• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Los delincuentes pueden estar tranquilos, tienen una representante en el Congreso, Karol Cariola

Nefasta esa wea del control de identidad aleatorio, una vez afuera de una botilleria estaba conversando con un amigo que tiene pura cara de pendejo mientras que el resto del grupo compraba, la wea que se acerco un paco y se le ocurrio que el pendejo era menor de edad y que era tarde y blah blah blah, la wea que el wn le dijo que era mayor de edad y que andaba conmigo, el paco qliao nos pidio la cedula de identidad y ninguno andaba con alguna identificacion (habia dejado mi billetera en mi mochila que estaba en la casa del carrete :lol2:). La wea que el paco como o "sospecho" que eramos menores de edad y no teniamos como comprobarlo y por mas encima ser "insolentes" (nunca le dijimos nada malo, solo tratamos de explicarle que ni siquiera estabamos comprando, simplemente estabamos parados en la calle), la wea que nos llevaron detenidos y nos anduvieron paseando en la camioneta como 45 minutos para dejarnos en el pasillo del calabozo como por 30 minutos mas para que despues nos dijeran saben que cabros qliaos vayanse si los weones que los tomaron detenidos estaban enojados por que los mandamos a buscar curaos y weones peleando.

En conclusion si lo que me paso te puede pasar sin el "control de identidad aleatorio" imaginate lo que puede pasar y el abuso que se dara, al final todo se reducira al mal criterio de los pacos (weones con 4° medio por que esos son los pacos que andan en la calle) y no se que tan buena idea es darle tantas atribuciones a los weones.
 
que un wn estudie mas alla de 4to medio no lo hace mejor persona ni menos un tipo culto.

no creo que todos los antronianos tengan padres medicos, abogados, ingenieros o hayan terminado siquiera 4to medio.

No estoy hablando de ser culto o no, o de que sean malas personas por no tener educación. El problema es un weón sin ( o con poca educación) que tenga poder. Que tenga el poder suficiente para cagarse a otras personas, la mayoría de las veces, por que se les paró la raja. Y anda a razonar con un weón así.
 
Por desgracia la delincuencia esta desatada en este país, a pesar que antes abogaba por quitar la detención por sospecha creo que se hace mas que necesaria hoy en día.

A pesar de que hay pacos como las pelotas, he conocido algunos muy profesionales y que incluso me consultan sobretodo en aspectos de aplicación de criterios actuales de control de identidad y controles de tránsito. (Suelo topármelos en juzgados de policía local).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que alcance tiene el control de identidad? ... el mismo de la detencion por sospecha ... estamos mal .. los masones haciendole el trabajo sucio a chanchelet
 
Foto_color_Karol_Cariola.jpg

IGUAL PASCUAL.....!!!! :baboso:
 
Tiene mucho que ver estimado, partiendo por las políticas de segmentación social, ghettos urbanos y darle el poder a narcos (con la pasta base) para mantener a las poblaciones históricamente luchadoras mermadas por el flagelo de la droga. Además de, ovbiamente, destruir la educación pública y hacerla un negocio con lo cual la gente de bajos recursos se ve forzada a optar por el camino fácil de la delincuencia debido a que saben que es casi imposible para ellos surgir y estudiar

:monomeon: Pinochet

:maestro: Tetas de la Cariola
Antes de Pinocho no había segmentación social alguna (los pobres eran aun más miserables y hambrientos), tampoco guettos (vivían en cuevas literalmente), y las drogas no eran un problema (el alcohol en cambio hacía estragos).

Ahh y por cierto, la educación era mucho mejor, y permitía la movilidad social ( :lol2: )

:monomeon: Comodin Pinocho

Por cierto, se consume pasta base en toda Sudamérica. No tenía idea que un problema que ocurre en Occidente, que surgió a finales de los 70, tambien fuera responsabilidad de Pinocho.
 
k wea le paso a la Kariola?? :ohno:
está hecha mierda, harry
 
El que nada hace, nada teme.
:hands:

Pd:una sola vez me pararon los ratis y fue:
-Joven, carnet
-Claro, ahí lo tiene
-(consultando a la central)
-Ok, tome su carnet puede seguir.
-Buenas noches


:monomeon: comunistas sacando al comodín Pinochet.
Dile eso a un paco que ande de malas. Si cuando andan con la wea te pasan un parte por una wea mínima, imagínate cómo sera cuando pongan esa medida en marcha.
 
esa costumbre de mierda de tildar de fascista a todo con lo que no estén de acuerdo.

Sobre el control... lamentablemente, estamos hasta las weas con la delincuencia y esto ha sido por culpa de los mismos wns que nos iban a librar. Llenamos las carceles, no se reinserta al delincuente, violentamos a los pobres mandandolos a vivir lejos, con poca movilización, blocks que parecen coiperas, educación de mierda, sueldos miserables (si es que tienen pega), poca salud, salud insalubre, etc...

El mismo estado y los políticos que han sido reelectos gracias a campañas truchas, han sido los que han creado este monstruo. Nos estamos comiendo entre nosotros
 
Estos controles de identidad (detencion por sospecha, sea el nombre rql que le pongan) debe ir obligatoriamente filmada con una gopro u otra forma de video. Es la unica forma de evitar abusos.

Exacto, algunos pacos tienen su criterio en los cocos, asi que mejor. Por que como son, van a wear a los que se ven mas piolas y con los flaites e hacen los weones :hands:
 
Volver
Arriba