• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acabando el compromiso

Hermanito yo creo q falta información.
Tu viejo te pidió primero 4 palos, q porque dios es grande pago, y no tuviste q pagar alguna cuota tu, y que como dices no lo podrías haber hecho.
Después te pide 2. Qué onda con tu viejo? Le pega a lo de ser comerciante? Es rentable?
Después esta tu mina, te comprometiste con ella a no tomar nuevas deudas, mas encima pa joderla le pides matrimonio. Ósea esto es un constante problema porq tu papa te tiene de caja, con un inminente riesgo de no pago, y por otro lado, tampoco puedes tomar deudas para tu nueva casa porq ya estas endeudado. Tu mina te puso la corriente por este tema. Si te vas a casar debes ordenarte y definir tus prioridades. Tienes casa propia? Buena pega? Piensan en tener hijos a corto plazo? Se q la familia es la familia, y q hay q ayudarlos, pero hay casos y urgencias, y en los primeros hay q saber cortar el cordón umbilical. Te va a pasar con esta mina o con otra, así q mejor definace y raye la cancha.
Se me olvidaba, tiene mas hermanos? Si es así q onda con ellos, ayudan a tu viejo también ?
 
Egocentricas de mierda.


Una ex trato de hacerme esa y la pare en seco no mas. Ese tipo de manipulacion (x o yo) no se le debe aguantar a nadie.

Cuando me hizo esa gracia le dije "si me ponis en esa disyuntiva vai a salir perdiendo SIEMPRE asi que no me weis." Obviamente se enojo mas que la chucha y empezo a hacer show, asi que me fui donde un amigo y la deje sola para que se le pasara la wea. De ahi se le paso y no me la hizo nunca mas :hands:.


Pero hoy en dia a los bolas tristes como que les da miedo que la mina se enoje y por eso le andan aguantando todos los caprichos y malacostumbrandolas... Que chucha? :ohno:

puta yo pense que con explicaciones iba a entender. pero no la hizo una y otra vez

la peor fue la del funeral, como chucha se iba a poner en la balanza en contra de una persona que murio!!!!!

si la respuesta correcta es decir "lo otro" y abrirle la puerta. debi hacer eso a la primera. pero tuve la tontera de darle credito a su camapcidad de razonar.
 
:ohno:

Más weón que gastar 10-20 palos por una fiesta y luego separarse a los pocos meses. Manía culiá de aparentar.

y las minas se dan por pagadas. obtienen muchas cosas.
por un lado ya tienen el status de divorciada que le permite emcamarse con cualquier hueon por que ya "lograron" la fiesta y ser mujer casada. por lo tanto las relaciones serias y tranuilas ya no van por la decepcion. si porsupuesto acostarse con el hueon que se le cruce eso si

ademas de tener muchas fotos del matrimonio que les de el certificado de poderle sacar plata a un hombre en cantidades estratosfericas. ahora si sacan hijo y pension alimenticia
sacan el around the world como dicen los gringos.
por que pueden pagarse todos los tenñidos que quieran. ademas de pagarle al cafiche el motel con la pension
 
Si es verdad esta historia aléjate de esa mina, no te puede wear por algo asi.
Ahora no le podi pegar salvadas a cada rato a tu viejo, a lo mejor es momento que busque otro medio de ingreso mas seguro,por que tu no estaras ahi para siempre
 
No apoyo a tu mina, es tu plata y tu puedes decidir que mierda hacer con ella. Ahora tampoco creo que esta bien lo que hace tu viejo, deberías pararle los carros ya que no puede ser que tu seas su soporte económico cada vez que anda cagado.
 
En resumidas cuentas, manda a la chucha a tu viejo y tu mina

Que creen los culiaos, que eres banco?
 
Wenas, cuento corto: le pedí matri a mi mina hace un par de meses, ya vivíamos juntos desde hace dos años. Hace unos 6 meses mi viejo me pidió que lo ayudara pidiendo un crédito de consumo de 4 palos, el cual ha ido pagando puntualmente y le queda una cuota, esa vez peleamos porque en caso de que no cumpliera, yo no sería capaz de pagar las cuotas, le dije que esto era algo puntual, que no le podía negar la ayuda a mi familia y que no debería volver a pasar.
Ahora mi viejo me volvió a pedir ayuda con 2 palos, le conté y me dijo que lo viera yo. Después de decirle que sí a mi viejo, me dice que hasta acá llega el futuro matri ya que no estaba cumpliendo con lo de que esto no volvería a pasar.

Qué opinan? La estoy cagando o está bien ayudar? Los dramas de mi viejo parten de que es comerciante y a veces se queda sin flujo de caja, a veces le va bien pero no deja mucho margen de error.


Esta como media extraña la historia quizá esta incompleta, pero con lo que cuentas te digo:
Disculpa viejo pero tu mina es una perra egoísta que quiere ser el centro del universo, ademas tu eres el huevon tu nada tienes que estar prometiendo, si tu familia necesita ayuda la hueona nada tiene que reclamar y entender eso.
Parece que a tu mina le gusta mucho el billete.....


