• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te has farreado amistades?

De farrearme nones. Por un cambio de ciudad cuando era mas peque perdí prácticamente a todos mis amigos, por ende el contacto igual murió. Ahora en mi actual ciudad solo considero a uno como verdadero amigo, los demás solo aparecen cuando hay lucas para tomar o cuando andan botella pidiendo consejos.
Lo que sí, hay varios/as que consideraba y ellos mismos se farrearon mi amistad.
:monomeon: falsos amigos
 
Mantengo una amiga de la infancia, vivimos lejos pero siempre hablamos, y amigos ,amigos de verdad, tengo repocos, los otros/as han sido ex compañeros de pega, de liceo, etc.

También me han farreado como amiga.
 
Última edición por un moderador:
No existen los amigos. Solo los conocidos, para pasar un rato agradable, conversar y era.
Para paños de lágrima, tengo una almohada.


Que raro este comentario.

Parece mas un comentario de hombre que de mujer .

En verdad los hombres no se tienen tanta confianza entre sí ( como llorar con un hombre ) como las mujeres entre ellas.
 
Yo creo que por lo general el hombre es mas iINDIVIDUALISTA E INDEPENDIENTE .
La mujer en cambio es mas dependiente de sus amigas .
 
Dijiste que te parecia raro que una mujer comentara asi. Solo me equivoque de post a quotear :lol2:

Pero eso no quita el hecho de que entre mujeres se tiene mas confianza para contarse secretos y hasta llorar juntas, a eso voy .

Siempre en la vida alguien nos va a decepcionar, es lamentable pero que le vamos hacer .
 
sí, amigos de barrio... los cambié por otros amigos cuando me cambié de casa, y estos útlimos se mudaron o se unieron a otros círculos de amistades, y por weon terminé quedándome solo

amigos que conocí en epoca de estudiante universitario... la última vez que me junte con ellos, ya estaban hechos unos malditos hipócritas, intelectuales al peo y pseudos abc... está de más decir que deseché a esos conchesumadres

aún mantengo contacto con mis amigos de colegio, lamentablemente por temas de distancia ya no nos juntamos
 
Última edición:
Pero eso no quita el hecho de que entre mujeres se tiene mas confianza para contarse secretos y hasta llorar juntas, a eso voy .
Siempre en la vida alguien nos va a decepcionar, es lamentable pero que le vamos hacer .
Yo creo que va mas por un tema de que el "lado femenino" te hace ser mas empática.
Si supieran que es entretenido ser paño de lagrimas por que asi te enterai de los cahuines ajenos... :lol2:
:yaoming:
 
Del colegio u Universidad ya no hablo con ellos, solo los de la pega sigo con la amistad,
 
Me cambie 3 veces de Colegio en la media, asi que grandes grupos no hice. En el primer colegio me hice de un gran amigo que hasta el dia de hoy nos vemos por que ademas somos compañeros de Carrera, es como mi hermano. En mi 2da etapa era el tipico compañero nuevo:foreveralone: Y en mi ultima etapa la pase la raja, fue como mi revelacion, deje la timidez, comenze a beber, carretear y cafetear en las galerias de estado. Me hice de varios amigos pero la mayoria siguio su rumbo y solo mantengo contacto con 1.
ahora tengo mi grupote de amigos en la U, son buenos pal webeo los qls y eso me gusta.
 
Sí, porque pierdo el interés en la persona demasiado pronto. Es difícil encontrar a alguien que llame mi atención al grado de yo querer mantener e incentivar el contacto. Lo siento mucho por las personas que he dejado atrás y han manifestado interés en mí. Ciertamente tiene su precio pero no puedo evitarlo.
 
si, pero cuando uno es más chica encuentro yo, y los hombres también son buenos pa contar sus rollos :gaia: la lata de las amigas mujeres es que siempre hay envidias o atados por puras weas, a veces te hablan puros rollos que te dan ganas de decirle "caaaallate un rato conchetumaRe" pero no se puede, con amigos hombres si podi y no pasa nada :banane35: con las amigas hay que ser mas delicada y es cansador, igual nicagando las dejaría :wub:

Ahora es cierto que entre hombres que son muy amigos (yuntas ) igual se cuentan cosas, pero las mujeres van mas allá y se cuentancasi todo , mutuamente ( por lo general es así , ) de ahí esa complicidad . Si las dos llevan tiempo con una amistad en donde hay mucha confianza no deberia haber problema .
El problema es que hay personas que cuentan su vida a alguien que acaban de conocer .
 
Por motivos geográficos he perdido contacto con varias amistades...
En la pega tengo a una persona que puedo considerar como amistad verdadera, lo demás son solamente colegas...
Soy exigente con el tema de amistad, soy super leal, aperrado y jugado con mis amigos, por eso los escojo con pinzas... son pocos, pero wenos chatos... :lol2:
 
Volver
Arriba