• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Los delincuentes pueden estar tranquilos, tienen una representante en el Congreso, Karol Cariola

esa costumbre de mierda de tildar de fascista a todo con lo que no estén de acuerdo.

Sobre el control... lamentablemente, estamos hasta las weas con la delincuencia y esto ha sido por culpa de los mismos wns que nos iban a librar. Llenamos las carceles, no se reinserta al delincuente, violentamos a los pobres mandandolos a vivir lejos, con poca movilización, blocks que parecen coiperas, educación de mierda, sueldos miserables (si es que tienen pega), poca salud, salud insalubre, etc...

El mismo estado y los políticos que han sido reelectos gracias a campañas truchas, han sido los que han creado este monstruo. Nos estamos comiendo entre nosotros

Cliché culiao :ohno:.
 
cariola.jpg
 
Última edición:
el que nada hace, nada teme...corta

si un paco me pide el carnet en la calle, no tengo problema, total solo tengo las querellas de yunis que estoy al dia :yaoming:
 
tratar de confundir al igualar control con detencion :hands:

no confio mucho en el criterio del "señor carabinero", al final va a ser un control por estereotipos, pero dado en nivel de delincuencia, hay que tomar medidas impopulares, algo es algo

ayer en la tarde pase a hacer un tramite a una comisaria del sector sur de santiago, estuve mas o menos 40 minutos, y en ese rato, llegaron 4 personas por robos ocurridos momentos antes, a dejar las constancias, de lo que sapie, una asaltada al bajarse de un auto, otro robo de billetera con documentos.
 
Da lo mismo... Aunque de verdad implementen la detención por sospecha y multipliquen la cantidad de criminales en la carcel, la delincuencia no va a ceder.

La única manera de cortar el círculo vicioso de la marginalidad social es evitar que nuestros niños nazcan y se crien bajo esas condiciones. Y para eso inevitablemente hay que "repartir mejor la torta" de las riquezas de nuestro país e invertirlas en mejorar la calidad de vida mínima para todos.


... Y por lo demás, ahora son contados con los dedos de una mano los políticos que no representan (y venden sus "servicios" por boleta) al puñado de emprendedores que roban por millones y a millones. Pero claro, ellos no son delincuentes, simplemente son personas decentes que "cometieron errores".
 
argumento ql bertito ese de que los pacos tienen 4to medio y no tienen criterio o abusan del poder que se les da jjaajaj en todo ambito hay weones faltos de criterio sean profesionales o no, ademas mucha gente que tiene poder hace abuso del mismo, basta ver a los politicos y la cagada que tienen, bertitos qls son mas aweonaos que los mismos pacos por los que tanto despotrican XD
 
Me da pena esta mina, podria haber sido un mejor aporte a la mierda de gobierno actual pero eso de tener ciega obediencia al color de su partido la terminara mandando a la cresta en un corto plazo.
 
Me da pena esta mina, podria haber sido un mejor aporte a la mierda de gobierno actual pero eso de tener ciega obediencia al color de su partido la terminara mandando a la cresta en un corto plazo.

¿hay algún comunista que no tenga ciega obediencia a su partido? de todos los partidos Chilenos el comunista es el más vertical de todos, y prácticamente no aceptan desviaciones de lo que dice el partido. Es por eso que me da rabia cuando los comunistas hablan de democracia siendo que no tienen idea (ni aquí, ni en ninguna parte del mundo... cuba no tiene una democracia "diferente" como dice el PC)
 
¿hay algún comunista que no tenga ciega obediencia a su partido? de todos los partidos Chilenos el comunista es el más vertical de todos, y prácticamente no aceptan desviaciones de lo que dice el partido. Es por eso que me da rabia cuando los comunistas hablan de democracia siendo que no tienen idea (ni aquí, ni en ninguna parte del mundo... cuba no tiene una democracia "diferente" como dice el PC)

Digo que podría al ser una cara mas joven dentro de los tipicos comunachos que postulan a los cargos en el Congreso, pero bueno se quedo pegada en sus "valores partidarios" :nonono:

Slds.-
 
jajajajajaja puro weando,

carabineros siguen haciendo controles de identidad, la diferencia es que ahora son mas amables para pedirte la cédula.
 
una vez afuera de una botilleria estaba conversando con un amigo que tiene pura cara de pendejo mientras que el resto del grupo compraba, la wea que se acerco un paco y se le ocurrio que el pendejo era menor de edad y que era tarde y blah blah blah, la wea que el wn le dijo que era mayor de edad y que andaba conmigo, el paco qliao nos pidio la cedula de identidad y ninguno andaba con alguna identificacion

tu historia llega hasta ahí si hubieran andando con CARNET. Pero como los weones no andaban con identificación no hay como comprobar tus palabras. :cafe3:

Dile eso a un paco que ande de malas. Si cuando andan con la wea te pasan un parte por una wea mínima, imagínate cómo sera cuando pongan esa medida en marcha.

¿por qué tipo de "weas mínimas" te han sacado partes?
 
Vale callampa esta wea.

"Control preventivo de identidad" las pelotas. Pacos culiaos van a andar de fiesta ahora parando al weon que se les antoje.

:nonono:
 
Volver
Arriba