• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te has farreado amistades?

cuando me cambie de ciudad...

trabajo nuevo, vivir con la polola...

todo eso ayudo a no pescar a mis amigos incluso familiares :o

ahora trato de ir más seguido.. pero ya no es lo mismo... anyway
 
el tiempo y las desilusiones me han enseñado que nadie es tu mejor amigo o el que siempre esta ahí cuando estas mal, excepto tu familia (en algunos casos), yo e tenido amistades con gente muy distinta a mi, pero con el tiempo se pierde interés o hay desconfianza, pero uno nunca olvida a esas personas. Por suerte a pesar de no tener tanto "amigos" me e conocido mucho mas y no sentirme mal por eso (aunque me costo), de hecho igual conozco a mucha gente, y me considero alguien bien sociable y versátil, hasta ahora tengo 1 sólo amigo, y es alguien que admiro y quiero mucho por su forma de ser :).
 
me han farreado. Me aburrí de ser yo la que organiza weas y que si no lo hago no hay junta. Al menos eso con mis "amigas" de la época de colegio, y otros pequeños grandes detalles que te muestran que quienes valen la pena están contigo en los momentos difíciles. Las weonas con cueva un msj por face y sería. Esperaba de al menos una, una llamada telefónica o una visita a casa, pero nada. Me sentí más apoyada y vi más preocupación en mis compañeras de U con las que suelo ser más distante.
 
Si, y la mayoría eran "amigos" en la media. Eramos un grupo 6, siempre en clase nos sentabamos cerca para wear, y todos los fines de semana nos ibamos a jugar a la pelota a unas canchas de la playa y desafiabamos a cualquier otro grupo que estuviera jugando, eran tiempos inolvidables, pero lamentablemente al terminar la media, perdimos mucho el contacto, y me dí cuenta que la mayoría de ellos solo eran "amigos" para pasar el rato y no verdaderos, de esos que están en las buenas y en las malas, por fortuna, aún conservo una amistad que ha durado 11 años y espero que se mantenga por mucho tiempo, por que ese amigo es verdadero y en el que puedo confiar.
 
En facebook tenia varios amigos de años y otros aparecidos de las pegas actuales que al final fui eliminando de a poco porque eran un wns sapos que nunca te posteaban nada. Lo cuatica era que cuando los borrabas los wns le daban color y era como tan terrible la wea. Onda "porque me borraste".
Ahora que no tengo face me Comunico solo con los verdaderos amigos que no son mas de 5 de vez en cuando.
 
Yo me he farreado amigas, no amigos. Lo hice porque las minas te utilizan, no se acuerdan de uno espontáneamente y cuando lo hacen poco menos que tenís que darles las gracias de rodillas. Filo. Te llaman siempre para pedirte algo y camuflan la pedida con un "cómo estai, y asdf...". No existe la amistad entre hombre y mujer.
Ahora, algunos "amigos" me han farreado, porque me jugaron chueco. Privilegiaron otras cosas que la amistad. Eramos un grupo de 4 en el trabajo, dos parejas (ahí conocí a mi señora), y lo pasábamos bien, hasta que me enteré que mis "amigos" actuaban de informantes a la jefatura de mi vida privada, todo por caerle bien a los jefes.
 
Siento que me he farreado una sola amiga... De esas que no había atracción sexual, ni siquiera una paja en su nombre. Nos alejamos por diversos temas (no me gustaba su ex, y a ella no le gustaba mi ex... El tiempo nos dio la razón a ambos :lol2:)... Y cuando intentamos retomar la amistad, no fue lo mismo, y ahora queda la buena onda y nada más.
Tengo dos grandes amigos y sigo en contacto con ellos y sus familias, y a veces nos juntamos con otros "amigos del colegio".
De la U, un gran grupo de amigotes buenos pal webeo, pero ninguno amigo de verdad.
 
Sí, a todas mis amistades :lol2:
Soy muy malo para mantener amigos y cuidarlos.
 
Dejé de lado a unos de mis mejores amigos por hacerlo mi pololo esa wea si que es triste ctm.:sm:

Y a un weón que quería ene cantidá por tontona weona pendeja lo perdí.
Los demás no me importan. A veces las minas nos enojamos por puras weas estúpidas.:fffuuu:
 
A muchos de mis amigos de la U , después que murió mi viejo estuvieron en el funeral muy preocupados y yo siempre me prometí como agradecimiento reunirlos a todos. Se portaron un siete.
Siempre decía : Falta tiempo, me llamaban y yo estaba para otra cosa . Hasta que un día me di cuenta que faltaban las ganas en una rutina inútil llena de preocupaciones absurdas posponiendo cosas realmente importantes, no podía farrearme las amistades que obtuve de ahí

Dicho y hecho, después de largos años hace tan solo unos meses invité al grupo a comer con todos los gastos pagados , hasta el día de hoy agradecen la iniciativa y nos prometimos juntarnos una vez al año. :lol2: Es que hay muchos weones casados y con hijos .

Conclusión : Los verdaderos amigos siempre estarán ahí lo que falta es la iniciativa. :sisi:
 
tengo sólo 1 gran amigo que es como mi hermano .... los otros weones son sólo conocidos y totalmente desechables :vale:
 
Volver
Arriba