• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A alguien más le indignó ver a la gorda culia inepta en el triunfo de chile? .

saco wea, no te diste cuenta que a la vieja culia la mostraban a cada rato, luego la entrevistaron y trataba de sumarse al triunfo, en un patetico, pauperrimo intento, pero efectivo para las bertitas que aun le creen, como tu.[DOUBLEPOST=1435330251,1435330088][/DOUBLEPOST]

tu no sabes nada, perro_bertito

eso me dolió :sm:
 
harto payasos y pintamonos los ultimos dos presidente que se han culiado este pais ah:cafe3:
 
a todo chile le dio asco ver a la gorda inepta en el triunfo de la seleccion
Cuando dices
saco wea, no te diste cuenta que a la vieja culia la mostraban a cada rato, luego la entrevistaron y trataba de sumarse al triunfo, en un patetico, pauperrimo intento, pero efectivo para las bertitas que aun le creen, como tu.[DOUBLEPOST=1435330251,1435330088][/DOUBLEPOST]

tu no sabes nada, perro_bertito
Saco wuea crees que nos compramos el cuento del rebelde que odia a la presidenta y anday haciendo campaña por los wnes... Deja que. La gente vaya al estadio tranquila mierda... Y de pasadita cámbiate el nombre mira que Snow no era tan americanado... Mejor cambialo a Yoyi Cavani... Ni sabes nada mierda
 
Estrategias para ganarse al público para que en el 2022 se presente como Presidenta otra vez.
 
Me cayó peor cuando la entrevistan y la vieja con la polera de la lloja talla XXL :lol2: fue a camarines a sacarse selfies con los jugadores. Pero al roterío de Chile le gustan esas weas.
 
....es como:

" Ganen la copa weones para que no vean la cagá que tengo"
 
Me da lo mismo, posiblemente es para lo único que no ha sido yeta
 
Hasta donde recuerdo, en los últimos 25 años solo Lagos no iba al estadio. Por lo que la asistencia de la Presidenta no es rara.

Mucho menos si le sumamos que la selección le tiene una especial simpatía por Bachelet (le invitaron a la concentración en Sudáfrica).

Así los reclamos pueden ser atribuibles a la arena o vidrio molido que le entra a la vagina de algunos.
 
Todos los presidentes van al estadio, no sé cual es el problema :wtf:
Las zorras qlas todavía le echan la culpa a ella y al pilucho del nacional por haber perdido la final de la sudamericana, en vez de reconocer el cagazo q les dio :zippyte:
 
Yo opino que:

tumblr_nqq174A5nI1sjmm5ao1_400.jpg

A ver si va a querer ir al estadio otra vez :malosi:
 
Esa vieja qla quiere figurar en todos lados...

:idolo: presidenta de calidah
 
Hasta donde recuerdo, en los últimos 25 años solo Lagos no iba al estadio. Por lo que la asistencia de la Presidenta no es rara.

Mucho menos si le sumamos que la selección le tiene una especial simpatía por Bachelet (le invitaron a la concentración en Sudáfrica).

Así los reclamos pueden ser atribuibles a la arena o vidrio molido que le entra a la vagina de algunos.

-->La presidenta posee la peor aprobación de su historia y una de las más bajas en la historia de Chile.

-->La presidenta va a todos los partidos de Chile.

Todavía no es buscar aprobación?

--> La presidenta va a los partidos de Chile, pero ignora completamente otras selecciones de otros partidos, como por ejemplo el de hockey patin que estuvo participando en un mundial recientemente.

...Pero todavía no es buscar aprobación.
 
Volver
Arriba