• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A qué edad te diste cuenta que la vida no es justa?

Cuando vi Lost y Game of throne.
Bromas aparte,mas que la vida es ser justa o injusta..tiene momentos buenos y malos..que son diferentes para cada persona..sean ricos, pobres,flaytes, hipster lo que sea..
 
Tema ql :zippyemo:
La vida obviamente que es injusta,pero lo es porque tambien los buenos hacen poco o nada para defenderse y unirse ,y prefieren repetir los slogan del facherio y las ideas del "siempre ha sido asi" "unos ganan otros pierden" "la vida es injusta" "acepta tu destino". Hay que luchar,levantarse ,la vida es una lucha,levantarse y mirar alto hasta alcanzar la meta.
Guatones,pelaos,gays ,chicos ,flacos,pobres,marginados,etc hay que levantarse.
 
  • Se Agradece
Reacciones: ewe
Cuando me faltaba una lamina para completar el album "Monster en mi Bolsillo". Estuve casi un mes comprando sobres y nada. A un amigo le salio dos veces y no me la quizo cambiar. :sm:
Pd. Tenía como 4 años.
 
Última edición:
Como a los 7, cuando una profesora, de mierda, hija de la gran puta, hizo llamar a mis papas por mi conducta, y les mintio sobre lo que habia hecho para que el castigo sea peor de lo merecido. A ti vieja conchetumadre espero que estes bajo tierra, no me cagaste la vida, pero lo que perdi fue el respeto desde chico por los weas de los profesores.
 
A los 16, cuando me enseñaron las leyes de la estadística :sisi:
 
  • Se Agradece
Reacciones: ewe
Como a los 10, cuando mi papá se asoció con un weon que lo cagó y quedo metido en un tete económico muy fuerte y nos embargaron todas las weas de la casa. Mi viejo estaba hecho mierda, porque siempre fue un weon honesto y trabajador, se sacaba la chucha por nosotros :sm:
 
A los 17, cuanto a todos mis amigos los papás les regalaron Mercedes Benz y a mi una cagá de Mazda, puta vida :sm:
 
Cuando vi los hijos de la calle, la sociedad de los poetas muertos y lei a lovecraft XD (16 talvez... Durante la media)
Y lo entendi mejor 10 años despues cuando me mande mansa cagaita Y lastime a otros, desde entonces pienso que aunque sí es injusta, tambien es justa...
 
Última edición:
Cuando me robaron mi MP4. El MP4 regalón y la gente qla solo miró y no hacía nada :sadcry:
 
Como a los 5; cuando a mi papá le iba mal en la pega y casi no había comida en mi casa o había que pedir prestado a vecinos para comer :(
 
Cuando vi a mis tias pelearse por una herencia, como a los 7 años
 
La vida consiste en darse cuenta progresivamente de lo contrario.
 
La justicia es un concepto inventado por los humanos, por lo tanto es una weá imperfecta a cagar. Mientras más justicia buscas, con más injusticias te encontrarás. Y no me vengan con esa basura de la justicia divina porque si realmente existe, es más imperfecta que la "justicia humana".
 
En el momento que tu hermana me empezó a cobrar por el mamón.
 
Volver
Arriba