• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A qué edad te diste cuenta que la vida no es justa?

Cuando comencé a ir a las casas de mis compañeros, bien de chico, en básica o algo así. Me di cuenta que sus viejos eran mas cariñosos con sus hijos que los míos conmigo y mis hermanos. Obviamente después me di cuenta que el matrimonio de mis viejos era una farsa. :sad:
 
Y si quizás el lado malo (injusto) es el lado correcto de la vida :zippymmm:
 
La vida me demuestra TODOS los días la injusto que es:

Por ejemplo, mi cuñada es una lacra culia... No estudió nada, es flayte, evangélica, peladora, se le quema hasta el agua y su marido, mastodonte sometido, le pasa plata pa cualquier wea con tal que no la webee; parkas de 300 lucas celulares de 500s, etc etc. Y a uno mas lo que le cuesta juntar sus luquitas y la callampera culiá con un chasquido de dedos saca lucas...

"Dios le da sombrero con mas cintas al que no tiene cabeza (8)"
 
A los 13 años cuando salí con una mina que me gustaba y le escribía poemas y le regalaba rosas, hasta que un día nos comimos unos completos, se me salió un peo y me lo tiró en la cara frente a todos :sm:
 
En el campo uno se da cuenta güeñecito que la vida no es justa. Cuando tu viejo se ha sacado la chucha trabajando y una helada te caga la cosecha entera y despues no hay lucas para los animales cuando se enferman y hay que sacrificarlos. Ahi, en cuanto cachay algo te das cuenta al toque que la vida no es tan justa, pero es mas linda que la chucha. Yo le agradezco al pulento, injusticias mas o menos por la vida que me ha tocado vivir.

:salud:
 
cuando tuve mi primer amorsssss :lol2:
 
Volver
Arriba