• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienes Poleras Alusivas a Algun Grupo de Musica, de Quienes?

Tengo de The Beatles, Queen, Pantera y Dream Theater. Las de Dream las amo :blush:.
 
Clutch y Black Label Society.
i6b8UBMhxTh7A.jpg
i2yjdXLTYpyUp.jpg
imyfdNZBzqXol.jpg
 
Chajajaj yo aun uso poleras con grupos :jijiji: me gusta mas tenerlas el arte de las weas que andarlas posando ¿para que esa wea?.
Y para los wnes que critican ¿cual seria la dif entre usar una polera del che guevara u homero simpson o alguna que diga you tube a tu hermana o algo asi con usar alguna de un grupo? eso si no me gustan esas weas donde salen los integrantes en la polera,me gustan mas las referentes al arte de alguna caratula o algo asi. Ahora ultimo tengo re pocas la mayoria se han ido gastando o poniendose casi plomas,ahora tengo mas poleras normales :c
 
Tengo una de cachureos :sisi:

No, en serio, tengo una polera de Cachureos
 
3 poleras de Maiden y una de AC/DC :)

Tenía una de la marca Ibanez, pero se destiño toda :(
 
Última edición:
En mis tiempos lolein de shuerr rockero y malo, tuve poleras de Mägo de OZ y Nightwish. Ahí quedaron tiradas, en el baúl de los recuerdos.
 
:idolo: Maiden
:idolo: Kiss y :idolo: Pink Floyd, me las compre en el lider cuando las liquidaron a 2 lukas, me falto la de los :idolo: Stones
:idolo: :idolo: Sabbath
:idolo: :idolo: RUSH
una de los :idolo: RAMONES que compre en Argentina, la wea esta toda tirrillenta pero igual no mas, no falla para los recitales punketeros
y un poleron con gorro original Fender que lo compre en mi picada de bandera a 2 lucas y media, jaja
me falta una de :alabado: Rainbow[DOUBLEPOST=1408570289,1408570018][/DOUBLEPOST]
En mis tiempos lolein de shuerr rockero y malo, tuve poleras de Mägo de OZ y Nightwish. Ahí quedaron tiradas, en el baúl de los recuerdos.
ahora tienes una de :idolo: Von Karajan?
 
Volver
Arriba