi:
 
Tengo 4 o 5 amigos desde niño pequeño, aún nos vemos casi todas las semanas, he estado muchas veces solo y no me preocupa si algún día conozco a una mina y no los vuelvo a ver.
 
idea mía o no es muy soberbio decir "que se han farreado mi amistad"
no hay una gran cuota de cero autocritica?
 
idea mía o no es muy soberbio decir "que se han farreado mi amistad"
no hay una gran cuota de cero autocritica?

Hablo por mi, desconozco la situacion de los demás. Pero...más que farrearse mi amistad, es "la" amistad. Quizá en el fondo eramos conocidos con cierta persona...y naturalmente no daba para más. Entonces pa que forzarlo? No se dio no más.

Ahora, si alguien te hace una chanchada da lo mismo la autocritica, si la otra persona la cagó.

Pero volviendo al punto, yo intento apañar a mis amigos, tal vez no viendolos siempre o con plata jajajaja cada uno tiene sus prioridades, pero...intento estar siempre ahi, haciendome tiempo aunque sea para escucharlos...esas cosas.
 
No, porque para empezar jamas los considere amigos. Eso si me he farreado contactos q en este momento me servirian.
 
La otra vez por face busque a un partner que tenia de la media y con el que pasamos buenos karretes, lo agregue para juntarnos por ahí a charlar ya que no lo veo hace como 7 años. El wn a la semana me borró de face así que chao con el qlo.
Ahora que no tengo face no busco a ningún qlo.
 
Volver
Arriba