• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A alguien más le indignó ver a la gorda culia inepta en el triunfo de chile? .

ni he prendido la tele perrito no sé de que me habla
 
Los políticos deberían apartarse del fútbol, estabamos felices y aparece ella, que nos dejen distraernos tranquilos.
 
No vi el partido , pero me parece lamentable que la "jefa" de estado se preste para este circo, bueno con lo desesperada que está con su gobiernucho no le queda otra que aparecer en TV apoyando la causa de la selección de fútbol... pero bien sabemos que eso no la ayudara en nada.
 
Las weas por las que te asqueas.
Le pones mucho, la vieja fue a ver el futbol como cualquiera.

Si hubieran perdido habrías usado el recurso Yeta.
Si no hubiera ido, habrías dicho que no está con la alegria del pueblo.

Al final la gente busca una escusa para amargarse.
Y de seguro ni votas, eso es lo más triste de todo.
 
es que es evidente que es estrategia comunicacional,pero no me da para asquearme por weás que al final todos los presi lo han usado en su beneficio.
 
lo detestable no es solo su presencia en busca de camaras, si no que las mismas camaras estan en evidente orden de enfocarla y entrevistarla. se le enfoca despues de un gol, mas que a los mismos jugadores. termina el partido y los protagonistas tienen que esperar a que la vieja hable sus archirrepetidos lugares comunes. pareciera que la wea de vieja fuese el elemento mas indispensable en el estadio, cuando no esta ni cerca, el publico la pifea.

y lo mas grave, es que esta la cagada con 10 otros temas pais pero ante ellos la chancha jamas a puesto la cara, puros Paso.

eso es ser bananera y callampa a cagar :hands:
 
Me encontraba saboreando el triunfo y la cuña que hizo no duró ni 30 seg, así que me dio lo mismo.
 
bache.jpg


Vieja culiá...!!!
 
Esta weona todavía no se da cuenta de que la eligieron para dirigir un país :nonono:
 
Volver
Arriba