Hermanito yo creo q falta información.
Tu viejo te pidió primero 4 palos, q porque dios es grande pago, y no tuviste q pagar alguna cuota tu, y que como dices no lo podrías haber hecho.
Después te pide 2. Qué onda con tu viejo? Le pega a lo de ser comerciante? Es rentable?
Después esta tu mina, te comprometiste con ella a no tomar nuevas deudas, mas encima pa joderla le pides matrimonio. Ósea esto es un constante problema porq tu papa te tiene de caja, con un inminente riesgo de no pago, y por otro lado, tampoco puedes tomar deudas para tu nueva casa porq ya estas endeudado. Tu mina te puso la corriente por este tema. Si te vas a casar debes ordenarte y definir tus prioridades. Tienes casa propia? Buena pega? Piensan en tener hijos a corto plazo? Se q la familia es la familia, y q hay q ayudarlos, pero hay casos y urgencias, y en los primeros hay q saber cortar el cordón umbilical. Te va a pasar con esta mina o con otra, así q mejor definace y raye la cancha.
Se me olvidaba, tiene mas hermanos? Si es así q onda con ellos, ayudan a tu viejo también ?


Este compadre deja todas las interrogante que también me quedan de tu relato y si pudieses ser mas claro quizás podríamos tener una visión mas completa del tema.
 
Estimado, familia hay una sola y para bien o para mal uno no elige ni a los padres ni a los hijos. Yo no se como habrá sido su relación con su padre, pero si es que se sacó la cresta por darte educación y criarte, hacerle la paleteada de sacarle un crédito, creo que no es para darle color. Si debes conversar con él, que dado los proyectos que tienes en mente, no siempre vas a tener la posibilidad de apoyarlo, para que lo tenga claro y no se interprete como una falta de voluntad. Hasta ahora te ha respondido así que tu mina ni tiene que preocuparse. Si te da mucho color, mandala a la cresta, ya que minas hay muchas y tienes la posibilidad de elegir, no así la familia como te lo indique al principio.
 
puta yo pense que con explicaciones iba a entender. pero no la hizo una y otra vez

la peor fue la del funeral, como chucha se iba a poner en la balanza en contra de una persona que murio!!!!!

si la respuesta correcta es decir "lo otro" y abrirle la puerta. debi hacer eso a la primera. pero tuve la tontera de darle credito a su camapcidad de razonar.

:lol2: a golpes uno va aprendiendo que la palabra razonar está con cuea en una nota de página del epílogo del diccionario femenino, es un entretenido experimento pero en la práctica es tan inútil como querer afilarse una nube

al creador del tema, plantéese fuerte no más, si querís darle plata a tu viejo, weá tuya. si no quieres, weá tuya también, pero que la decisión no pase por ay es que ahora no podré pedir azucenas pal matri

uno cacha que hay personas cuyo único objetivo es tener hijos o casarse, pero aun así, ponte firme.
 
compadre, primero no le haga caso a los niñitos que le dices "que se mete la ctm, si es mi plata" se nota que nunca han tenido obligaciones ni le han trabajo un peso a nadie.

cuando las minas piensan en el matrimonio la mayoria no piensa en la fiesta, sino en la familia que formaran, y sino las amigas se lo diran, las minas valoran la ESTABILIDAD aunque digan lo contrario, la mina penso "el viejo lo hizo wn con la plata, pasa pidiendo y este otro dale, que pasara si tengo guagua, si por las deudas me vienen a embargar?, que pasa si..." si ademas es profesional mas lo piensa, hoy por hoy la mayoria dice "no pienso tener dos niños uno de 2 y uno de 30-40" no cres que ella se plantea el tema de la vida que llevaran casados?, que si ganas 100 y por el prestamo a tu viejo ganaran 80, mas temas casa y gastos?, no seria empelotante el caso al reves? que tuvieras que subsidiar a la mama de tu mina

Segundo: no lo dices, pero saltaron todos los resentidos con el tema "ahh..seguro es por la fiesta y blah, blah" no es un tema menor, la mayoria quiere un matrimonio bonito, no necesariamente elegante full ABC 1, eso son costos, hasta el mas rasca y humilde no te va costar menos de 1 o 2 palo, y la luna de miel tambien, son cosas importantes no tanto por el dinero sino por el momento, por ejemplo nadie te dice que te vallas de luna de miel a italia, pero si una semana en un lugar piola, una semana solo para los dos, por ejemplo mendoza, el sure de chile (lo poco que queda).

