• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te Vistes Segun Lo Que Escuchas?

Merkavo dijo:
Y termino por citar a Bruce Dickinson: "...(cof cof) ohh yeah that was a part of my life I really embarrassing right now, that stupid clothes and that long hair..." (Metal a Headbangers Journey. 2005)

Es que bueno, cualquiera con un mínimo sentido estético se avergonzaría de semejante look.

BruceDickinson.jpg


ironmaiden_l.jpg
 
Bruce hace lo ke kiere es Bruce aer
es guionista de Pelicula,Canta como los dioses,maneja aviones.
Pf ke se vista como kiera ese genio
 
creo que lo maximo que me he visto influenciado en mi vestimenta fue un tiempo que me queria ver a lo Rivers Cuomo XD

..en realidad algo queda aun de eso :zippymmm:

Pd: de todas formas PARA MI andar vestido de una sola forma y no cambiar es encasillarse demasiado, es como si alguien no tiene mas tema que hablar de musica (por ej) Que fomeee :porqueami:
 
tengo poleras de bandas pero como 4

lo demas ropa q me gusta y q combine con la q ya tengo.
 
No, eso es para adolescentes en busca de identidad, con los años y la inserción laboral lo dejan de lado, la múscia es la misma pero la ropa otra. Personalmente nunca me vestí de acuerdo a lo que escuché o escucho, nunca he tenido problemas de personalidad, no tego que demostrar nada a nadie. No creo en los estereotipos ni mucho menos en los juicios a primera vista.
 
aunque no busco una identidad como dicen arriba ( encontré mi identidad hace mucho tiempo ) , me visto como metalero, eso es lo que soy, no encuentro nada de malo vestirse ad-hok a lo que a uno le identifica y si con el tiempo debo dejar la chasca y la chaqueta de jeans rota , por pelo corto y corbata ... bueno ... será nomás , la música es lo más importante, pero mientras pueda iré con mi chaqueta , mis jeans ajustados y mis tillas caña alta pa toos laos .... así de simple!!!
 
si yo creo que es asi...paresco pinup......escucho pinup...respiro pinup....
 
Un tiempo me vestia bien 'grungero', jeans, camisas leñadoras y weas.

Ahora que estoy un poco mas grande trato de andar lo mas normal posible pero con estilo
.:gafas:
 
Por lo general he mantenido un mismo estilo, claro que con su uno que otro matiz: cuando salí del colegio era algo desaliñado, en los primeros años de la U era muy dark; ahora que egresé no he dejado el negro, pero lo he combinado con otros colores y me he sofisticado :)
 
cuando pendejo me vestia full grunge . . jeans rotos chalecos con hoyos, sus cater y la chasca
despues se fue moderando de a poco la wea . . aun que igual uso los tolompas un poco abajo pa que se vean los calzoncillos a lo phil anselmo :P


en todo caso no veo cual sea el lado malo de sacar ideas de los musicos que uno escucha pa vestirse . .
yo cagao de la risa me compraria los totos que usa rob zombie, o zakk wilde


xMONOx agrego info 1 minutos y 8 segundos despues...

(no por el hecho de que los usen ellos . . si no por que se ven la raja ¬¬)
 
no tengo ninguna necesidad de andar vistiendome segun el esteriotipo social de un determinado grupo e escuchas
me visto normal
igual no me molesta que las mujeres se vistan de determinados "estilos", de echo me gusta ver una buena gotica, y me rio de las pokemonas
 
lo musical va mucho mas aya ke la vestimenta
pero personalmente me gusta usar zapatillas de basket muy antiguas,jenas ajustados y camisas leñadoras
 
a mi los pantalones se me rajan solos, pero le hacen a mi gusto musical... yo cacho q tambiren depende del origen de tu estilo
me refiero a si es un estilo descuidado o uno pal cual le aplicai makillada y arreglos varios

como q nunca me pudieron convencer esos cliches
 
Me visto normal, jeans, poleras, camisas, chalecos, tengo como 5 poleras de bandas pero las uso para los conciertos excepto una de maiden que es como la polera regalona que la uso bien seguido

Igual pase por la etapa de vestirme de negro de mas pendejo, pero me orgullezco de no haber sido tan weon nunca como pa haber estado vestido de botas y negro en verano, nunca tan weon :lol2:
 
yo tampoko wn...creo ke esa wea no influye en lo ke escuxas esas son weas tuyas no tienes xq andar mostrandoselas a los demas wns
yo escuxo rock y punto
pero me visto entero normal
 
Xuxa Yo Me Visto Km Me Da La Gana. Aveses De Negro Abeses De Blanco. En Todo Caso Eso Es 1 Guea Stupida. Scuxo De Todo Lo Q Sea Rock. Metal . Enn General.
 
Volver
Arriba