• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acabando el compromiso

Vo no soy chicano pajaron culiao, la familia es la familia...
Cuando la culiá te cague con el jardinero a quien vay a ir a llorarle?... A tu familia.
Cuando la maraca culia te ocupe la tarjeta pa pagar el motel con el amante a quien vay a llorarle?... A tu familia
Y cuando te de cancer y no tengai un duro el primero que va a desaparecer quien va a ser?... La puta culia :hands:
Que mas se puede decir

:monomeon: maracas culeas
 
Parece q los roles estan un poco cambiados en tu familia... Pasa una vez que le prestes apoyo monetario a tus viejos , sobre todo esa cantidad pero ya costumbre?? Mmm nose , si fueses millonario te creo pero al parecer no es el caso, de cada uno depende hacer saber cuales son los roles de cada cual en una familia... No se supone q son los viejos los q nos apoyan a los hijos? Siempre q se pieda obvio... Me acorde de un pseudo ex su papa le pefia plata y nunca se la devolvia me daba una pena atroz esa wea sobre todo porque yo veia en la miseria q vivio casi todo el tiempo ... Y ganaba unas par de lucas un par de meses y su viejo lo calzo enceguida... Mala cosa... Pero depende de cada uno ... Y tu mina? Bueno quizas le afecta porque estan en una etapa q necesitan para ustedes dos y preocuparse de ustedes como pareja nomas ...
 
OYE SACO WUEA


LAS MARACAS PASAN, LA FAMILIA QUEDA, AYUDA A QUIEN TE DIO LA VIDA MALAGRADECIDO
 
Yo no veo problema en facilitarle 2 creditos a tu viejo, mas aun si el wn te paga, familia es familia, y yo con mi taita haria lo mismo a ojos cerrados. Tu mina esta webiando por una miserable mierda. O quizas haya otra wea que no contaste, por que la verdad, tu problema es digno de pololis de 15 años y me cuesta bastante creer que un matrimonio se cancelo por que le pasaste la cuenta a tu viejo.

Amiguito, lamentablemente su papá tiene que aprender a vivir sin ti, tu formarás una familia y no podrás estar siempre ahí. Qué habría hecho tu papá si no pudieras pedir el préstamo?

Yo creo que deberías mandar a tu papá a la cresta y que lo puedes ayudar después del matrimonio.

A los padres hay que ponerles límites, así que parte haciendo eso tú ahora.

Estay hablando puras weas :lol2:
 
ayudale por ultima vez a tu padre y a tu mina hazle saber quien lleva los pantalones, calzonuo culiao
 
la plata que vay a usar en ese casorio qlo seria mejor que lausen en cosas para la casa.
El gusto de gastar plata en weas de casorios. Dile que no esta en un cuento a la muy qla, mire que quiere gastar hasta lo que no tiene.
Segun cuentas te aseguro que para casarse hasta se estan cagando de hambre o apretandose en weas basicas en este tiempo... no sea weon compadrito, hay otras prioridades que atender en vez de hacer la mega fiesta para dejar felices a unos cuantos invitados qlos y que no se vayan pelando.
 
Si tu papa te cumple y no afecta a los planes de ustedes no veo el problema. Es tontera de ella, pero creo que igual tu papa podria buscar otra forma.. no se, hay muchos detalles que desconocemos.




Saludos
 
Wenas, cuento corto: le pedí matri a mi mina hace un par de meses, ya vivíamos juntos desde hace dos años. Hace unos 6 meses mi viejo me pidió que lo ayudara pidiendo un crédito de consumo de 4 palos, el cual ha ido pagando puntualmente y le queda una cuota, esa vez peleamos porque en caso de que no cumpliera, yo no sería capaz de pagar las cuotas, le dije que esto era algo puntual, que no le podía negar la ayuda a mi familia y que no debería volver a pasar.
Ahora mi viejo me volvió a pedir ayuda con 2 palos, le conté y me dijo que lo viera yo. Después de decirle que sí a mi viejo, me dice que hasta acá llega el futuro matri ya que no estaba cumpliendo con lo de que esto no volvería a pasar.

