• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te Vistes Segun Lo Que Escuchas?

Yo me visto de acuerdo a mi animo mas ke a la musica que escucho......
 
escucho cosas como sonic youth, aphex twin, bauhaus, coil, jesus and mary chain, dead can dance... y de verdad la gente que escucha este tipo de música siempre tiene pinta bien estilosa, se producen más que la cresta... yo solo con jeans, zapatillas y no las adidas clasicas y su wena polera!!
 
Con cueva un buzo y una polera cuando estoy en la casa jajajaja

En la U, y pa salir, pantalones cargo, siempre me gustaron, y pa arriba vario con cualquier wea.
 
jeans, zapatillas y poleras negras... porque no tengo otras xD todas con nombres de bandas y cuando hace frio, polerones normales... de tienda
 
yo me visto como me de la gana xD
escucho metal, hardcore, rock entre hartas weas mas pero me visto de lo mas normal, a lo mas mi mochila tiene un parche de los deftones, pero nada mas
 
jeans,zapatillas,cualquier polera de cualquier color o camisa manga corta ahora que viene el verano.na que ver con las bandas que escucho que van desde la cumbia al black metal..
 
pasado los 21 22 años... quizas todos nos vestimos como lo que la gente ve normal (zapatillas-jeans-polera-chomba-sweater)

igual cuando tenia 14 15 por ahi me vestia segun yo como aggro-metal jajaja
 
eri el unico yo caxo yo no pesco esas hueas cada hueon sabra q huea hace y uno se viste por comodidad no creo q sean tan cagaos de la cabeza pa vestirse de la huea q escuchan o si??
 
A mi me pasa algo muy parecido a ti viejo, segun como se vista la gente le saco el rollo musical.
Yo escucho rock clasico y todo lo que se asemeje a el dentro de los mas "nuevo" de hoy en día y me visto como un pobre mortal que se compra poleras en la americana y ocupa los boxer con que durmio en la noche :D
 
Yo creo que se nota altiro la musica que me gusta...porque creo que con cuea solo 2 de mis poleras no son de lagun grupo musical xD
 
No... ni hasta cuando escuchaba grupos medios visual xD se me ocurrió colgarme chapitas ,
tarjetas,
terraplenes,
o con tules y bla bla blá .

Me visto normal - desordenada xD
 
vasoconagua dijo:
A mi me pasa algo muy parecido a ti viejo, segun como se vista la gente le saco el rollo musical.
Yo escucho rock clasico y todo lo que se asemeje a el dentro de los mas "nuevo" de hoy en día y me visto como un pobre mortal que se compra poleras en la americana y ocupa los boxer con que durmio en la noche :D

esa wea es ser cochino po ql
 
yo me visto como todas las weas que escucho, lo cual me convierte en...

mi

:cafe3:
 
No sé si todos, pero al menos yo si
Pantalones relajdos, chalas, camisa/polera de colores locos, y mi morral fijos
 
Volver
Arriba