• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abandonar la heterosexualidad, la mejor estrategia feminista :yaoming:

Casi citando al Pastor Soto:
Si abandonan la heterosexualidad, ¿cómo pretenden tener hijos?


Te leí hasta ahí.
Fúchila con tus palabritas panfleteras.
Lo peor es caer en sus neologísmos metalingüisticos de mierda que lo único que hacen es buscar su validación epistemológica. Son el mejor caballo de Troya para inocularse en el pensamiento humano y hacer escuela.

Son todos unos maracos que dan rienda suelta a sus perversiones y punto.
 
xuxa quizas no tenga que ver pero mi mejor amifo es de la idea de no tener hijos siendo que tiene una buena carrera y gana el billeton , ahora nos llenamos de jovenes en esa parada , sobre todo las minas de estos movimientos que quieren aborto libre y dejar la maternidad a un lado ya que es esclavitud segun ellas ,se que para muchos es ficil tener y manter hijos pero puta el daño al pais que se esta haciendo por no renovar las generaciones esta matando lentamente lo que se a constuido y en base a eso es que esta llegando mucho "nuevo chileno" a suplir las carencias que el pais esta teniendo por la nueva mentalidad
 
A estas qlias hay que mandarlas a todas a la misma isla que a los maracos, cosa que cuando vean que se van a extinguir, empiecen a reproducirse a la fuerza y les cause más ardor aún el tener que recurrir "al hombre" para sobrevivir...






:camera:
 
mi sabia abuelita decia ... todos los extremos son malos y puta que tiene razon

536749_friends-iron-man-tony-stark-avengers-eye-roll.gif
 
Ya ni leo a estas mierdas con cerebro atrofiado,me paso por la costura de los cocos a esta y todas las weonas estúpidas culias feminazis :hands:
 
pero niun brillo po, esta mongolica culiá es retardada, es como reirse de Seregios Reyes Ledesma...
 
No es primera vez que escribe weas esa conchetumadre. Yo la tuviera enfrente, le pongo feroz pata en la zorra, y una vez que este en el suelo, la meo. Todo esto silvando alegremente.
 
propongo que creemos un Fan Page de Facebook Patriarcal e inventar funas weonas contra estas desquiciadas culias, ,y ver hasta donde llegará este "experimento social" :D
 
Feministas meme de universidades públicas. Todas iguales. Y a todas estas seudo lesbianas les encanta la pichula. La primera báltica te la hablan de feminismo, pero al primer pito y segunda pilsen ya andan buscando agarrarte el paquete encima del pantalón. Otra cerveza mas y ya se motivan a ir a culear a los baños.

A todas les encanta la pichule, no se repriman tanto compañeres
 
Tolueno añejado en roble
Pero por otro lado que tan estúpido seria
Si imaginen que esa tipa tendría castrado a un pobre wn, que se quede así mejor
 
Volver
Arriba