• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a los que se burlan de la desgracia que esta pasando en el Perú

:monomeon: CHOLOS :toing:

me importa un pico estos cholos culiaos, nos han webiao tanto que me da lo mismo lo que les pase.
 
virilman dijo:
andate a la xuxa con tu integracion falsa, no estoy ni ahi con los peruanos culiaos , unirse como hermanos ... regalales arica aweonao.:razz: hijo de puta eres tu con tu integracion apolillada todavia te tragas la pomada de chavez

APRENDE A LEER SACO DE WEAS....POR CIERTO...NO SERIA REGALARLES ARICA, SINO QUE DEVOLVERLES ARICA Y NO ES POR LA POMADA DE CHAVEZ LO DE LA INTERGRACION TONTO WN, ES POR UN TEMA DE CONVIVENCIA, O QUIERES ESTAR EN LA MISMA SITUACION DE ISRAEL AWEONAO?


virilman dijo:
el q faltaba Ultra WEONDJ , otro con la integracion sudamericana q lastima , todavia creen q peru es un pais , confiable y creíble, si no respetaron un tratado limitrofe, no se por q mierda todavia sienten lastima por weones chantajistas, ademas reagalarias tu culo para ayudar a tus hermanos despues veras como te pagan pobre weon estupido

DEFINITIVAMENTE NECESITAS UN TRASPLANTE DE CEREBRO POBRE INFELIZ...LASTIMA QUE NINGUN GORRION QUIERA SER DONANTE...
 
Me sorprende el nivel de xenofobia de algunos qliaos k postiaron aka wn, k paja k halla gente k piense asi, .. pòbres peruanos seguro les gustaria k a etos qliaos k les pasara lo mismo aka, en vdd pta ne cualkier parte del mundo no hay k desearle mala a nadie, somos tooos =les..
Aunk si aka en chile pasara alguna wea parecia, no lesv daria paja los argentinos o kien sea hblando mal de nosotros?
piensen bien las weas antes de postiarlas..
xk too se devuelve
ya xao
 
Bloodrayne dijo:
Yo en este caso estaria mas preocupada de ayudar en terreno y concretamente a mi pueblo, en vez de andar lloriqueando y haciendo polemicas en foros extranjeros :tecito:

Frases para el Bronce. La apoyo y enpujo. Toda la razon, ella tan linda.
 
Lamentablemente a los chilenos si nos pasa eso, cada 10 años aproximadamente, estamos acostumbrados, sabemos salir adelante.

PD: Mátate culiao.
 
engendro2 dijo:
APRENDE A LEER SACO DE WEAS....POR CIERTO...NO SERIA REGALARLES ARICA, SINO QUE DEVOLVERLES ARICA Y NO ES POR LA POMADA DE CHAVEZ LO DE LA INTERGRACION TONTO WN, ES POR UN TEMA DE CONVIVENCIA, O QUIERES ESTAR EN LA MISMA SITUACION DE ISRAEL AWEONA


Se nota que no conoces Arica viejo y qué pena que tu visión de esa zona no vaya más allá de un mero objeto y no como una ciudad donde VIVEN COMPATRIOTAS tuyos.

Por otra parte, si llevaramos adelante esa visión de integración tan básica como la que planteas desdibujaríamos las fronteras del mundo: Perú devolviendo la mitad de lo que alguna vez fue Ecuador y que le arrebató en 1941; Argentina devolviendo el Chaco, Formoza y Misiones al Paraguay después de la infausta guerra de la Tripe Alianza; que Venezuela deje mirar cual buitre el territorio de las Guyanas; que Uruguay y Bolivia se reintegren a Argentina; que Brasil le devuelva a Bolivia la zona del Acre, que Francia le devuelva Córcega a Italia; que Ucrania le devuelva los territorios a Polonia; que Gran Bretaña devuelva Gibraltar y así...suma y sigue. Con esa lógica, terminemos por delimitar los territorios en el área que habitaba tal o cual tribu en la prehistoria...notable, has dado con la solución de los problemas de convivencia, comunícaselo a las autoridades del mundo.
 
