• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acabando el compromiso

por culpa de las novelas y las películas reculiás ahora a estas maracas hay que pedirles matrimonio de una forma original (como el weon que le pidió matrimonio arriba de un avión), con anillos caros y de diamantes, con tremendas fiestas, bailar FLASHMOB en la ceremonia como los aweonaos y subir el video a youtube, llevarla a una luna de miel en el extranjero y sacar fotos con la GoPro.

putas culias.
 
Una weona que te wevea asi y además se mete en tus finanzas y lo que hagas o no con tus lucas merece una gran PLR :vale:

Si no, te espera un futuro muy austero donde estarás pidiéndole plata a tu mujer para comprarte hasta calzoncillos ..... y lo peor que con tu propia plata :nonono:
 
Compadrito no es por ser pesado :buenaonda: pero ni se casa y ya lo están webiando de esta forma, da por hecho que va a ser un futuro bolas tristes en su relación. Ademas si tomar un préstamo por tu viejo y el cumple todos los pagos al día, y sin aproblemarte en tu economía interna :comillas:
no tiene por donde ni como meterse .
 
la familia es la familia wn, si no te complica PEDIR UN CREDITO, donde no pondras ni un peso de tu bolsillo ni del presupuesto familiar, no veo el problema, simplemente la princesa ya empezo a controlarte. espera a que tenga un papel que diga que eres de su propiedad, ahi si que la vas a ver feo.
 
Mandala a la conchetumare y a tu viejo dile que no puede seguir dependiendo de ti para siempre.
 
falta info no puede ser tan así como lo cuentas

aunque en vola sea así y tu mina sea borderline :lol2:
 
Amiguito, lamentablemente su papá tiene que aprender a vivir sin ti, tu formarás una familia y no podrás estar siempre ahí. Qué habría hecho tu papá si no pudieras pedir el préstamo?

Yo creo que deberías mandar a tu papá a la cresta y que lo puedes ayudar después del matrimonio.

A los padres hay que ponerles límites, así que parte haciendo eso tú ahora.

A vos te deben haber sacado la cresta en la infancia pa postear semejante mierda.
En volaa creciste en un orfanato. No sé.
 
minas culias 0 conciencia de los debres con tu familia. igual tu viejo barsa
una de las causas por que termine con mi mina fue por que sacaba SIEMPRE esa huea de "esto o yo"

"tu carrera o yo"
"ir al funeral de una migo o ella"
"tus amigos o yo"

es super injusto el solo ponerte a decidir eso. y en el caso de aceptar. no se convierte uno en un bolas tristes, un hombre castrado sin nada mas que dedicarte a complacer a tu mujer.

despues las minas se preguntan por que las mandan a la chucha
 
Las minas SIEMPRE buscan la forma de cagarte la vida; en qué sentido? En que saben que uno jamás le negará la ayuda a su familia pero ellas siempre se quejaran con sus tipicas frases culias como 'o tu familia o yo' o 'prefieres mas a ellos que a mi' pero cuando ella debe ayudar a su familia tu no puedes decirle ni pio.

Compadre pesque sus weas y termine la relación por su salud mental, si no es capaz de terminar por ultimo no la pesque y siga ayudando a la familia. Tu familia es tu familia y en caso de que lo necesites o cuando mas cagado estés, ellos estarán ahí, la maraca de tu (ex) mina no. O prefieres estar peleado con tu familia por culpa de esa weona? Piénsalo nomás

Lo otro, dile a tu papá que no sea un bastardo culiao y que MADURE de una vez por todas.
x2 ... yo me separe y mi ex era asi, webiaba un kilo en todo lo que se refiere a mi familia, pero a la de ella no se le podia ni tocar
 
Venía a postear lo mismo que el amigo tremolo.

Te creo que te haga escándalos porque arriesgas pagar la casa o dejar de comprarle comida a tus hijos. Le daría toda la razón a ella y te diría que tu papá está puro weiando.
Pero si tu viejo ya te cumplió y la mina lo único que quiere es casarse con tremenda fiesta (por que lo ha visto en todas las novelas y películas y POR LO TANTO así tiene que ser), entonces la mina está puro webiando.

