• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abandonar la heterosexualidad, la mejor estrategia feminista :yaoming:

¿por que el Judio culiao de Tetolio borra estos divertidos posteos de FPDC?
¿además de morbido es maraco?, eso no lo sabia :O
 
Hace tiempo y de menos a más se viene preparando el terreno para que esto pase. Las mujeres ( y hablaré de las mujeres por qué soy una y me rodeo de ellas), madres, y algunas abuelas más jóvenes vienen hablando mal de los hombres. Que son infieles, flojos, que lo mejor es vivir sin hombres, etc etc. Creo que es lo peor que se puede hacer, ya que desde la cuna las mujeres escuchamos que los hombres son malos y que es mejor alejarse de ellos.
Creo que estos movimientos de feminismo buscan justamente lo que dicen en comentarios anteriores, que ya no exista la reproducción como la conocemos hasta hoy, que se destruya totalmente la idea de lo que es una familia, y que aceptemos y veamos cómo normal tener hijos en vientres de alquiler, o de alguna otra "forma moderna" y sin necesariamente una pareja (mujer- hombre). Creo también que esto es algo global, y por lo tanto es parte de "políticas" mundiales que requieren de tontos útiles que se crean el cuento de revolucionarios de la "nueva era" y promuevan estos movimientos, y por supuesto hay gente que siempre los seguirá principalmente por moda de apoyar todo lo diferente.
Mujeres y hombres somos biológica y mentalmente diferentes (ni mejores ni peores, solo diferentes) y eso es lo que nos ha permitido llegar hasta donde estamos, pero veo claramente que están esforzándose por destruir aquello que siempre fue lo normal.

Como ya lo dijo Zbigniew Brzezinski en su libro "entre dos edades"
"En las próximas décadas va a resultar prácticamente imposible la existencia de un pensamiento propio.”
 
Hace tiempo y de menos a más se viene preparando el terreno para que esto pase. Las mujeres ( y hablaré de las mujeres por qué soy una y me rodeo de ellas), madres, y algunas abuelas más jóvenes vienen hablando mal de los hombres. Que son infieles, flojos, que lo mejor es vivir sin hombres, etc etc. Creo que es lo peor que se puede hacer, ya que desde la cuna las mujeres escuchamos que los hombres son malos y que es mejor alejarse de ellos.
Creo que estos movimientos de feminismo buscan justamente lo que dicen en comentarios anteriores, que ya no exista la reproducción como la conocemos hasta hoy, que se destruya totalmente la idea de lo que es una familia, y que aceptemos y veamos cómo normal tener hijos en vientres de alquiler, o de alguna otra "forma moderna" y sin necesariamente una pareja (mujer- hombre). Creo también que esto es algo global, y por lo tanto es parte de "políticas" mundiales que requieren de tontos útiles que se crean el cuento de revolucionarios de la "nueva era" y promuevan estos movimientos, y por supuesto hay gente que siempre los seguirá principalmente por moda de apoyar todo lo diferente.
Mujeres y hombres somos biológica y mentalmente diferentes (ni mejores ni peores, solo diferentes) y eso es lo que nos ha permitido llegar hasta donde estamos, pero veo claramente que están esforzándose por destruir aquello que siempre fue lo normal.

Como ya lo dijo Zbigniew Brzezinski en su libro "entre dos edades"
"En las próximas décadas va a resultar prácticamente imposible la existencia de un pensamiento propio.”
No puedo creer que estas palabras salgan de una mujer, me refiero a una mujer real, no a un Clon de CorvoAmanerado...
algo muy común y normal es que digan "Todoh loh onvre son igualeh", y "Loh onvreh no cuestionan su privilegioh" como si nadie hubiera oido nunca del "MUJERES Y NIÑOS PRIEMRO!!!" ahí tení al saco weas de Titanic, murio por pasarle la wea a la mina culia egoista que se salvó sola.
 
No sabía donde postear esto así que inicié un nuevo tema....
De la creadora de:
20258363_10214094916828941_5317966912650304601_n.jpg

(al afiche original -que postié la otra vez en FPDCTM- la loquita le había puesto la bandera de Texas :lol2: pero después de la incursión de algunos antroneros en su face, lo arregló)

ESTA PERLITA DE SABIDURÍE ANTIPATRIARCAL
broteeposts102142469593899101502432505.png


Voy a dejar este tema para postear más material de esta loquita, en una de esas la cosa agarra vuelo
(antes había posteado este otro tema: http://www.antronio.cl/threads/¿cuándo-supiste-que-eras-hetero.1261999/)

FUENTE: https://www.facebook.com/re.brotee


el feminismo prevalecerá...



pero necesitan un "mashio" para prevalecer como especie :risapaquete:
 
La mejor estrategia es ignorar este tipo de corrientes, que no tienen asidero , y en vez de unirnos como sociedad nos dividen.

Ahora, esperemos que pasen pronto las otras modas de mierda que hay...

:monomeon: inmigrantes
:monomeon: gay

Los inmigrantes, gay y feminazis son la trilogía perfecta, que están haciéndonos mierdas sembrando sólo odio y separación.

:monomeon: femihuasas
 
Volver
Arriba