Si loco... no pesques a los weones idiotas de 13 años con PC (que les compró su papi), detrás de un PC cualquiera dice lo que sea... son puras pendejadas y abundan en los foros de internet...

Se ha vuelto difícil encontrar gente sensata en la red... por culpa de la fácil accesibilidad a la tecnología.

Fuerza nomás ;)
 
OYE CHOLITO....TE PUEDO DECIR ASI O PREFERI PERUANO Y LA CTM..........
TAY HARTO CAGAO DE LA CABEZACOMO PA VENIR A POSTEAR WEAS A UNFORO CHILENO, SABIENDO QUE ENGENERAL NO TE QUEREMOS A TI NI A NINGUNO DE TUS COMPATRIOTAS, EXCEPTO A UNA QUE OTRA MODELO QUE LE QUEREMOS PURO DAR.
EN FIN ESE ES OTRO TEMA........PERO NOIERAS TU EL QUE PELEABA POR LA WEA DEL MAPA QUE INVENTARON? AHORA ANDA A WEBEAR A OTRO LADO Y DEJATE DE POSTEAR WEAS..........
O SINO ADEMAS DE MANDARLES A LA KENITA LE PODEMOS MANDAR A LA CARLA OCHOA, PERO CURA` ...................PA QUE SUFRAN
:banderachilena:
 
los que se burlan de la desgracia que cunde en peru son pendejos que tienen pura mierda en la cabeza, con eso no se wevea.

pero vo peruano culiao eres doble estandar, primero provocas y ahora vienes a llorar, deja de dar pena cholito
 
pico con tu wea de tema sigan insultando a chile y quemando la bandera
eso es lo unico que saben hacer ademas de lloriquear por un terremoto.
 
engendro2 dijo:
APRENDE A LEER SACO DE WEAS....POR CIERTO...NO SERIA REGALARLES ARICA, SINO QUE DEVOLVERLES ARICA Y NO ES POR LA POMADA DE CHAVEZ LO DE LA INTERGRACION TONTO WN, ES POR UN TEMA DE CONVIVENCIA, O QUIERES ESTAR EN LA MISMA SITUACION DE ISRAEL AWEONAO?




DEFINITIVAMENTE NECESITAS UN TRASPLANTE DE CEREBRO POBRE INFELIZ...LASTIMA QUE NINGUN GORRION QUIERA SER DONANTE...


devolverles arica?`
Por la chucha weon que eris aweonao.............!
apuesto que eris comunacho al peo po conchetumare
ahora di que los mapuches son peruanos porque son de tez oscura po aweonao de mierda
tonto reweon ignorante de mierda!
 
elxorate dijo:
baneen a este peruano culiao wn..!!!

ahahahahahaha pesao Qleao XD :lol2:

me parece lamentable que despues de la zarta de mongolidades que escribio este auquenido metamorfoseado, venga con la del niño piadozo a pedir comprension...Chupalo Peruano qleao. :razz:
 
tienes que entender que en este foro hay de todo ....desde weones que son personas realmente buenas...hasta weones idiotas y fracasados....que solo insultan y se pajean frente al pc....
 
pfff sin comentarios...

tu crees q si en chile nos pasara algo similar los peruanos andarian llorandonos'??
no wn...

asi q filo con el tema...

y tal como escuche en la misma radio...
si los peruanos que lloran en la plaza de armas estan tan preocupados.. q se vayan a ver q ocurrio en su pais..
 
la verdad es que si no te gusta ...........
andate del foro.............

nadie te obliga a leer las cosas malas que dicen de tu pais
 
loco los peruanos que no pesquen las weas que hablan los WEONES GILES... ya que hay en toos laos... muy sabio el dicho "se acabarán las piedras, pero no lo weones" ¬¬
 
DamaDeSpengler dijo:
Se nota que no conoces Arica viejo y qué pena que tu visión de esa zona no vaya más allá de un mero objeto y no como una ciudad donde VIVEN COMPATRIOTAS tuyos.

