• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienes Poleras Alusivas a Algun Grupo de Musica, de Quienes?

Tuve unas cuantas ahora que me acuerdo
1 de ozzy, 1 de black sabbth, 2 iron maiden q una de esas la puse en una casaca sin mangas en la espalda quedo la raja 1 de kiss, 1 dream theater, 1 de metallica estas 3 ultimas son las que me quedan como dijieron por ahi antes si encuentro una de deep purple y de los acdc me la compro
 
Tngo una de Slayer, la del christ illusion del 2006

se vienen mas eso si kuando me paguen xD!
 
Igual tengo varias:
Una de Slipknot ( de cuando iba en la media ), una de deicide, dimmu borgir, Slayer ( más vieja que yo la polera :lol2: ), Cannibal, Arch enemy y una de Cradle of Filth. La mayoría de herencia de los tíos.
 
solo tengo una de garbage que la compré en su concierto del 2011, me salió 10 lucas.
nadie cacha un lugar piola? el otro día pasé al the knife del euro pero estaban mas caras que la conchetumadre las poleras, este fin de semana voy a darme una vuelta al bio bio a ver que tal.
 
la última una de 65daysofstatic

en la gira del wild light :zippyrock:



 
Me quedan 3 de esas como de fútbol y están guardadas sólo para el recuerdo. Deben tener más de 10 años.
 
De Black Sabbath y Alice In Chains, ambas compradas previo al concierto de cada banda :D
 
Una de Foo Fighters y una de Pink Floyd.
Ambas las uso tarde mal y nunca
 
Mas que la chucha, de bandas nacionales tengo varias igual, aunque ya casi no las uso.

Hace rato que se me paso eso de llevar poleras alusivas, aunque usaba harto una de:idolo: Democadencia de Abstract Rapture
 
Tengo y uso 2 de Avantasia. Una de "The Scarecrow" y la otra de "The mystery of Time"
 
Mas que la chucha, de bandas nacionales tengo varias igual, aunque ya casi no las uso.

Hace rato que se me paso eso de llevar poleras alusivas, aunque usaba harto una de:idolo: Democadencia de Abstract Rapture


:idolo:


Me quedan re pocas, unas de Annihilator, Fear Factory, SxTx, Meshuggah, Sarcofago, DooM (UK) y era. Las demás se fueron muriendo con el tiempo.
 
Tengo varias, pero ya llevan su años juntando polvo.

Entombed, del Clandestine
Skrewdriver, del Hail the New Dawn
poleron de Autopsy (logo)
Cannibal Corpse, del Butchered at Birth
Deicide, del Legion
Black Sabbath, del Vol.4
Black Sabbath, del Headless Cross
Asphyx, del Last One on Earth
Massacra (logo)
Samael, del Ceremony of Opposites
Hammers of Misfortune, del August Engine
Bohren & Der Club of Gore (logo)
Church of Misery, del Houses of the Unholy
Sadus (logo)
Candlemass, del Epicus Doomicus Metallicus
...y otras pocas más.
 
un par de the beatles, una de alice in chains, una de soundgarden, un par de floyd., y una de faith no more del king for a day. Tenia una de deftones, pero me quedó chica y la regalé.
Hace caleta que no me compro alguna, todas las que tengo me las compré hace años.
Ahora con la cálidad de la serigrafia, uno puede tener la polera que quiera. Falta la pura plata nomas jajajaja.
 
Volver
Arriba