• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acabando el compromiso

Porque la maraca culia quiere eso po weon :hands: y como al compadrito nunca le bajaron los cocos, le da miedo decirle que no a la puta esa, ves que la princesita se puede molestar? :rolleyes-98:.


:monomeon: Generacion de mierda de puros calzonudos.
Es cierto wn. No todas, pero la mayoría sueña con casarse en una iglesia gigante, la mansa fiesta, 300 invitados :nonono:
 
Después de decirle que sí a mi viejo, me dice que hasta acá llega el futuro matri ya que no estaba cumpliendo con lo de que esto no volvería a pasar.

Me huele a excusa qla de mina para terminar o no casarse. Si no hay otros factores que hayas omitido (discusiones varias, gorreos, etc) entonces reafirmo mi hipótesis.
 
No creo que tu viejo se esté pasando de barsa, porque como bien dices, sólo te está pidiendo un favor que depende de ti si se lo cumples o no, si ya cumplió con un monto mayor no veo por qué no debería pagarte lo de ahora. Si recurre a ti es porque supongo que no tiene posibilidades de pedir algo en el banco (sumado al interés que tendrá que pagar) y porque además eres su hijo y supongo que mucho tiempo te mantuvo a ti y a tu familia con su negocito. además ni siquiera te está pidiendo que le regales el dinero, sólo te pide un préstamo.
Por otro lado la bruja de tu esposa no puede ser tan egoísta para ponerte entre la espada y la pared por un tema como ese, más aún cuando se trata de tu familia, y lo más seguro es que no aporte ni con un peso pal casamiento.

Yo sólo veo a una
monomeon.gif
Bruja culiá nefasta y barsa.
 
Este wea no es mi clon :lol2:
Pero aléjese de esa mina cacho. Es lo mejor que te pudo pasar.
 
Y en que le afecta a ella que tu saques ese credito?.

Deberias citar a una de nuestras grandes poetisas y decirle: tanto te importa perra culia

Le importa en que nadie se quiere meter con alguien con deuda ajena. Distinto sería que el loco esté endeudado por un pie para el futuro de ambos, así lo veo yo.
 
Si no hay dramas de "flujo de caja" en la casa; ella está sobre reaccionando (y en mala onda).
Si hay dramas... hay que acordarse que "la caridad empieza por casa".


Mala mano.
 
Como toda mujer, aplica la ley del embudo. Fuera alguno de sus parientes, saldría hasta a vender el cuerpo para pasarle plata a la familia que realmente importa... la de ella.
 
Volver
Arriba