• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A qué edad te diste cuenta que la vida no es justa?

cuando naci... vengo llegando a la vida y el weon del doctor me mando el medio charchazo en la raja... ahí me di cuenta que la vida es injusta y que un weon con titulo y mejor clase social te puede tironear y golpear a gusto.
 
a los 8 cuando un ex compañero de 2do basico hacia y desasia y nadie le decia nada x ser familiar de la directora
 
Cuando tenía como 5 años, cuando un compañero me molestaba harto y le pegué un par de patadas en las canillas y se las dejé sangrando, las monjas culiás me tuvieron haciendole curaciones al weón y me suspendieron como por 3 días :lol2:
 
Cuando me preguntaba cuando pendejo, que porque Chile nunca clasificaba a los mundiales de Futbol
 
Como a los 17 me di cuenta que los malos siempre son los que ganan, aveces los mas feos se quedan con las mejores minas, los que menos trabajan y sacan la vuelta llegan a tener mejor sueldo, etc.
 
Como a los 10 años cuando mi papá atropello a mi perro entrando el auto.
 
no recuerdo el inicio de tan triste maleficio, si me dieran la elección, habría preferido los gigantes antes que los molinos de viento...
 
Recien nacido, vi relojes de oro en los doctores, dinero en los bolsillos de las enfermeras y opulencia en el hospital, me quise devolver al choro de donde sali, pero ya no cabía :sm:

Jajaja nacido en hopital?

Que ordinariez
 
cuando salí a la calle y me di cuenta que no era tan bonito como mi mamá me decía :sm:
 
Cuando era pendejo tipo 8, nos juntamos tipico Domingo todos los primos y fuimos a algun lado y nos compraron un helado a todos , y yo fui el unico culiao que no le salio vale otro
 
Cuando ví en la televisón que había humanoides que hablaban del amor, la paz, la justicia, la libertad y de lo que es bueno o malo.
De la edad ni me acuerdo.
 
cuando veía que mis compañeros con cero capacidad reflexiva y mal léxico en general, tenían mejores notas que yo :sm:
 
Ya me habia dado cuenta, pero se me reafirmó en la universidad cuando una de las compañeras más weona que tenía (la única gracia era que estaba guena) y que a punta de 4s y rajazos iba avanzando en la carrera, iba a tener mejor trabajo que yo e iba a ganar mucha más plata que yo, porque su viejo tenía un puesto ultra cabrón en Codelco y estaba esperando que sacase la cagá de carrera pa enchufarla ahí de por vida.

y así pasó :sm:
 
Volver
Arriba