• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A alguien más le indignó ver a la gorda culia inepta en el triunfo de chile? .

eso es tener simplemente asesores de imágen, nada es al azaar.
por algo tampoco dió el discurso inaugural del campeonato,sabían que la empapelarían a chiflas y rechiflas :lol2:
 
no hay cambio vaya o no al estadio la weona
 
indignante.
....
por favor tema dedicado a ministra riffo milf qla rica
 
el triunfo de chile era lo más importante que preocuparse de webadas
 
Demagogia, populismo, me asqueo ver hoy a esta vieja de mierda colgándose del triunfo de Chile, conquistando bertitas y lalos, confundiendolos con que este triunfo es gracias al gobierno, en fin, disculpen lo mal redactado y formulado del tema, pero tengo sueño y estoy desde un celular penca

la pelota no se mancha, guatona culia
Awueonao parecí vieja de cuica reclamando wueas... La presidenta fue al estadio como cualquier hincha y celebro como todos los wnes de derecha, izquierda, centro, comunachos, apolítico, independientes, mapuches, etc.etc... El gusto de ver dobles interpretaciones a las wueas... Eso
 
Vieja mierda... a ver si repunta algo en las encuestas... la riffo... waaashhiiita[DOUBLEPOST=1435271050,1435270976][/DOUBLEPOST]
A que con el triunfo de la seleccion niun conchesumadre abusheo a la watona culia


En too caso... dema le lanzo un huevo...
 
Awueonao parecí vieja de cuica reclamando wueas... La presidenta fue al estadio como cualquier hincha y celebro como todos los wnes de derecha, izquierda, centro, comunachos, apolítico, independientes, mapuches, etc.etc... El gusto de ver dobles interpretaciones a las wueas... Eso

saco wea, no te diste cuenta que a la vieja culia la mostraban a cada rato, luego la entrevistaron y trataba de sumarse al triunfo, en un patetico, pauperrimo intento, pero efectivo para las bertitas que aun le creen, como tu.[DOUBLEPOST=1435330251,1435330088][/DOUBLEPOST]

tu no sabes nada, perro_bertito
 
Todos los presidentes van al estadio, no sé cual es el problema :wtf:
 
Volver
Arriba