Qué opinan? La estoy cagando o está bien ayudar? Los dramas de mi viejo parten de que es comerciante y a veces se queda sin flujo de caja, a veces le va bien pero no deja mucho margen de error.


de acuerdo con la mayoria de los comentarios, si asi actua la mina antes de casarse mejor acostumbrate a que la mina esa te brujee por toda tu vida, la mina ya se saco la careta de mina dulce y princesa y esta mostrando su verdadera cara de bruja, si en verdad quieres casarte con una bruja alla tu pero desde ya te advierto la vida de mierda que vas a tener en donde te van a webear por todo y si no tiene motivos para wearte va a inventar los motivos, creeme

mira esto como una oportunidad para darle un ultiumatum/plr a tu mina, en donde simplemente si no para el brujeo, y no te pide disculpas y obviamente despues de comprometerse a nunca mas wearte ni brujearte, simplemente tu le das una merecida plr y nunca mas se vuelven a ver(aunque en el fondo ni tu te lo creas)

recomendable es que igual la patees para que vea que hablas en serio, y ella luego de arrepentirse te pida perdon y vuelvan pero esto ultimo es algo un tanto arriesgado
 
si tu familia no esta pasando ninguna penalidad, que tiene de malo darle una ayuda a tu padre?
 
la familia es la familia y no se transavpor nada
 
si te casas que sea con separación de bienes, sino por lo que se ve, te vas a llevar una decepcion; sin esposa y encima dividir. Se ve de lejos que eres una persona muy influenciable. Lo mas fácil que te recomiendo es dejarlos contentos a los dos (para evitar rupturas apresuradas o motivadas por la emotividad), a tu papa le dices no tengo dos palos porque hay matrimonio y no hay mas, te presto 1, y a la mina le cuentas eso (cuando escuche eso le brillaran los ojos, supuestamente) y le dices que ese otro palo es para el matrimonio y luego les das hasta por las orejas.

Luego de esto, el que te webee de los dos, lo mandas a la conchesumare
 
O sea todo el weveo es porque a la perra culia con la que te queris casar le aterra que su gran fiesta no tenga todo lo que ella quiere.


Pesca a esa puta superficial y materialista y sacale la cresta y despues le pegai una pata en la raja.


Ah, y aprovecha de revisar en tu ropa sucia a ver si encontrai tus cocos por ahi, pajaron culiao mandoneado.

todos te tienen de perkin, campeón.

Por lo demás, creo que esta bien ayudar a la familia, pero: ¿por qué chucha tu viejo no saca él un crédito?. Luego, con la perra culia la cagaste desde un principio al no mantenerla a raya.


:clapclap:

Cuánto sabe este par de weones.

Nada más que aportar.

Cerrar.
 
Compañero si su papá fue pulento con ud., y se sacrificó por darle lo mejor (era su obligación en todo caso) no veo el problema en que lo ayude, más si el viejito paga sus deudas y no se lo caga... Ahora si su mina lo wuea por eso no estando con el papel firmado que le dará el poder para hacer con ud., lo que quiera... Imagínese cuando ud., sea de propiedad...
Piense que cuando ud., este cagao por cualquier razón que el futuro lo golpee, su familia estará ahí con ud, ayudándole... Incluso cuando su mina se lo Cage y se vaya con otro..
Estas son pruebas del pulento jeshu para que arranque antes de tiempo....
 
Última edición:
esa es la clase de mina que se va a quedar con la mitad de tus weas cuando se divorcie de ti

LEA LAS SEÑALES NO SEA WEON

mandala a la chucha lo antes posible...
mas encima te controla la ayuda a tu propia familia los mismos que te lavaban el culo cuando andabas todo cagado wn, que ha hecho esa maraca por ti ademas del evidente maltrato psicologico del cual nos escribes
 
El problema parte de que estás destinando mucha plata para un matrimonio... Pq no casarse por el civil solamente?
Pq endeudarse como en 6 palos para una fiesta que disfrutan otros wns?
 
cimpadrito ..... se le quedaron los cocos en algun lado


por otro lado su mina vale pico .... y si la wea es asi ahora imagina una vida von alguien que te hara tu miserable vida un infierno por que se le para la raja ....

mandala a la chucha ...a tus viejos tambien ... :hands:
 
El problema parte de que estás destinando mucha plata para un matrimonio... Pq no casarse por el civil solamente?
Pq endeudarse como en 6 palos para una fiesta que disfrutan otros wns?
Porque la maraca culia quiere eso po weon :hands: y como al compadrito nunca le bajaron los cocos, le da miedo decirle que no a la puta esa, ves que la princesita se puede molestar? :rolleyes-98:.


:monomeon: Generacion de mierda de puros calzonudos.
 
Volver
Arriba