• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abandonar la heterosexualidad, la mejor estrategia feminista :yaoming:

Uno de los post:
"Contra todos los weones menos mi pololo , menos mi hermano , menos mi papá, menos mis amigos. Cuesta la weá, y cuando dicen que las lesbianas nos creemos más feministas como si fuera escala pero weooooooon como no cuestionarse la heterosexualidad, cómo! es tan distinto y es bacán sentir un poquito y a veces tanto la fuga a esta mierda de todos los días. Abrazooooo"

y yo que pensaba que esa wea de ser gay y que te gusten las mujeres era una ironía que invento kurt cobain. Estas se la creen de verdad parece :lol2:

De parte de las lesbianas no se si sea fanatismo o sed de poder y control. Los colectivos lésbicos sueñan con vigilar, corregir y castigar, en la pared, el muro, la reina alien del enjambre, con constituirse ellas en el panóptico foucaltiano.

Buen punto compa. Paradojicamente la lucha contra las formas de opresión subjetiva de las que tanto se lavan la boca terminan en transformarlas en una opresión objetiva que se materializa en practicas totalitarias que buscan imponerse a su circulo,y eso es ya puro y mero fanatismo en base a un delirio persecutorio basado en "todos me quieren joder, todos quieren aprovecharse de mi sexualidad", " el machismo mataaa","acosadores en todos lados" ese pensamiento victimista y lleno de miedo y que busca inculcar culpas termina jalando en una distorsión cuatica de la realidad que es necesario hacer frente porque ya dejo de ser un problemilla aislado de un grupito de locas (y de manginas) porque ahora hay masas grandes y en constante crecimiento.
Mas que lesbianas diria "feminazis" hay lesbianas piolas que no necesitan pasarse a caca ni forzar a convertir al resto es lesbianas.
 
a mi lo que me impacta de todo este retorcidisimo mierdal progresista actual , es que no son menos los politicos, periodistas , gente del espectaculo, etc, que hacen eco de estas pelotudeces..... como si fuera LA GRAN WEA que hay que atender.

mientras el pais se va a la csm y nos hundimos sin retorno en el subdesarrollo economico, social, civil, tecnologico....

tenemos una salud publica menos que indigna, niños que mueren en centros del estado, politicos y militares corruptos de todo espectro, saqueo de recursos naturales, nulo desarrollo tecnologico, altisimo costo de la vida, estructuras tributarias al peo... Y ANDAMOS PENDIENTE DE ESTAS CULIAS?? no weis.
 
Casi citando al Pastor Soto:
Si abandonan la heterosexualidad, ¿cómo pretenden tener hijos?

Creo que el real enemigo POLÍTICO que quiere erradicar la heterosexualidad y al hombre es el lobby lésbico (lesbianas políticas y lesboterroristas).

Pero como la sociedad es weona, white knight y le perdona todo a la mujer, y no se organiza políticamente, las sigue viendo como mujeres oprimidas y tiran los dardos en contra de los gay, que piden aceptación pero no conversión ni erradicación de la heterosexualidad.

Para mi, los gay políticamente hablando no son mayor amenaza a la estructura de la sociedad. Pedir aceptación por parte de los gay (me limito a los gay heteronormados.
Te leí hasta ahí.
Fúchila con tus palabritas panfleteras.
 
Es una corriente liderada por un puñado de trastornadas de mierda, seguro violadas por el culo en su niñez. Quieren adherir su pensamiento misándrico a la fuerza a las demás descerebradas de turno. Además, por donde se le mire... Sus luchas son verdaderamente risibles, especialmente eso de modificar o mejor dicho distorsionar el lenguaje.

Perras asquerosas pidiendo atención.

:hands:
 
04E.png
:hands:
 
Se pasaron para ser estúpidas

Y hay algunas que no usan el apellido paterno porque es patriarcal, pero usan el de la mamá, que en realidad es el de su abuelo jajajaja

Nunca se liberarán de la supremacía patriarcal
¿Esa wea es verdad? Porque si lo es, ya su estupidez pasaria a ser patologica.
 
Este tipo de movimientos histéricos y radicales son un mal de nuestro tiempo. Los que se enchufan cosas por el culo también se esmeran en elevar su gozo anal a la cima de las necesidades humanas, vistiéndolo con los finos ropajes del "amor" y todo tipo de sentimientos nobles y exaltados. No calza su afición pues su fruto es vano. Sólo caca. Acá es lo mismo: Esta mierda está ideada para elevar supuestas superioridades escondidas tras los términos opresión, falocentrismo, etc., por sobre cosas que no son más que constructos culturales propios de la especie humana, conformados en base a su experiencia evolutiva, y que podemos ver respaldados por la naturaleza, la cual requiere de la complementariedad masculino - femenino para sostenerse y evolucionar.

PD: Modas culiás nefastas wn.
 
Última edición:
Volver
Arriba