• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A alguien más le indignó ver a la gorda culia inepta en el triunfo de chile? .

No, pq hasta el momento vamos con buenos resultados con la vieja en el estadio :sisi:
 
Yo esperaba que aparecieran arpías de entre los espectadores.
 
La mejor presidenta De la historia porque va a ver a la selección . Es tan simpática. Y lo mejor de todo, es mujer .

Dejenla gobernar.

La jefa.

:pozo:
 
tiene q ir po wn si mas de la mitad de la gente q gobierna tiene puesta la pelota en un altar.

probablemente no esté ni ahí con la weá, pero hay que caer en gracia.
 
Si, porque ahora va a pasar otra cagada, vieja culia yeta, de aqui al lunes pasa alguna wea. Yo les dije, tiremosla al volcan cuando hubo tiempo.
 
Si Chilito gana la copa america esa vieja culià saldrá reelegida las proximas elecciones.
Bertit@s Power con livertà de votos.
 
Demagogia, populismo, me asqueo ver hoy a esta vieja de mierda colgándose del triunfo de Chile, conquistando bertitas y lalos, confundiendolos con que este triunfo es gracias al gobierno, en fin, disculpen lo mal redactado y formulado del tema, pero tengo sueño y estoy desde un celular penca

la pelota no se mancha, guatona culia

no sabes nada, @Yoyi Snow...
 
es solo una gorda de mierda colgandose de un triunfo ajeno...el estado con cuea puso el lugar, pero desde la organizacion hasta el proceso formativo lo ponen los privados.
 
Me lo robe de FPDC
bache.jpg

Meme-Bachelett-02.jpg


Meme-Bachelett-01.jpg
 
Fue más "indignante" el relato de Palma cuando dijo que fue un golazo... parece que no vimos el mismo gol :sconf:
 
Volver
Arriba