Tercero: consejo de gato.... los temas plata deben verse siempre friamente, preguntate porque tu viejo necesita tanta plata en tan poco tiempo, si te pide plata manejate como ejecutivo de banco, no sea que estes financiando a un casinero, o que tu viejo este metido en un tete y no se ha dado cuenta, si puedes plantear tu caso a tu mina en forma racional no deberias tener problemas, nuevamente sentido comun financiero:

si ganas 100 no puedes gastar 150
si ganas 100 no puedes gastar 100
si gano 5.000.000 400.000 no es nada, si gano 2.500.0000 no es grave si gano 500.000 es una tragedia




sorry pero ponte firme, y si aun asi no...bye..una pena
 
Por alguna extraña razón, las minas siempre quieren (o necesitan) que estés en mala con al menos un integrante de tu familia, no tengo ni la mas mínima idea del por que. a mi me paso hace algún tiempo atrás que cada vez que mi hermana me webiaba a mi con que era gorriao o a mi ex, había drama, considerando que siempre mi hermana lo hacia en webeo, mi ex siempre quería que le parara los carros, y después de eso ya por cualquier cosa me decía "oye, habla con ella y dile que la corte", después paso a ser problemas con mi hermano y derrpente hasta con mi vieja.

Pero aun no entiendo cual seria el verdadero problema de fondo, quizás falta de humor, ser muy amargada, ser envidiosa, acaparadora... no se, pero no tardo mucho en irse a la cresta.
 
Vo no soy chicano pajaron culiao, la familia es la familia...
Cuando la culiá te cague con el jardinero a quien vay a ir a llorarle?... A tu familia.
Cuando la maraca culia te ocupe la tarjeta pa pagar el motel con el amante a quien vay a llorarle?... A tu familia
Y cuando te de cancer y no tengai un duro el primero que va a desaparecer quien va a ser?... La puta culia :hands:
 
Por alguna extraña razón, las minas siempre quieren (o necesitan) que estés en mala con al menos un integrante de tu familia, no tengo ni la mas mínima idea del por que. a mi me paso hace algún tiempo atrás que cada vez que mi hermana me webiaba a mi con que era gorriao o a mi ex, había drama, considerando que siempre mi hermana lo hacia en webeo, mi ex siempre quería que le parara los carros, y después de eso ya por cualquier cosa me decía "oye, habla con ella y dile que la corte", después paso a ser problemas con mi hermano y derrpente hasta con mi vieja.

Pero aun no entiendo cual seria el verdadero problema de fondo, quizás falta de humor, ser muy amargada, ser envidiosa, acaparadora... no se, pero no tardo mucho en irse a la cresta.
Para una mujer, la familia de su novio es una distraccion para el. La atencion del hombre debe estar enfocada siempre en ella. Por eso wevean tanto si te juntas con tus amigos y toda esa lata que nos sabemos de memoria. Con la familia la tienen mas dificil porque saben que son lazos mas fuertes y dificiles de romper.
 
Broderito.
Su mina tiene razón. Si está ya viviendo con ella (lo del matri es un mero papel a estas alturas), es su señora, y el resto de su familia pasan a ser "familiares". Su familia es ella. Y su taita parece que no tiene dedos pa emprendedor, y siempre te va a estar vacunando. Tuvo toda una vida para afirmarse económicamente y ahora usted es su salvavidas? No poh wnn. A los taitas hay que ayudarlos cuando tienen problemas serios como la salud, pero de ahí a ser su financista, y más encima haciéndote pedir créditos..... no weí. Dile que no podís nomás y que se las arregle él como pueda o BUSQUE PEGA, si lo del negocio no funciona.
 
Por alguna extraña razón, las minas siempre quieren (o necesitan) que estés en mala con al menos un integrante de tu familia, no tengo ni la mas mínima idea del por que. a mi me paso hace algún tiempo atrás que cada vez que mi hermana me webiaba a mi con que era gorriao o a mi ex, había drama, considerando que siempre mi hermana lo hacia en webeo, mi ex siempre quería que le parara los carros, y después de eso ya por cualquier cosa me decía "oye, habla con ella y dile que la corte", después paso a ser problemas con mi hermano y derrpente hasta con mi vieja.

Pero aun no entiendo cual seria el verdadero problema de fondo, quizás falta de humor, ser muy amargada, ser envidiosa, acaparadora... no se, pero no tardo mucho en irse a la cresta.

compadre es que unas minan tienen la extraña y nociva idea de que su valor es directamente proporcional a loque sacrificas por ella.
en una escala comprensible (como dejar la chela por ella) a una escala egoista (dejar tus amigos por ellas) y a una escala inmoral (dejar a tus padres o a tus hijos por ella) entonces dentro de esa escala las minas se sienten valorandas si te peleas con un familiar por ella.

ojo hay minas que son derechamante oscuras en este sentido y casi les exita causar descalabros en las familias. y la idea de la madrastra que fuerza al marido a dejar a su hija tiene raices ciertas
 
Si bien tu papá te cumplió, no es menor pedir tanta plata prestada y eso independiente de si estás con mina o no. Creo que él debería ordenar sus gastos, para no pasar apuros constantemente (aparte que se piden 4 palos y se pagan 5 mínimo, al final se pierde más plata). Con respecto a tu mina, creo que la hueona está hinchando por hinchar y porque quiere todas las lucas para ella, sin que se escapen ni diez pesos para tu papá.
PLR pa weonas así.
 
Volver
Arriba