• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien hace algún magister?

omozapien

Bosta
Registrado
2015/11/24
Mensajes
515
Sexo
Macho
Sé que la elite casi la gran mayoria tiene PhD, pero alguien está cursando algún magister? mucho webeo pa entrar?...No tengo muy buenas notas en pregrado. Recomendaciones, Saludos
 
Yo termine uno,los q son industriales en la USACH dan beca de 50%
 
como no pertenezco a la elite, no he podido hacerlo, ya sea por plata o por tiempo.
 
Hice uno con la promo UC, terminabas tu carrera, créditos extra más un año y magister, ahora la cagué en hacer uno que nunca me ha servido, debió ser en finanzas.
 
Hice uno con la promo UC, terminabas tu carrera, créditos extra más un año y magister, ahora la cagué en hacer uno que nunca me ha servido, debió ser en finanzas.
Se paga bien en el mercado tener un magister en finanzas cipadrito??
Al menos tienen demanda??
Que opina?
 
cimpadrito, no se preocupe de las notas de pregado, te puedes inscribir y hacer el magister que quieras mientas tengas las lucas, despues puedes sacar el doctorado que tampoco es la gran cosa.

magister te demoras 2 años con clases 1 dia a la semana, el doctorada 4 años con 1 dia a las semana
aunque en la utfsm en 1 año puedes sacar el magister y doctorado en 2 años.

yo tengo 2 magister y un doctorado y si, posteo en esta caga de foro.
 
Por que altiro asumen que el socio es ingeniero y saltan quebrandose sus cagas de postitulos en una ing. x ?
 
cimpadrito, no se preocupe de las notas de pregado, te puedes inscribir y hacer el magister que quieras mientas tengas las lucas, despues puedes sacar el doctorado que tampoco es la gran cosa.

magister te demoras 2 años con clases 1 dia a la semana, el doctorada 4 años con 1 dia a las semana
aunque en la utfsm en 1 año puedes sacar el magister y doctorado en 2 años.

yo tengo 2 magister y un doctorado y si, posteo en esta caga de foro.
Doctor en qué eres? Saludos
 
Se paga bien en el mercado tener un magister en finanzas cipadrito??
Al menos tienen demanda??
Que opina?
Todos mis compañeros que lo hicieron en finanzas tienen pegas muy bien pagadas y con alta demanda, lo otro sería en contabilidad, claro que la carrera era ing civil industrial.
 
acá en el antro los más pencas somos mg :sm:.

pd: ya te dijeron, mientras tengas las lucas y seas capaz de hablar de corrido en la entrevista :hands:
 
Yo voy a hacer magister el próximo año si todo se da, creo que lo único que piden es mínimo promedio 5 que no es tanto.
 
cimpadrito, no se preocupe de las notas de pregado, te puedes inscribir y hacer el magister que quieras mientas tengas las lucas, despues puedes sacar el doctorado que tampoco es la gran cosa.

magister te demoras 2 años con clases 1 dia a la semana, el doctorada 4 años con 1 dia a las semana
aunque en la utfsm en 1 año puedes sacar el magister y doctorado en 2 años.

yo tengo 2 magister y un doctorado y si, posteo en esta caga de foro.

doctorado en 2 años? qué chucha?
 
Volver
Arriba