• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abandonar la heterosexualidad, la mejor estrategia feminista :yaoming:

Registrado
2010/11/14
Mensajes
1.581
No sabía donde postear esto así que inicié un nuevo tema....
De la creadora de:
20258363_10214094916828941_5317966912650304601_n.jpg

(al afiche original -que postié la otra vez en FPDCTM- la loquita le había puesto la bandera de Texas :lol2: pero después de la incursión de algunos antroneros en su face, lo arregló)

ESTA PERLITA DE SABIDURÍE ANTIPATRIARCAL
broteeposts102142469593899101502432505.png


Voy a dejar este tema para postear más material de esta loquita, en una de esas la cosa agarra vuelo
(antes había posteado este otro tema: http://www.antronio.cl/threads/¿cuándo-supiste-que-eras-hetero.1261999/)

FUENTE: https://www.facebook.com/re.brotee
 
eso pasa cuando confunden libertad con libertinaje...esta bien que uno tenga el derecho a hacer lo que quiera, pero siempre debe existir un modelo y reglas para que no se convierta en un despelote
 
Estúpida culia no mas, victima de la moda. Pensar que sus antecesoras luchaban por derechos reales que las mujeres no tenian no por weas como ahora.
las feministas de antaño luchaban por cosas realmente importantes, como el voto o equidad de sueldos.

las down de ahora son una sarta de obesas mórbidas que no luchan por nada serio, solo para tener aborto libre porque les falló el condón o culiaron curadas, por teñirse los sobacos, por la estupidez de los 666 géneros y sexos, y para planear un genocidio al sexo masculino aunque no lo quieran admitir. entre otras estupideces de turno que contradigan algún pensamiento anterior.

las feministas de antaño se están revolcando en sus tumbas. y es por ejemplos como el que postearon al comienzo.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
ohhh que son enfermantes las weonas :sconf:
quieren instaurar a la fuerza su lesbianismo como si fuera el mundo perfecto para todos ser gay
wea de cada uno, esta bien por ell@s ser homosexual... que mierda me importa...
además cambian las palabras en genero masculino onda
este mismo post en feminazi mode:
ohhh que sona enfermantas las weonas :sconf:
quieren instaurara a la fuerza su lesbianisma coma si fuera la munda perfecta para todas ser gaya
wea de cada una, esta bien por ellas ser homosexuala... que mierda me importa...
además cambian las palabras en genera masculina :lol2:
 
me enferman estas estupidas qlias , me llenan los cocos , la postura qlia , el invento de la nueva mirada de un feminismo construido en base a el odio hacia el hombre , wn ..todos no somos iguales , si a la weona le toco la mala cuea de agarrarse un conchesumadre por que tuvo el ojo como el pico , no significa que nosostros como hombres seamos todos como el forro del ñato ... victimizarse , los niuna menos , las marchas qlias que no llegan a nada , los porsilaponguistas , la moda de ser hater a lo establecido .... les aviso que todo lo que estan haciendo es una puta moda que morira al abrigo de sus sueños de degeneramiento lgtbjhbckufhd ... la naturaleza se encargara de ponerlas a todas bajo la bota de lo que debe ser ...

gracias a Dios , la naturaleza es una sola aunque quieran torcerla y manejarla y volveran las cosas a su cauce un dia
 
Volver
Arriba