Por otra parte, si llevaramos adelante esa visión de integración tan básica como la que planteas desdibujaríamos las fronteras del mundo: Perú devolviendo la mitad de lo que alguna vez fue Ecuador y que le arrebató en 1941; Argentina devolviendo el Chaco, Formoza y Misiones al Paraguay después de la infausta guerra de la Tripe Alianza; que Venezuela deje mirar cual buitre el territorio de las Guyanas; que Uruguay y Bolivia se reintegren a Argentina; que Brasil le devuelva a Bolivia la zona del Acre, que Francia le devuelva Córcega a Italia; que Ucrania le devuelva los territorios a Polonia; que Gran Bretaña devuelva Gibraltar y así...suma y sigue. Con esa lógica, terminemos por delimitar los territorios en el área que habitaba tal o cual tribu en la prehistoria...notable, has dado con la solución de los problemas de convivencia, comunícaselo a las autoridades del mundo.

2x El imbecil que dise devolver arica me da mucha lata

En Arica el maximo insulto que le puedes decir a alguien es "peruano" o "boliviano"

Yo vivi en Arica y la gente de alla es de una calidad humana gigantesca, de un nacionalismo fuerte. Lo que mas me llamo la atención es que siendo una ciudad muy pobre, los ariqueños aman su ciudad incondisionalmente. La gente de alla es muy solidaria y trabajadora

Todavia recuerdo cuando peleao ahi ese weon, Carlos Cruzat, yo fui al estadio a verlo. Lo que mas me sorprendio fue que tocaron la canción nacional, pero al terminar esta nadien se sento y siguieron cantando el higno de Arica, sin que la banda ni siquiera lo tocara. Todo el mundo de pie canto la canción sin musica hasta el final. Me emocione en ninguna ciudad habia visto eso.
 
DamaDeSpengler dijo:
Se nota que no conoces Arica viejo y qué pena que tu visión de esa zona no vaya más allá de un mero objeto y no como una ciudad donde VIVEN COMPATRIOTAS tuyos.

Por otra parte, si llevaramos adelante esa visión de integración tan básica como la que planteas desdibujaríamos las fronteras del mundo: Perú devolviendo la mitad de lo que alguna vez fue Ecuador y que le arrebató en 1941; Argentina devolviendo el Chaco, Formoza y Misiones al Paraguay después de la infausta guerra de la Tripe Alianza; que Venezuela deje mirar cual buitre el territorio de las Guyanas; que Uruguay y Bolivia se reintegren a Argentina; que Brasil le devuelva a Bolivia la zona del Acre, que Francia le devuelva Córcega a Italia; que Ucrania le devuelva los territorios a Polonia; que Gran Bretaña devuelva Gibraltar y así...suma y sigue. Con esa lógica, terminemos por delimitar los territorios en el área que habitaba tal o cual tribu en la prehistoria...notable, has dado con la solución de los problemas de convivencia, comunícaselo a las autoridades del mundo.

Gatoyoshi dijo:
devolverles arica?`
Por la chucha weon que eris aweonao.............!
apuesto que eris comunacho al peo po conchetumare
ahora di que los mapuches son peruanos porque son de tez oscura po aweonao de mierda
tonto reweon ignorante de mierda!

Ay pobres niñitos...Se nota que NO SABEN LEER...lo de devolverles arica era en respuesta-aclaración al descerebrado de virilman que me respondió "ahora regalales arica, blah, blah, blah"
Cuando APRENDAN A LEER Y A PENSAR LES RESPONDO Y DISCUTIMOS...AHORA ESTAN MUY VERDES...AL PARECER TB NECESITAN TRASPLANTE DE CEREBRO, PERO SI LOS GORRIONES NO QUIEREN SER DONANTES PARA VIRILMAN, MENOS LO SERAN PARA UDS.
SALUDOS...:blink:
 
Volver
Arriba