• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A qué edad te diste cuenta que la vida no es justa?

A los 18... lo recuerdo perfectamente.

Parado en Calle Ejercito, tuve que entrar a matricularme en el instituto que no quería, para estudiar algo que no me gustaba, pero era lo que me alcanzaba para pagar.

Mientras que justo en la vereda del frente, estaba el instituto al que si quería entrar para estudiar lo que siempre me ha gustado, pero que no podía pagar :sm:
 
Lo bueno es que los niños ya tienen mario kart... la mejor escuela que la vida no es justa XD
 
Cuando entre al colegio, ahí cache que algunos mis compañeros que tenían más plata y eran (y algunos siguen siendo) unas mierdas de personas, pero siempre tenían lo que querían.
 
A los doce leyendo Justine de Sade


La vida sexual no era así



DD
:gato:
 
son distintas niveles que uno va descubriendo.
pero aveces la vida es benevolamente injusta dandote cosas buenas que no mereces
 
Yo siempre, lo raro es que nunca te cansas de sorprenderte de lo injusta que es la vida.
 
No lo recuerdo bien, pero un hito importante, fue cuando me echaron de la Universidad en segundo año, a pesar de tener justificaciones realmente verdaderas por mi mal desempeño, y a otros concha su madre los dejaron quedarse, presentando justificaciones, certificados, y puras weas falsas.
 
Volver
Arriba