Más aún con lo que comentas de la pega de tu viejo. Al ser comerciante el día del pico lo van a pescar en un banco. No lo está haciendo por webiarte, es porque no tiene otra.

:monomeon: caprichosas reculiás que ponen sus ideales de novelas turcas por sobre los valores y la familia.

esa huea que es cierta. por la mierda lo peor es que depsues ven otra pelicula culia y se le antojan otras hueas
 
la mina te debe webear porque por ayudar a tu papa has postergado algun plan juntos.

Si no es así, es una mina mas egoísta que la mierda y debes decirle adiós.

Saludos y ojala arregles el tema estimado, saludos ;)
 
minas culias 0 conciencia de los debres con tu familia. igual tu viejo barsa
una de las causas por que termine con mi mina fue por que sacaba SIEMPRE esa huea de "esto o yo"

"tu carrera o yo"
"ir al funeral de una migo o ella"
"tus amigos o yo"

es super injusto el solo ponerte a decidir eso. y en el caso de aceptar. no se convierte uno en un bolas tristes, un hombre castrado sin nada mas que dedicarte a complacer a tu mujer.

despues las minas se preguntan por que las mandan a la chucha
Egocentricas de mierda.


Una ex trato de hacerme esa y la pare en seco no mas. Ese tipo de manipulacion (x o yo) no se le debe aguantar a nadie.

Cuando me hizo esa gracia le dije "si me ponis en esa disyuntiva vai a salir perdiendo SIEMPRE asi que no me weis." Obviamente se enojo mas que la chucha y empezo a hacer show, asi que me fui donde un amigo y la deje sola para que se le pasara la wea. De ahi se le paso y no me la hizo nunca mas :hands:.


Pero hoy en dia a los bolas tristes como que les da miedo que la mina se enoje y por eso le andan aguantando todos los caprichos y malacostumbrandolas... Que chucha? :ohno:
 
x2 ... yo me separe y mi ex era asi, webiaba un kilo en todo lo que se refiere a mi familia, pero a la de ella no se le podia ni tocar

al principio era asi, pero con el tiempo se ha dado cuenta que su familia no es tan bacan como ella pensaba

y a mi familia no la pesca

asi todos mas felices yo creo, entre menos te metai con los demás, menos problemas tení.[DOUBLEPOST=1427371803,1427371757][/DOUBLEPOST]A todo esto, compraste casas propia o estai arrendando? Te lo digo porque quiza la mina quiere puro irse a vivir contigo, y si te llenai de prestamos en el hipotecario te van a webear un kilo.

Eso, saludos :)
 
lo que yo siempre digo y es la prueba infalible: si no te deja hacerle la punta del zapatero! realmente no te ama. fin del tema.
debes tener limites para ambos, para el espanta pájaros de tu mujer, dejar claro que debes tener algún tipo de independencia económica , la reserva para las chelas con los amigos es una wea sagrada, con tu familia dejar claro que tienes otras responsabilidades y que no siempre los podrás apañar con sus negocios turbios de trafico de estupefacientes.

saludos
 
Wenas, cuento corto: le pedí matri a mi mina hace un par de meses, ya vivíamos juntos desde hace dos años. Hace unos 6 meses mi viejo me pidió que lo ayudara pidiendo un crédito de consumo de 4 palos, el cual ha ido pagando puntualmente y le queda una cuota, esa vez peleamos porque en caso de que no cumpliera, yo no sería capaz de pagar las cuotas, le dije que esto era algo puntual, que no le podía negar la ayuda a mi familia y que no debería volver a pasar.
Ahora mi viejo me volvió a pedir ayuda con 2 palos, le conté y me dijo que lo viera yo. Después de decirle que sí a mi viejo, me dice que hasta acá llega el futuro matri ya que no estaba cumpliendo con lo de que esto no volvería a pasar.

Qué opinan? La estoy cagando o está bien ayudar? Los dramas de mi viejo parten de que es comerciante y a veces se queda sin flujo de caja, a veces le va bien pero no deja mucho margen de error.
te vai a culiar a tu viejo despues cuando la weona te deje por mamon?

conchetumare pendejo wn madura!

y tampoco aguantis que a tu perra se le suelte la correa
 
Volver
Arriba