• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienes Poleras Alusivas a Algun Grupo de Musica, de Quienes?

me voy a mandar a estampar una de queens of the stone age, con un diseño muy la raja que encontré :baba:

2252165876_f9fa640835.jpg


fuera de eso, tengo otra del disco volante, pero que no es mía ::razz:
 
Una de nirvana, de un festival en brasil..sale la caratula del nevermind como en blanco, con la polera de fondo negro..y letras meas rosadas :gaia:

y me voi a mandar a hacer una con la portada del Abbey Road, de los Beatles..esa fmaosa imagen en la que salen cruzando un paso peatonal..
 
puta que ando contento...

ayer fui a tazar a la ropa europea pa wear...Y me encontre una polera de Jimmi Hendrix naranja, a luca jajaja

sale tocando con un diseño medio psicodelico y la firma en la manga izquierda...

saludos
 
me compre una de WARRANT ke esta la rajaa :D
con el logo de cherry pie

mas bien me la mande a hacer XD
 
yo tengo dos...

una de la imagen de mi avatar que la mande a estampar y otra del disco volante que me la regalo alguien, pero no la tengo yo...:rolleyes:
 
he tenido 3 en toda m,i vida.. la primera de cannibal, la segunda de pantera y la tercera de slayer.. ya las 3 estan hecha mierdas..
 
Tengo una polera de Pinochet, una de Victor Jara, otra de Adolfo Hitler, otra de El Che Guevara, una de BobMarley, una de Iron Maiden, una de Eminem, una de Elton Jhon.............................................jajaja se las creyeron los weas solo queria hacerlos reir un poco..

LA verdad tengo una de Cradle Of Filth
 
incubus
red hot chili peppers
motorhead
alice in chains
pantera
 
pta a ver tengo 2 de maiden una donde sale eddie como un rey y la otra que sale como el trooper ,1 de metallica de and justice for all,1 de malevolent creation,1 de sepultura del arise,una de sodom,1 de slayer de south of heaven,y una manga larga de kreator del pleasure to kill,y un jockey de morbid angel con el q ando pa todos lados XD
pd: no se si cuenta:lol2: pero tengo tambien 2 de lucha libre una de stone cold y una del undertaker XD
 
Volver
Arriba